Piggy Prizes: Wand of Riches 2
INFORMACIÓN GENERAL |
|
Tipo de juego |
15 rodillos individuales con 40 líneas de pago |
Temática |
Mago, espectáculo, huchas cerdito |
JUEGOS ESPECIALES |
|
|
· Premios "Pot Cash" no bloqueables · Premios "Coin Cash" no bloqueables · Tiradas mágicas · "Magic Rewind" (marcha atrás mágica) · Tiradas gratis · Súpermago añade monedas · Súpermago mejora monedas · Tiradas gratis súper |
PAGOS |
|
Premio máximo estándar |
x1.219,4 |
Frecuencia de obtención (%) |
32,25 % |
Bote |
No reparte |
Volatilidad |
|
Variaciones |
|||
Variaciones (%) |
94 % |
94 % |
94 % |
ID |
20762 |
20762 |
20762 |
Modo |
0
Comprando el especial de tiradas gratis súper |
1
Comprando el especial de tiradas gratis |
2
Juego regular |
Retorno (%) |
94,10 % |
94,13 % |
94,12 % |
DISEÑO DEL JUEGO
Temática del juego y gráficos
¿Listo para un nuevo show de magia? ¡Pasen y vean los increíbles trucos que les esperan en Piggy Prizes™ Wand of Riches 2™!
No pierda detalle del mago y esté atento al nuevo súpermago que aparece en la secuela, ya que pueden ayudarle a ganar premios en este espectáculo de ilusionismo excepcional.
Juego principal
El juego principal consiste en 15 rodillos inpiduales que giran de forma independiente colocados en un panel tradicional de 5 casillas de ancho por 3 de alto con 40 líneas de pago fijas.
Los símbolos de moneda y los símbolos con botes fijos son bloqueados en el juego mediante una cadena y un candado colocados encima del símbolo.
Pueden ser ganados si aparecen en el panel de rodillos junto con el símbolo del mago o del súpermago en la posición del rodillo central.
La posición del rodillo central no tiene símbolos "premium" y solo contiene símbolos "royals" y el del mago.
Los símbolos del mago y del súpermago también hacen de comodines.
El súpermago también añade monedas, mejora monedas y echa monedas a los cerdos, que pueden activar tiradas gratis súper si estallan.
Tirada mágica
Al comienzo de una tirada, puede activarse de manera aleatoria una tirada mágica que, de entrada, para el rodillo central dejando el símbolo del mago o del súpermago a la vista.
"MagicRewind"(marchaatrásmágica)
En el juego principal, el rodillo central puede retroceder un número de posiciones aleatorio hasta que aparezca el símbolo del mago o del súpermago.
Tanto en el juego principal como en las tiradas gratis o en las tiradas gratis súper, si con un símbolo del mago o del súpermago en el rodillo central aparecen uno o más símbolos sin premio, los rodillos podrían retroceder un número aleatorio de posiciones y caer en un símbolo con bote bloqueado.
Súpermago
Cuando salga un símbolo del súpermago, se agregan monedas y/o botes adicionales a los rodillos. Si una moneda del súpermago cae en una moneda ya existente, su valor aumenta a uno superior.
Comprarjuegoespecial("BuyBonus")
La posibilidad de comprar el juego especial solo se puede activar durante el juego principal. El menú de la compra del juego especial consta de dos opciones: 6 tiradas gratis súper garantizadas o 6 tiradas gratis garantizadas. La posibilidad de comprar el juego especial supone un coste equivalente a 100 veces la apuesta total del juego principal para las tiradas gratis súper y 50 veces la apuesta total del juego principal para las tiradas gratis. La tabla de premios no se ve afectada y otorga los mismos premios que una tirada en la que opción de compra del juego especial no esté activada.
Tiradasgratis
Las tiradas gratis se activan en cuanto una de las dos huchas cerdito en pantalla llegue a su máxima capacidad y explote visualmente en pantalla.
El tamaño de las huchas aumenta cuando el mago aparezca en la posición del rodillo central y acto seguido lance una moneda en una o en ambas huchas. Esta acción podría aumentar o no el tamaño del cerdito.
En cuanto reviente, cada cerdito otorga 6 tiradas gratis.
Durante las tiradas gratis, el símbolo del mago permanece fijo en pantalla y no se mueve de la posición del rodillo central, pudiendo aumentar el tamaño de las huchas para reactivar las tiradas gratis. Todas las monedas y valores de botes fijos que salgan en los rodillos se otorgan junto con todos los premios de los rodillos.
Tiradasgratissúper
Las tiradas gratis súper se activan en cuanto una de las dos huchas cerdito alcance su máxima capacidad y explote visualmente en pantalla cuando el súpermago les haya echado una moneda.
Cada cerdito que haya sido reventado por el súpermago otorga 6 tiradas gratis súper.
Durante las tiradas gratis súper, el símbolo del súpermago permanece fijo en pantalla y no se mueve de la posición del rodillo central, pudiendo aumentar el tamaño de las huchas para reactivar las tiradas gratis súper. Todas las monedas y valores de botes fijos que salgan en los rodillos se otorgan junto con todos los premios de los rodillos.
Reglas
- Este juego tiene 15 rodillos y 40 líneas de pago.
- Las combinaciones ganadoras y premios se pagan conforme a la tabla de
- Los valores de pago de los símbolos mostrados en la tabla de premios son dinámicos y van cambiando en función del importe de apuesta seleccionado.
- Todos los premios comienzan por el rodillo de más a la izquierda y corresponden a combinaciones de símbolos iguales adyacentes de izquierda a derecha en líneas activas, salvo los
- Los premios de línea se
- Solo se paga el premio por línea más
- Los símbolos del mago y del súpermago son comodines y desbloquean las monedas y botes en los rodillos.
- El mago y el súpermago solo hacen acto de presencia en el rodillo central y sustituyen a todos los símbolos excepto a los símbolos bloqueados de monedas y de botes.
- Los símbolos bloqueados de monedas y de botes aparecen en todos los rodillos excepto en el central.
- Para obtener uno o más premios de monedas y/o de botes, el símbolo del mago o del súpermago tiene que estar visible en el rodillo central durante la misma partida.
- La tabla de premios muestra siempre los premios aplicables a la apuesta y número de líneas actualmente seleccionados.
- Cuando aparezca el mago, puede añadir una moneda a uno o a los dos El súpermago garantiza una moneda a ambos cerdos. Los cerdos pueden aumentar de tamaño y estallar aleatoriamente.
- Si estalla un cerdo, recibe 6 tiradas gratis. Ambos cerdos pueden estallar a la vez y otorgar 12 tiradas gratis. Si los cerdos han sido reventados por el súpermago, se otorgan tiradas gratis súper.
- Los cerdos pueden estallar durante las tiradas gratis y otorgar tiradas a coste cero adicionales.
- Cada vez que un cerdo active las tiradas gratis, vuelve a su tamaño más pequeño.
- El símbolo del mago permanece en el rodillo central durante las tiradas gratis, y cada símbolo bloqueado de moneda y de bote que aparezca se desbloquea y se otorga al instante.
Fecha de la última modificación: 22/04/2025