Mine Defender

Reglas del juego

Mine Defender es una tragaperras de 5 columnas, 6 filas, símbolos que caen, ganancias de scatter y Hero drops con un enfrentamiento entre Hero y los enemigos, en el que intentan derrotarse los unos a los otros.

Una combinación ganadora consta de al menos 7 símbolos idénticos distribuidos por todo el tablero. Se paga solo la mayor cantidad de tales símbolos idénticos.

Se inicia una ronda de juego en el nivel de apuesta seleccionado cuando el jugador pulsa el botón Spin.

Si se activa el Auto Spin, se puede jugar de forma automática. Mantén pulsado el botón Spin o utiliza el botón Auto Spin para definir el número de rondas de juego que se jugarán de forma automática.

Si se activa el Auto Spin, se puede jugar de forma automática. Mantén pulsado el botón Spin o utiliza el botón Auto Spin para definir el nivel de apuesta, el límite de pérdidas y el número de rondas de juego que se jugarán de forma automática.

Las ganancias y las combinaciones ganadoras se pagan según la tabla de pagos.

Las ganancias se muestran en la pisa del jugador o en monedas. El jugador puede cambiar sus preferencias en la configuración.

Las ganancias se muestran en la pisa del jugador.

Hay dos modos de juego: el modo normal y el modo de bonus. Los símbolos Wild sustituyen a cualquier símbolo de pago.

Los símbolos Wild sustituyen a cualquier símbolo de pago. Una combinación ganadora formada solo por símbolos Wild se paga como el símbolo de pago más alto.

Un ronda de juego que comienza con nuevos símbolos cayendo al tablero, un reinicio del multiplicador global, 1 vida para Hero y 1 disparo.

Los símbolos caen al tablero, se recogen símbolos de función y se usan y sustituyen por símbolos nuevos. Se evalúan las ganancias, se pagan y se eliminan los símbolos ganadores. El resto de símbolos sobre el tablero caen por el efecto de la gravedad y las posiciones vacías se llenan de nuevos símbolos que caen de arriba. El ciclo se repite mientras el jugador siga ganando.

Conforme caigan símbolos, los enemigos irán entrando aleatoriamente al tablero. Esto activa Hero drops en las que Hero y sus enemigos intentan derrotarse los unos a los otros.

Durante las Hero drops, Hero dispara a los enemigos. Los enemigos derrotados se sustituyen por símbolos de función o de pago antes de que suceda la evaluación de ganancias. Tras una evaluación, los enemigos de la fila inferior atacarán a Hero. Otros enemigos se acercarán 1 posición a la parte inferior de la pantalla, a menos que esté bloqueada. En caso de que no haya ninguna ganancia, todos los símbolos de pago se eliminan y caen nuevos símbolos.

Un símbolo Vida añade 1 vida a Hero, hasta un máximo de 3.

Un símbolo Disparo aumenta el número de disparos que Hero puede realizar en cada ronda de disparos. El número máximo de disparos es 3.

Un símbolo Propagación permite a Hero disparar 3 proyectiles por cada disparo que realice durante las rondas de disparos.

Se recoge un símbolo de bonus para activar el juego de bonus.

Un símbolo de moneda paga una ganancia instantánea del valor mostrado multiplicado por la apuesta y el multiplicador global.

Un símbolo multiplicador se añade al multiplicador global. El primer símbolo multiplicador que se recoja establece el multiplicador global al valor del símbolo recogido. Todas las combinaciones ganadoras y las ganancias instantáneas de monedas se multiplican por este valor.

Un símbolo Mystery hace que aparezca un enemigo, una función o un símbolo Wild.

Los enemigos pueden aparecer en cualquier posición del tablero. Tienen 1, 2 o 3 vidas. Los enemigos se acercan 1 fila a Hero durante cada ciclo, en el caso de que haya una posición vacía a la que puedan desplazarse.

Los enemigos alcanzados por un disparo de Hero pierden 1 vida, los que se queden sin vidas caerán derrotados.

Los enemigos de la fila inferior atacarán a Hero y se destruirán o, por lo contrario, pueden fallar y destruirse a sí mismos y a otros enemigos o Mini Boss de la misma fila.

Una función o un símbolo de pago sustituye a un enemigo derrotado o destruido.

Cuando un enemigo ataca a Hero, este pierde 1 vida. Si a Hero no le quedan vidas, caerá derrotado y se acabará el juego.

Hero dispara a los enemigos que se encuentren en la fila más próxima a él. El símbolo Propagación permite a Hero disparar 3 proyectiles de una vez. La dirección de los proyectiles puede variar y no siempre acertarán a un enemigo.

La función Retroceso aleja a todos los enemigos 1 posición. Si hubiera un símbolo detrás del enemigo, el símbolo y el enemigo intercambiarán posiciones. Si el enemigo es expulsado del tablero, caerá derrotado. Un Mini Boss o un Final Boss sobrevivirá y volverá a entrar en el tablero, cuando sea posible.

La función Láser dispara un rayo que derrota a todos los enemigos de una columna. Si Láser alcanza a un Mini Boss o un Final Boss, estos perderán 3 vidas.

La función Bombardeo golpea a 1-6 enemigos y son derrotados. Un Mini Boss o un Final Boss pierde 3 vidas con cada impacto de Bombardeo.

La función Bomba derrota a todos los enemigos sobre el tablero y hace que cualquier Mini Boss o Final Boss pierda 3 vidas.

Los Mini Bosses pueden aparecer aleatoriamente sobre el tablero como enemigos de tamaño 2x2 con 10 vidas y una moneda Trofeo.

Al derrotar a un Mini Boss, se elimina del tablero y paga su moneda Trofeo multiplicada por el multiplicador global.

Un Mini Boss no se destruye tras atacar a Hero. Estará listo para volver a atacar en el siguiente ciclo.

El Mini Boss solo puede aparecer en el modo normal. Recoger 3 símbolo de bonus activa el juego de bonus.

Todos los multiplicadores, disparos y propagaciones recogidas durante el modo normal se mantienen al entrar en juego de bonus. La vida de Hero se establece a 3.

El juego de bonus se juega en un tablero circular, de 10 filas radiales y 5 concéntricas, con Hero en el centro. En dirección horizontal (izquierda y derecha) el número de filas es 4. Cada símbolo se desplaza a lo largo de un radio desde la fila exterior a la interior del círculo. Los enemigos atacan a Hero desde la fila interior, del mismo modo que lo hacen desde la fila inferior del modo normal.

El juego de bonus termina cuando Hero caiga derrotado o cuando se active el modo Final Boss.

La función Láser en el juego de bonus dispara el rayo láser hacia dos radios opuestos, en ambas direcciones.

El enfrentamiento con el Final Boss se activa al derrotar 50 enemigos en total, incluyendo a Mini Boss, que puede suceder en el modo normal o en el modo de bonus.

El enfrentamiento con el Final Boss se juega en un tablero de 5x6 con solo enemigos, monedas y multiplicadores. Aparecerá un Final Boss grande, de tamaño 3x3, con 50 vidas y una moneda Trofeo.

El Final Boss no se destruye después de atacar. Estará listo para volver a atacar en el siguiente ciclo.

El enfrentamiento con el Final Boss dura hasta que caiga derrotado el Final Boss o Hero y finalice el juego.

Al derrotar al Final Boss, se paga su moneda Trofeo multiplicada por el multiplicador global.

Las ganancias se pagarán al concluir una ronda de juego.

La ganancia total máxima en una ronda de juego está limitada a 10 000 veces la apuesta realizada.

Una ronda de juego finalizará inmediatamente cuando se alcance el límite de ganancias; entonces se pagarán las ganancias acumuladas hasta el momento.

No se pueden cambiar las apuestas durante una ronda de juego. El juego tiene un límite de 10 000 veces la apuesta realizada.

El pago teórico (RTP) es del 94,0 %.

Si se produce un error de funcionamiento, se anulan todas las apuestas y premios.

Fecha de la última modificación: 06/05/2025