Tropicool 2
Reglas del juego
Tropicool 2 es una tragaperras de 6 columnas y 6 filas con símbolos que caen, una función Rodillo Singular de 3 filas y 46 656 formas de ganar.
La apuesta mínima es € 0,20 y la apuesta máxima es € 100,00. Cada apuesta es de 100 monedas.
Todos los premios, exceptuando los de pájaro, empiezan por el rodillo del extremo izquierdo y se pagan de izquierda a derecha en rodillos consecutivos. Solo se paga el premio más alto por línea de apuesta activa.
Se inicia una ronda de juego en el nivel de apuesta seleccionado cuando el jugador pulsa el botón Spin.
Si se activa el Auto Spin, se puede jugar de forma automática. Mantén pulsado el botón Spin o utiliza el botón Auto Spin para definir el número de rondas que se jugarán de forma automática.
Los premios y las combinaciones ganadoras se pagan según la tabla de pagos.
Las ganancias se presentan en la divisa del jugador o en monedas. El jugador puede cambiar sus preferencias en la configuración.
Hay dos modos de juego: el modo normal y el modo Bonus con Free Drops.
Los símbolos Wild sustituyen a cualquier símbolo de pago, excepto a los pájaros. Una combinación ganadora que solo contenga símbolos Wild se paga como el símbolo del pago más alto.
El Rodillo Singular en la parte superior del tablero principal consta de 3 filas con símbolos de función, cubos de hielo vacíos y casillas vacías. Los símbolos de función se vuelven activos cuando caen al tablero principal. Los cubos de hielo son espaciadores.
Una ronda de juego empieza en el modo Normal, donde caen nuevos
símbolos al tablero principal y nuevos símbolos de función se deslizan desde la derecha al Rodillo Singular.
Se pagan todas las combinaciones ganadoras del tablero principal y los símbolos, excepto los de Locked Wild no utilizados, se eliminan del tablero mientras cae el resto de símbolos.Los símbolos de función en el Rodillo Singular encima de casillas vacías caen al tablero principal, seguidos de nuevos símbolos que rellenan el tablero principal. El Rodillo Singular se rellena desde la derecha y todos los símbolos se empujan hacia la izquierda. Se pagan las nuevas combinaciones ganadoras y esta avalancha se repite hasta que no hay más premios. Después, se activarán los símbolos Mystery, los símbolos Row Swap y los Bonus en este orden.
Cualquier símbolo de pago y de función, exceptuando los de Elmo, pájaros y Bonus, puede aparece como símbolo grande con un tamaño de 2x2 y 3x3 casillas.
Los símbolos grandes se pagan como la cantidad de símbolos 1x1 normales que abarcan. Por ejemplo, un símbolo grande 2x2 consta de 4 símbolos normales y un símbolo grande 3x3 consta de 9 símbolos normales.
Si cae un símbolo de función grande desde el Rodillo Singular al tablero principal, aplastará y eliminará los símbolos de pago que haya debajo hasta caer al fondo. Los símbolos de función y los símbolos grandes no se pueden aplastar y, por lo tanto, impedirán que un símbolo grande siga cayendo.
Si un símbolo grande completo no puede caer completamente desde el Rodillo Singular al tablero principal, se dividirá en símbolos 1x1 normales para que algunos de ellos puedan caer.
Un símbolo grande en el tablero principal con al menos una casilla vacía debajo, aplastará y eliminará los símbolos de debajo, y caerá hasta abajo. Los símbolos de función y los símbolos grandes no se pueden aplastar y, por lo tanto, impedirán que el símbolo grande siga cayendo.
Si la caída de un símbolo grande termina con casillas vacías debajo, se reproducirá y llenará las casillas vacías con símbolos normales de tamaño 1x1 del mismo tipo que el símbolo grande.
Los símbolos de pájaro aparecen en alturas de entre 1 y 6 símbolos verticales.
3 o más símbolos de pájaro del mismo color en cualquier lugar del tablero general un premio y se pagan en scatter. El pago será el valor del pájaro multiplicado por el producto de las alturas de los pájaros correspondientes. Por ejemplo, con un valor de pájaro de 0.3 y 3 pájaros con alturas de 1, 5 y 3, el pago será 0,3 x 1 x 5 x 3 = 4,5 en relación a tu apuesta.
El símbolo de función de Elmo es un perezoso de tamaño 1x2 que activa Redrops y asusta a los pájaros hasta convertirlos en símbolos Wild.
Elmo cae desde el Rodillo Singular inactivo con un tamaño de 1x1 o, si el espacio lo permite, activo con un tamaño de 1x2. Si está inactivo, Elmo se volverá activo siempre que el espacio le permite crecer en las siguientes caídas.
El símbolo de Elmo activo asusta a los pájaros, los sustituye por símbolos Wild o Locked Wild y activa Redrops de Elmo. Los símbolos Bonus y Locked Wild se mantienen durante as Redrops.
Elmo camina una columna hacia la derecha por cada Redrop, hasta que sale por la última columna de la derecha. Elmo está activo durante la última Redrop.
El símbolo de función Locked Wild es un símbolo Wild cargado que puede durar 3 ganancias. Se elimina después de la última ganancia.
Los símbolos Locked Wild se mantienen en el tablero principal entre las Free Drops del juego de Bonus.
Los símbolos Mystery se desvelan cuando no quedan más ganancias en una caída de símbolos. Todos los símbolos Mystery desvelarán el mismo símbolo de pago, excepto los símbolos de pájaro. Puede aparecer una
nueva combinación ganadora y hacer que continúe la avalancha.
El símbolo de función Row Swap sustituye a símbolos de una fila por el mismo símbolo. Se selecciona uno de los símbolos de pago de una fila para sustituir a todos los demás símbolos de la misma fila. La función se activa al final de la avalancha, una vez desvelados los símbolos Mystery y los premios.
Si hay símbolos de función Row Swap distintos en filas diferentes, se podrían sustituir por símbolos distintos.
Si hay símbolos de función Row Swap adicionales en la misma fila, la sustitución de símbolos se extenderá a su columna.
Cualquier posición de símbolo que se sustituiría por un símbolo diferente como consecuencia del Row Swap, se sustituirá por un símbolo Wild.
Si hay un símbolo de pago grande en un Row Swap, se sustituirá por completo. Si forma parte de 2 o más Row Swaps y se debería sustituir por símbolos diferentes, en lugar de eso se sustituirá por un símbolo Wild.
Un símbolo de función Row Swap grande sustituirá con el mismo símbolo a todos los símbolos de las filas que abarque.
Un símbolo de pájaro en un Row Swap se sustituirá en la fila de la intersección y se crearán nuevos pájaros más pequeños en el resto de posiciones de símbolo de pájaro.
En un Row Swap, Elmo y lo símbolos Bonus se sustituirán temporalmente por una posible combinación ganadora y después volverán a su forma anterior.
Los símbolos Wild no se sustituyen durante un Row Swap.
Si aparecen 3 o más símbolos Bonus en cualquier lugar del tablero principal al final de una caída de símbolos en modo normal, se activa el juego de Bonus Free Drops comenzando con un multiplicador de ganancia x1.
- 3 símbolos Bonus: 6 Free Drops
- 4 símbolos Bonus: 9 Free Drops
- 5 símbolos Bonus: 12 Free Drops
- 6 símbolos Bonus: 15 Free Drops
En el juego de Bonus, el Rodillo Singular también contiene los siguientes símbolos de función adicionales, que se activan al caer desde el Rodillo Singular:
- Extra Drops: Añade 1, 2 o 3 Free Drops
- Win multipler: Añade x1, x2 o x3 al multiplicador de la No pueden aparecer como símbolos grandes.
El juego de Bonus empieza con un nuevo conjunto de símbolos en el tablero y nuevos símbolos de función en el Rodillo Singular. El Rodillo Singular se vuelve a llenar con nuevos símbolos de función por cada Free Drop. Los símbolos Locked Wild del tablero principal permanecen entre Free Drops hasta que se usan todos.
Una ronda de juego termina si se consigue la ganancia máxima. Los premios se pagan al concluir una ronda de juego.
No se pueden cambiar las apuestas durante una ronda de juego. El pago teórico (RTP) es del 94,0 %.
El juego tiene un premio máximo de 25 000 veces la apuesta.
Si se produce un error de funcionamiento, se anulan todas las apuestas y premios.
Reglas de X-iter
La función X-iter permite comprar acceso a diferentes modos de juego.
SUPER BONUS:
Compra una ronda de juego activando el juego de Bonus, con un multiplicador de ganancia inicial de x10. El coste es de 500 veces la apuesta.
BUY BONUS:
Compra una ronda de juego activando el juego de Bonus. El coste es de 100 veces la apuesta.
ELMO:
Buy a gCompra una ronda de juego con Redrops de Elmo garantizadas. El coste es de 50 veces la apuesta.
TURBO SPINS:
Juega 25 Spins más rápido con una sola compra. El coste es de 25 veces la apuesta.
BIG BLOCKS:
Compra una ronda de juego con un símbolo grande garantizado que cae al tablero principal y en el Rodillo Singular. El coste es de 10 veces la apuesta.
Para comprar una función X-iter, hay que pulsar el botón X-iter, seleccionar el modo X-iter que muestra el coste en la divisa del jugador y pulsar el botón Spin.
Las funciones X-iter solo se pueden activar en el juego base.
El pago teórico (RTP) de todos los modos de juego X-iter es del 94,0 %.
El coste mínimo de X-iter es de € 2,00 y el coste máximo de X-iter es de € 50.000,00.
En el modo X-iter se aplican todas las reglas del juego.
Fecha de la última modificación: 13/02/2023