The price is right

¡Hora de jugar! Eres el nuevo concursante de The Price is Right.

¡Siéntete dentro de tu concurso favorito! Gira para conseguir fantásticas bonificaciones y premios. Encuentra el multiplicador más alto en Punch a Bunch para multiplicar las ganancias del juego base en hasta un 20x. Tres símbolos de bonificación activan la Gran Ruleta para conseguir dinero o uno de los dos modos siguientes: Plinko te da 3 fichas con multiplicadores ocultos para lanzar por el tablero y conseguir premios de forma garantizada, mientras que Cliff Hangers te permite seguir jugando los rodillos con un multiplicador cada vez mayor hasta que el Mountain Climber alcanza el nivel de multiplicador x25 en lo alto de la montaña.

Todo esto puede ser tuyo si... The Price is Right!

Cómo apostar

The Price is Right cuenta con 25 líneas de pago.

Menú de configuración de apuestas (juegos de móvil/tableta)

Pulsa la flecha para abrir el menú de configuración de apuestas.

Pulsa la marca de verificación para confirmar y cerrar el menú de configuración de apuestas.

Líneas

Muestra la cantidad actual de líneas de pago.

La apuesta está fijada a 25 líneas de pago.

Apuesta de línea

Muestra la apuesta actual por línea en su divisa.

Apuesta total

Muestra la apuesta total actual en el valor de la divisa.

Pulsa el botón "menos" (–) para disminuir la apuesta total.

Pulsa el botón "más" (+) para aumentar la apuesta total.

Girar

Pulsa la flecha circular para realizar la apuesta y girar los rodillos.

Función Auto Tirada

La función de Auto Tirada hace que el juego se desarrolle de forma automática durante una determinada cantidad de tiradas, con la apuesta total actual.

Para las jurisdicciones en las que se ofrece la opción de Auto Tirada: Selecciona el número de auto tiradas, límite de pérdidas y el límite (opcional) de ganancia única.

Tras seleccionar la configuración de apuestas deseada, pulsa AUTO TIRADA y elige cuántas tiradas vas a jugar con la configuración de apuestas actual.

Las auto tiradas están activas durante un número específico de tiradas hasta que se pulsa DETENER, se activa una bonificación, el saldo es insuficiente para girar o cuando se alcance cualquier límite de ganancia/pérdidas activado.

Las auto tiradas solo están disponibles en las jurisdicciones aprobadas.

Punch a Bunch

Punch a Bunch puede activarse antes de una tirada ganadora durante el juego base.

Da hasta 4 golpes en el tablero de Punch a Bunch y revela multiplicadores de ganancias desde 2x a 20x.

Elige entre aceptar el multiplicador revelado o rechazarlo y elegir otra vez. Si se rechazan 3 opciones, la cuarta se aceptará automáticamente.

Punch a Bunch termina si aparece el multiplicador 20x, se acepta una opción o una vez que aparece la cuarta opción.

El valor del multiplicador multiplica todos los premios de la tirada que activa la función.

Punch a Bunch no puede aparecer en una tirada que active la bonificación de Gran Ruleta.

En la primera opción, la estrategia óptima es aceptarla si el multiplicador es superior a 12x.

En la segunda opción, la estrategia óptima es aceptarla si el multiplicador es superior a 12x.

En la tercera opción, la mejor estrategia es:

  • Aceptar si el multiplicador es de 12x o mayor y la segunda opción ha sido de 10x o,
  • Aceptar si el multiplicador es de 8x o mayor, la primera opción fue 12x y la segunda opción ha sido de 10x o,
  • Aceptar si la opción es 10x o superior.

Bonificación de Gran Ruleta

La Bonificación de Gran Ruleta se activa cuando tres símbolos dispersos de Bonificación aparecen en cualquier posición de los rodillos 1, 3 y 5.Estos símbolos solo aparecen en los rodillos 1, 3 y 5.

Al activar la bonificación de Gran Ruleta se gira la Gran Ruleta para conseguir un multiplicador o activar los modos Plinko o Cliff Hangers.

Si el puntero de la ruleta se para en un multiplicador, se multiplica el valor de la apuesta total que activó una tirada.

Plinko

Plinko se activa cuando la ruleta para en Plinko durante la Bonificación de Gran Ruleta.

Al activar Plinko se conceden tres fichas para lanzarlas en el tablero de Plinko.

  • La primera ficha puede activar un multiplicador de 1x o 2x.
  • La segunda ficha puede activar un multiplicador de 2x o 3x.
  • La tercera ficha puede activar un multiplicador de 3x o 5x.

Selecciona una ficha y escoge dónde lanzarla desde la parte alta del tablero Plinko. Todas las elecciones tienen el mismo reintegro potencial pero ofrecen experiencias de juego muy distintas.

Se gana el valor correspondiente a la casilla en la que llega una ficha multiplicado por el valor de la ficha y por la apuesta de línea de activación.

La bonificación termina tras tres rondas y después de que se hayan lanzado todas las fichas.

Cliff Hangers

Cliff Hangers se activa cuando la ruleta para en Cliff Hangers durante la bonificación de Gran Ruleta. Cliff Hangers activa tiradas gratuitas con un multiplicador creciente.

Al activarse Cliff Hangers se activa 1 tirada gratuita y un multiplicador 1x al premio total. Tras la primera tirada el Mountain Climber y la montaña aparecen encima de los rodillos. La montaña cuenta con 25 pasos que cuentan con multiplicadores desde 1x a 25x. El Mountain Climber escalará un número aleatorio de pasos en la montaña hasta un nivel de multiplicador. Tras eso, activa un número aleatorio de tiradas gratuitas con ese multiplicador.

Cuando no queden más tiradas con el multiplicador actual, el Mountain Climber reaparecerá sobre los rodillos para escalar a otro multiplicador aleatorio, subiendo la montaña y otorgando un número aleatorio de tiradas gratuitas con el nuevo multiplicador. El número de pasos y tiradas gratuitas activadas depende de nivel actual del Mountain Climber.

Nivel de multiplicador actual Pasos Tiradas
1x - 9x 1 - 10 pasos 1 - 10 tiradas
10x - 20x 1 - 10 pasos 1 - 5 tiradas
21x o superior 1 - 4 pasos 1 - 3 tiradas

La bonificación continúa hasta que el Mountain Climber alcanza el nivel 25x. Cuando llega ahí, se realizará una última tirada gratuita con el multiplicador 25x.

Los rodillos que se usan en Cliff Hangers son diferentes de los que se usan en el juego principal.

Las tiradas gratuitas se juegan con la misma apuesta de línea y el mismo número de líneas de pago que la tirada de activación.

Reglas

El uso indebido o los errores anularán todos los pagos y partidas.

Todos los símbolos de una ganancia de línea deben aparecer en una línea en juego y en rodillos consecutivos, empezando por el rodillo situado más a la izquierda.

Solo se paga el premio más alto de cada línea de pago. Los premios de las líneas se multiplican por la apuesta de línea de la línea ganadora. Se suman los premios de línea coincidentes de las diferentes líneas de pago.

Solo se paga el premio del símbolo disperso más alto. Los premios del símbolo disperso se multiplican por la apuesta total.

Los premios del símbolo disperso son independientes de los premios de línea y se suman a la cantidad total pagada.

Los premios de la bonificación son independientes de los premios de las líneas y se suman al total pagado.

El símbolo disperso de bonificación aparece en los rodillos 1, 3 y 5 del juego base.

Los premios se muestran en divisas.

En algunas jurisdicciones, independientemente del tamaño de la apuesta, hay un límite de premio en cada transacción. Consulta la tabla de premios para obtener más información. Una transacción incluye los resultados de la bonificación más el resultado que la activó. Si se alcanza el límite de premio en la bonificación, esta termina inmediatamente aunque queden tiradas gratuitas.

Información adicional

Reintegro potencial

De acuerdo con las buenas prácticas del juego justo que se exigen en la mayoría de las jurisdicciones internacionales, el resultado de cada partida es totalmente independiente, excepto en los casos en los que una tirada desbloquea una función para una tirada o serie de tiradas posterior, según las reglas del juego. Las probabilidades de obtener cualquier resultado concreto siempre son las mismas.

Las probabilidades de obtener premios no varían en función de los resultados anteriores, la cuantía de la apuesta, la cuantía del saldo, la hora del día, el día de la semana, etc. Por ejemplo, si en cualquier tirada del juego se gana el premio más alto, las probabilidades de volver a ganarlo en la tirada siguiente son exactamente las mismas. Del mismo modo, las pérdidas previas no cambian las probabilidades futuras.

El reintegro potencial refleja el retorno teórico de un gran número de tiradas jugadas por muchos jugadores durante un largo período de tiempo. Los resultados de cualquier jugador concreto en una sesión de juego pueden ser diferentes a la expectativa a largo plazo, en cualquier sentido. Cuantas menos partidas se jueguen, mayor puede ser la variación respecto al porcentaje de reintegro real.

Propiedad intelectual

The Price is Right: ®/© FremantleMedia 2019.

© 2019 IGT. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas registradas usadas aquí son propiedad de IGT o sus filiales, no deben usarse sin permiso y donde esté indicado con ®, están registradas en la oficina de patentes y marcas de los EE. UU.

rango de apuesta

  • apuesta mínima : €0.25
  • apuesta máxima : €750

Fecha de la última modificación: 11/05/2020