Treasure Mine JP

Comodín Barbarroja, comodín de Dragón y comodín de golpes al tesoro

El comodín Barbarroja, el comodín de Dragón y el comodín de golpes al tesoro activan diferentes funciones cuando caen en los carretes en el mismo giro. También actúan como símbolos regulares de COMODÍN, sustituyendo a los otros símbolos.


Comodín de Dragón + Comodín de golpes al tesoro

Cuando el comodín de Dragón y el comodín de golpes al tesoro caen en los carretes en el mismo giro, el dragón lanza fuego al tesoro y ¡así se multiplica hasta 16 símbolos de COMODÍN con más posibilidades de ganar!

Comodín Barbarroja + Comodín de golpes al tesoro

Cuando el comodín Barbarroja y el comodín de golpes al tesoro caen en los carretes en el mismo giro, Barbarroja salta sobre el tesoro y recoge tantos como puede para un premio instantáneo.

Comodín de Dragón + Comodín Barbarroja

Cuando el comodín de Dragón y el comodín Barbarroja caen en los carretes en el mismo giro, el dragón quema a Barbarroja que deja un camino de COMODINES mientras intenta escapar ¡para ganar incluso premios más grandes!

Comodín de Dragón + Comodín de golpes al tesoro + Comodín Barbarroja

Cuando el comodín de Dragón, el comodín de golpes al tesoro y el comodín Barbarroja caen en los carretes en el mismo giro, primero el dragón lanza fuego sobre el tesoro y se multiplica. Luego Barbarroja salta sobre el tesoro para recoger todos los que pueda antes de que el dragón lo queme y deje un camino de COMODINES mientras intenta escapar. ¡Una secuencia loca para PREMIOS LOCOS!

El símbolo regular de comodín sustituye a todos los símbolos con premios.

Carrera de tesoros

Tres símbolos de Bonus activan la función de Carrera de tesoros. En esta función, Barbarroja se monta en el carrito minero para recoger tesoros mientras avanza. En cada cruce de las vías, incluida la salida del bonus, elige la dirección en la que viajará Barbarroja. El bonus acaba cuando Barbarroja llega al final de la vía.

El RTP es del 94.04%, que incluye el juego base RTP y la contribución al jackpot.

Fecha de la última modificación: 12/07/2018