European Roulette Pro

European Roulette Pro_s

Objetivo del juego

La European Roulette Pro se juega con una ruleta que contiene 37 casillas numeradas (del 1 al 36, más el 0), una bola y un tapete donde los jugadores podrán realizar sus apuestas señalando un número o un grupo de números. La bola se hará girar en la ruleta y acabará depositándose en una de sus casillas, indicando de esta manera el número ganador.
El jugador ganará si consigue pronosticar correctamente el número ganador, y recibirá unas ganancias según la tabla de pagos que mostramos más abajo, basándose siempre en la cantidad de chips apostados a la totalidad o a una parte del número ganador.

Opciones del juego

Haga clic en Opciones para poder acceder a la siguiente lista:

  • Color: Utilice esta opción para escoger el color de la mesa (Verde, Rojo, Azul y Violeta).
  • Preferencias de calidad: Utilice esta opción para escoger la calidad de visión de la mesa (Baja, Media y Alta).

Cómo jugar

  • Seleccione el importe que desea apostar haciendo clic en la correspondiente denominación del chip.
  • El chip seleccionado se animará. Las denominaciones de chips son las siguientes: 0,1 / 0,5 / 1 / 5 / 25 / 100 / 500 / 1.000 y 5.000.
  • Tras seleccionar el chip, coloque su apuesta haciendo clic en la zona de apuestas deseada de la mesa o en el circuito de apuestas.
  • Al hacer clic en el botón "Racetrack", se abrirá el circuito de apuestas.
  • El "Racetrack" o circuito de apuestas se puede abrir o cerrar en cualquier momento.
  • Puede realizar apuestas "Racetrack" colocando la apuesta en el área del circuito de apuestas.
  • Todas las apuestas realizadas en el circuito realmente se colocan en el área principal de apuestas.
  • Podrá colocar apuestas de cualquier tipo hasta que sobrepase el límite de apuesta del tipo de apuesta en cuestión.
  • Neighbour bet (Apuesta al vecino): cuando coloca una apuesta en un número, el propio número y los dos números situados a su izquierda y a su derecha se seleccionan. Estos cinco números son los que componen la apuesta al vecino.
  • Todos los tipos de apuesta disponibles se definirán en la sección de la tabla de pagos.
  • Podrá colocar tantas apuestas como desee, siempre y cuando no sobrepase el límite de apuesta de la mesa.
  • Los importes mínimos y máximos para los tipos de apuesta principales se muestran mediante un texto emergente al desplazar el puntero del ratón sobre "MIN MAX" en la parte superior derecha de la pantalla del juego.
  • Para retirar un chip de la mesa, pulse la tecla SHIFT (MAYÚSCULAS) y haga clic en la apuesta realizada.
  • El saldo de juego disponible y la apuesta realizada aparecen en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • Al hacer clic en la opción "Double Bet" (Doblar), se duplica el importe de todas las apuestas realizadas. Las apuestas se duplicarán una tras otra hasta que se alcance el límite de la mesa.
  • Si la acción de doblar requiere más dinero del que hay disponible en el saldo del juego, el importe de las apuestas se aumenta hasta el límite del saldo y las apuestas se distribuyen lo más equitativamente posible entre los números en los que haya apostado.
  • Cuando haya terminado de colocar los chips, haga girar la ruleta haciendo clic en "Spin" (Girar).
  • Cuando la bola se detenga, se coloca una señal en el número ganador y se retiran todas las apuestas perdedoras.
  • Cuando se pulsa el botón de "Spin", se muestra la bola rodando en la ruleta en la parte superior de la pantalla. La cantidad del premio se calcula según la tabla de pagos de más abajo y aparece en el apartado "PAID" (Premio). El importe del premio se añade al saldo del juego.
  • Cuando la bola se detenga, el número es mostrado en la esquina superior izquierda de la pantalla con la ruleta.
  • Los números ganadores de las últimas 15 partidas se muestran en la columna de la parte derecha de la pantalla y el resultado más reciente aparece en la parte superior de la lista.
  • Al finalizar la partida, el valor por defecto del chip para la próxima partida es igual que el utilizado en la apuesta anterior. Si desea realizar una nueva apuesta, haga clic en las áreas de apuesta de su elección y coloque las apuestas.
  • Para repetir la misma apuesta, haga clic en "Rebet" (Apostar de nuevo) y en "Spin" (Girar).
  • El saldo del juego muestra el dinero disponible para la partida.
  • Si su saldo queda por debajo del importe total de la apuesta realizada, la ventana de recompra aparecerá.
  • El importe de recompra deberá ser igual o superior a la apuesta total realizada para que se muestren los botones "Rebet" y "Spin".
  • Si el saldo de su cuenta es cero, se abrirá la ventana de ingresos.
  • Para ver las reglas del juego, haga clic en el botón "Rules" (Reglas) situado en la esquina inferior derecha de la pantalla del juego.
  • Haga clic en "Game logs" (Historial) para ver los registros de partidas anteriormente jugadas.
  • Haga clic en "Version" para ver el número de versión actual del juego.
  • Haga clic en "Rebuy" (Recomprar) para transferir créditos a su saldo de juego desde su cuenta.
  • Para salir del juego, haga clic en la "X" situada en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Haga clic en "QUICK DEPOSIT" (Ingreso rápido) para ingresar dinero en su cuenta.

Otras funciones:

  • Para borrar todas las apuestas en la mesa, haga clic en "Clear All" (Borrar todo).
  • Para eliminar la última apuesta realizada, haga clic en "Undo" (Deshacer).
  • Haga clic en "Redo" (Volver a hacer) para cancelar la última acción de deshacer.
  • Para eliminar un chip de una casilla, pulse el botón SHIFT y haga clic en el botón izquierdo del ratón.
  • Para duplicar todas las apuestas realizadas, haga clic en el botón "Double" (Doblar).
  • El usuario puede hacer girar la ruleta directamente con la misma apuesta haciendo clic en "REBET&SPIN" en cuanto finalice su tirada.

Opción de guardar apuestas:
Haga clic en el número de "Layout" (Configuración) correspondiente para que todas las apuestas en la mesa de la ruleta sean reemplazadas por las guardadas.
Hay 8 botones de "Save" (Guardar apuesta), a los que se asocian 8 botones de configuración de apuestas.

  • Haga en el botón "Save" de cada número para guardar la configuración de apuestas después de colocar las apuestas deseadas en la mesa.
  • El usuario podrá escoger cualquier número hasta 8 para guardar las configuraciones de apuestas.
  • Para utilizar las apuestas guardadas, pulse el botón numerado de su elección con las apuestas guardadas.
  • Si un usuario coloca apuestas en la mesa y pasa el ratón sobre los botones numerados de apuestas guardadas, las apuestas que haya realizado se ocultarán y la configuración de apuestas que haya salvado se mostrará.
  • Al pulsar los botones numerados de apuestas guardadas, las apuestas previamente realizadas se eliminarán y la configuración de apuestas que haya salvado se mostrará en la mesa.
  • No hay ninguna opción para borrar la configuración de apuestas guardada. Sin embargo, el usuario puede sobrescribir una configuración anteriormente guardada.
  • Para sobrescribir una configuración guardada hay que seguir estos pasos:
    • Coloque las apuestas de su elección sobre la mesa.
    • Desplace el puntero sobre el número de una configuración guardada. Se mostrará una vista de la configuración de apuestas salvada.
    • Haga clic en el texto "SAVE" (Guardar) que aparece en el número.
    • Las antiguas apuestas almacenadas serán reemplazadas por las nuevas apuestas realizadas.

Ventana de estadísticas

Las estadísticas del juego le dan la posibilidad de consultar información sobre los anteriores resultados obtenidos.

  • La ventana de estadísticas muestra los últimos 200 resultados del usuario.
  • Los resultados de 50 partidas se generan aleatoriamente y se utilizan como datos iniciales del usuario.
  • La ventana de estadísticas muestra los detalles de las siguientes apuestas: Red/0/Black (Rojo/cero/negro), Odd/Even (Par/impar), Dozens (Docenas) y Column (Columnas).
  • Cada tipo de apuesta se muestra a través de un porcentaje y una barra multicolor que indica la porción correspondiente a cada apuesta. Las estadísticas de valor cero se muestran como 0 % y no aparecen en la barra de colores.
  • El usuario puede colocar apuestas haciendo clic en cualquiera de las apuestas y los chips colocados se indican en la pantalla principal.

Tabla de pagos

Apuesta

Descripción

Pago

Straight up bet (Pleno)

Apuesta a un número individual.

35:1

Split bet (Caballo)

Una apuesta hecha a dos números adyacentes colocando el chip sobre la línea que separa a los dos números.

17:1

Street bet (Transversal)

Una apuesta colocada al inicio de cualquier fila horizontal de números y que cubre tres números. Las apuestas realizadas a los números "0, 1 y 2 " y "0, 2 y 3" también se consideran transversales.

11:1

Corner bet o square bet o quarter bet (Cuadro)

Se apuesta simultáneamente sobre cuatro números contiguos colocando el chip sobre la cruz formada por estos cuatro números. Una apuesta realizada al ‘0, 1, 2, 3’ también es considerada una Corner bet.

8:1

Line bet (Seisena)

Una apuesta colocada al inicio de dos filas de números en la línea divisoria entre ambas. Cubre un total de seis números.

5:1

Dozen bet (Docena)

Una apuesta colocada en una de las casillas que indican "1st 12", "2nd 12" o "3rd 12" (1ª, 2ª y 3ª docena). Cubre un total de doce números.

2:1

Column bet (Columna)

Una apuesta colocada en las casillas marcadas con "2 to 1" en la parte inferior del tapete. Cada columna cubre un total de doce números.

2:1

Adjacent dozen bet (Docena adyacente)

Una apuesta colocada en la línea de separación entre dos casillas adyacentes marcadas con "1st 12", "2nd 12" o "3rd 12" (1ª, 2ª y 3ª docena), cubriendo un total de 24 números.

0,5:1

Adjacent column bet (Columna adyacente)

Una apuesta colocada en la línea de separación que hay entre dos columnas marcadas con "2 to 1" en la parte inferior del tapete, cubriendo un total de 24 números.

0,5:1

Red/black (Rojo/negro), even/odd (Par/impar), 1-18/19-36

Una apuesta colocada en una de las cuatro casillas a los laterales del tapete que cubre la mitad de los números del tablero según se indica en dicha casilla. El 0 no está cubierto por ninguna de estas casillas. Cada casilla cubre 18 números.

1:1

Red/black (Rojo/negro), even/odd (Par/impar), 1-18/19-36 y en el caso que la bola se detenga en el 0.

Una apuesta colocada en una de las cuatro casillas a los laterales del tapete que cubre la mitad de los números del tablero según se indica en dicha casilla. El 0 no está cubierto por ninguna de estas casillas. Cada casilla cubre 18 números.

Se devuelve la mitad del importe apostado.

 

Apuesta

Descripción

TIER (Series 5/8)

En este tipo de apuesta se colocan semiplenos en 5/8, 10/11, 13/16, 23/24,27/30 y 33/36.

ORPHELINS (Huérfanos)

En este tipo de apuesta se colocan semiplenos en 31/34, 17/20, 14/17 y 6/9 y un pleno al número 1.

VOISIN DE ZERO (Vecinos del cero)

En este tipo de apuesta se colocan semiplenos en 32/35, 25/28, 26/29, 19/22, 18/21, 12/15 y 4/7, 2 chips en una apuesta transversal al 0, 2 y 3, 2 chips y 2 chips a un cuadro al 25/26/28/29.

El porcentaje de pago del juego es del 97,30 %.

El porcentaje de premios (RTP) del European Roulette Pro durante el periodo 01-06-2012 a 31-08-2012 ha sido del 97,28 %.

Límites de tiempo en la sesión

La regulación del juego en España permite al regulador imponer restricciones en el número de lanzamientos de la ruleta que se puede llegar a realizar durante un determinado periodo de tiempo. Si el jugador alcanza este límite, le será mostrado un mensaje avisándole del tiempo que debe esperar para poder hacer girar de nuevo la ruleta.

Este límite será acumulativo para todos los juegos de ruleta ofrecidos en nuestra oferta.

¿Qué puedo hacer si he llegado a mis límites de apuesta?

Si su saldo en el juego está por debajo del límite mínimo de apuesta, automáticamente se abrirá una ventana con la posibilidad de aumentar dicho saldo.

No pude completar la partida. ¿Qué tengo que hacer?

Si fue desconectado del juego de la ruleta justo después de que la ruleta hubiese girado, entonces la partida será considerada como complete y al abrir de Nuevo el juego podrá consultar los correspondientes resultados.

Si no puede volver a jugar o tiene cualquier otro problema, por favor contacte con nuestro servicio de atención al usuario.

Los errores en el desarrollo del juego cancelarán todas las partidas y los pagos.

Contacte con nosotros si tiene algún problema o preocupación, y asegúrese de hacerlo dentro de un periodo de tres meses después del evento. Trataremos de resolver sus quejas dentro de un plazo de diez días laborables posteriores a su recepción.

Fecha de la última modificación: 26/06/2014