Luck o' the Roulette

Juego principal móvil

Objetivo del juego:

Luck O’ The Roulette es un juego de apuestas de cuotas fijas basado en la ruleta. La ruleta tiene 38 posiciones numeradas (de 0 a 36 y la apuesta con Bote) pudiéndose apostar en cada una de ellas. La rueda gira en una dirección y la bola gira en la dirección opuesta. La bola caerá en una de las posiciones numeradas o en la posición de apuesta con bote. Si apuestas a la posición en la que cae la bola, ganarás un premio.

Cómo jugar:

  • Hay dos mesas y la ruleta:
    • La mesa de apuestas, donde se puede apostar.
    • La mesa de Vecinos, donde se pueden colocar apuestas de vecinos. (Se puede acceder a la mesa Vecinos haciendo clic en el botón Vecinos situado en el lado derecho de la pantalla tanto en el modo apaisado como vertical.)
    • La ruleta.
  • Los diferentes valores de fichas que pueden utilizarse para colocar apuestas aparecen en la bandeja de fichas. Haz clic en una ficha en la bandeja de fichas para seleccionarla.
    • En el modo vertical, la bandeja de fichas aparece a la izquierda de la mesa seleccionada en ese momento.
    • En el modo apaisado, la bandeja de fichas aparece debajo de la mesa seleccionada en ese momento.
  • Para colocar una apuesta, pulsa el valor de ficha deseado y pulsa después en el número o los números en los que te gustaría apostar. El número o los números se resaltará(n) hasta que sueltes el cursor del ratón. La bandeja de fichas es desplazable.
    • Hay muchos tipos de apuesta en la ruleta, incluyendo apuestas colocadas en múltiples números con una sola ficha. Todas las apuestas se listan en la sección TIPOS DE APUESTA Y TABLA DE PAGOS en la parte de abajo.
  • Si quieres colocar una apuesta adicional con un valor diferente, pulsa en una ficha de diferente valor. Cuando sitúas el ratón encima de una posible apuesta, se podrá ver un texto emergente con los datos de la apuesta.
  • Haz clic en DESHACER para eliminar la última apuesta realizada de la mesa.
  • Haz clic en BORRAR APUESTAS para eliminar todas las apuestas que estén en ese momento sobre la mesa.
  • Haz clic en el botón DOBLAR para doblar todas las apuestas que estén en ese momento sobre la mesa.
  • El MIN, MÁX y MÁX DE MESA se muestran en la esquina superior izquierda de la mesa de apuestas. Si haces clic en este texto aparecerá una ventana emergente de la tabla de pagos que te informará al detalle de todos los límites de la mesa.
  • Cada posición de la mesa tiene una apuesta mínima y una apuesta máxima. Si intentas apostar por encima del máximo o por debajo del mínimo, la apuesta no será aceptada y aparecerá un pequeño mensaje para informarte de esto.
  • Se mostrará la información sobre tu saldo disponible en este juego y la apuesta total al final de la pantalla de juego.
  • El indicador de COBERTURA DE MESA muestra el porcentaje de la ruleta cubierto por las apuestas realizadas.
    • Clic en el botón MANTENER PARA JUEGO AUTOMÁTICO/GIRO para hacer girar la ruleta con cualquiera de las apuestas actuales.
    • Una vez que la bola haya parado, aparecerá un marcador en el número ganador desde el último giro en la vista de la mesa de apuestas y aparecerán los botones REAPOSTAR, DOBLAR Y GIRAR y REAPOSTAR Y GIRAR.
      • Clic en REAPOSTAR para colocar la misma apuesta que en la ronda anterior.
      • Clic en DOBLAR Y GIRAR para doblar la apuesta anterior o las apuestas anteriores y comenzar otro juego.
      • Clic en REAPOSTAR Y GIRAR para colocar la misma apuesta que en el juego anterior y comenzar otro juego.
  • El historial de resultados muestra los resultados de los juegos previos. Está a la derecha de la ruleta.

Juego automático:

  • El modo JUEGO AUTOMÁTICO se puede utilizar para jugar de manera automática varios juegos seguidos con la misma apuesta.
  • Coloca una apuesta y mantén pulsado el botón MANTENER PARA JUEGO AUTOMÁTICO/GIRO para abrir el panel de Juego automático. El panel de juego automático tiene un deslizador que puede moverse para seleccionar el número de juegos que se jugarán de manera automática. Una vez seleccionado el número deseado para juegos automáticos, clic en el botón COMENZAR JUEGO AUTOMÁTICO para comenzar esos juegos.
 auto play
  • Durante los juegos automáticos, el número de juegos restantes se mostrará en el botón PARAR JUEGO AUTOMÁTICO en la parte inferior derecha de la pantalla. Pulsa el botón PARAR JUEGO AUTOMÁTICO en cualquier momento cuando quieras acabar los juegos de autogiro.
  • El número máximo de autogiros disponibles es de 90 y el usuario tiene la opción de elegir autogiros en un rango de 10 a 90 arrastrando el control deslizante (10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90). Por defecto, se seleccionarán 10 autogiros.

La mesa de apuestas:

  • La vista de la tabla de apuestas te permite realizar una amplia variedad de apuestas estándar:
    • Apuesta con bote
    • Directo
    • Caballo
    • Transversal
    • Cinco
    • Esquina
    • Línea
    • Columna
    • Columna adyacente
    • 1ª docena
    • 2ª docena
    • 3ª docena
    • Doce adyacentes
    • 1-18/19-36
    • Rojo/Negro
    • Par/Impar
  • Se puede encontrar más información sobre las apuestas en la sección TIPOS DE APUESTAS Y TABLA DE PAGOS al final de la pantalla.
  • Una vez elegida tu apuesta, pulsa en GIRAR para comenzar a jugar.

La mesa de Vecinos:

  • Se puede acceder a la vista de la mesa de Vecinos haciendo clic en VECINOS en la vista de la mesa de apuestas.
  • La mesa de vecinos te permite varios tipos de apuesta que no están disponibles en la mesa de apuestas. Estas apuestas especiales son:
    • Tercio
    • Huérfanos
    • Vecinos del cero

 neighbours table_mobile

  • Hay 5 botones numerados VECINOS que se pueden elegir y después hacer clic en un número en la mesa para apostar a ese número y los números adyacentes a él a izquierda y derecha.

Ejemplos:

1. Si se hace clic en el botón VECINOS con el número 1 y después se hace clic en el número 2 en la mesa, se harán apuestas en el número 2 y los números inmediatamente a la izquierda y a la derecha del 2 (el 25 a la izquierda y el 21 a la derecha).
2. Si se hace clic en el botón VECINOS con el número 4 y después se hace clic en el número 2 en la mesa, se harán apuestas en el número 2 y los 4 números inmediatamente a la izquierda y los 4 números inmediatamente a la derecha del 2 (25, 17, 34, 6 a la izquierda y 21, 4, 19, 15 a la derecha).
  • Al hacer clic en Tercio, Huérfanos y Vecinos de cero se colocarán apuestas especiales tal y como se describe en la tabla de pagos a continuación.
  • Una vez elegida tu apuesta, pulsa en GIRAR para comenzar a jugar.

La ruleta:

  • Al hacer clic en GIRAR después de realizar una apuesta, la bola girará sobre la ruleta.
  • La rueda gira en una dirección y la bola gira en la dirección opuesta. La bola caerá en una de las posiciones.
  • La ruleta tiene muchos multiplicadores de premios: x15, x20, x25, x30, x35, x40, x45, x50, x60 y bote (x100) En cada tirada se elige un multiplicador al azar. Los multiplicadores solo se aplican en apuestan con bote.
  • Si la bola cae en una posición en la que has apostado, ganas un premio en correspondencia con lo apostado. El importe de ganancia se suma al saldo de juego.
  • La casilla en la que ha caído la bola será mostrada en el margen superior izquierdo.

Tipos de apuesta y tabla de pagos:

Tipo de apuesta

 Cubiertas

Descripción

Pago

Apuesta con bote

 1 casilla

Una apuesta en la casilla apuesta con Bote.

1 a 14/19/24/29/34/39/44/49/59/99

Directo

 1 número

Una apuesta en un único número (incluido el 0).

35 a 1

Caballo

 2 números

Apuesta a dos números (incluidos 0 y la apuesta ) seguidos uno detrás de otro en la mesa.

17 a 1

El pago de la apuesta con bote es desde 1 a 14/19/24/29/34/39/44/49/59/99

Transversal

 3 números

Una apuesta de 3 números en fila (p.e. 1, 2, 3).

Las apuestas colocadas entre "0, 1, 2 ", "0, 2, 3", " bote, 0, 2", " bote, 2, 1"  también se consideran transversales.

11 a 1

El pago de la apuesta con bote es desde 1 a 14/19/24/29/34/39/44/49/59/99

Esquina

 4 números

Una apuesta que cubre a 4 números adyacentes en la mesa. Una apuesta en "0, 1, 2, 3" también se considera una apuesta esquina.

8 a 1

Cinco

 5 números

Una apuesta cubriendo 5 números, cubriendo el bote, 0, 1, 2, 3.

6 a 1

El pago de la apuesta con bote es desde 1 a 14/19/24/29/34/39/44/49/59/99

Línea

 6 números

Apuesta que cubre dos calles: 6 diferentes números en dos filas de tres números (p.e. 1, 2, 3 + 4, 5, 6).

5 a 1

Columna

 12 números

Una apuesta colocada en las casillas marcadas con "2 to 1" en la parte inferior del tapete. Cada columna cubre 12 números.

2 a 1

Doce

 12 números

Una apuesta colocada en una de las casillas marcadas con "1st 12", "2nd 12" o "3rd 12". Cada una cubre 12 números.

2 a 1

1-18 (Bajo)

 18 números

Una apuesta en el número ganador entre el 1 y el 18.

1 a 1

19-36 (Alto)

 18 números

Una apuesta en el número ganador entre 19 y 36.

1 a 1

Rojo

 18 números

Una apuesta en el número ganador de color rojo.

1 a 1

Negro

 18 números

Una apuesta en el número ganador de color negro.

1 a 1

Par

 18 números

Una apuesta en el número ganador par.

1 a 1

Impar

 18 números

Una apuesta en el número ganador impar.

1 a 1

Doce adyacentes

 24 números

Una apuesta colocada en la línea entre dos casillas adyacentes marcadas con "1ª Docena," "2ª Docena," o "3ª Docena", cubriendo 12 números de cada una.

0,5:1

Columna adyacente

 24 números

Una apuesta colocada en la línea que hay entre dos columnas marcadas "2 a 1" en la parte inferior del tapete, cubriendo 12 números de cada una.

0,5:1



Tipo de apuesta

Descripción

Tercio

Este tipo de apuesta coloca apuestas divididas en 5/8, 10/11, 13/16, 23/24, 27/30, 33/36 y apuesta directa en el Bote.

Huérfanos

Este tipo de apuestas coloca apuestas divididas en 6/9, 14/17, 17/20, 31/34 junto a una apuesta directa colocada en el número 1.

Vecinos del cero

Este tipo de apuesta coloca apuestas divididas en  4/7, 12/15, 18/21, 19/22, 32/35, 2 fichas en transversales 0/2/3 y

2 fichas en la apuesta de esquina 25/26/28/29.

Opciones de juego:

  • Toca en el icono de menú tr-m4 para ver opciones como lobby, tabla de pagos, cajero, sonido, configuración.
  • Toca en la opción Lobby tr-m5 para volver a la pantalla del lobby.
  • Tap on the Paytable tr-m6 option to view Paytable screen.

 Capture

 paytable2

  • Toca en el botón OK de la tabla de pagos o la pantalla de ayuda para regresar al juego principal.
  • Toca en la opción Cajero tr-m8 para ir a la pantalla de ingresos.
  • Toca en la opción Sonido tr-m9 para activar la música del juego o desactivarla.
  • Toca en cualquier lugar de la pantalla para salir de las opciones.
  • Toca la sección Configuración tr-m10 para elegir el modo turbo y la música de fondo.

 tr-m11

La función turbo se puede utilizar para controlar la velocidad de la acción.

  • Modo Turbo: Por defecto, la casilla de validación del modo turbo está desactivada. Pulsa en la casilla de validación para apagar la rueda de animación.
  • Música de fondo: Por defecto, la casilla de validación de la música de fondo está activada. Desactiva la casilla de validación para apagar la música de fondo.

 

Información del juego:

  • Cuando apostamos en una apuesta BOTE, el valor máximo del premio para una apuesta particular se muestra en la esquina superior derecha.

 Pago del juego al jugador:

El porcentaje de pago del juego es del 95,39 %.

Historial de juego:

Se puede acceder al historial detallado de las partidas haciendo el login en tu cuenta desde el ordenador y eligiendo "Historial", dentro de cualquier juego.

Preguntas frecuentes:

1. No pude finalizar la partida. ¿Qué debo hacer?

  • Si te desconectas durante el juego principal, el software terminará la partida automáticamente en tu lugar. Podrás consultar el resultado haciendo clic en el botón "Historial" cuando te vuelvas a conectar.

2. ¿Qué debo hacer si el saldo es demasiado bajo para realizar una apuesta?

  • Haz clic en el botón tr-m8 "Ingresar" en el margen inferior de la pantalla de juego y realiza el ingreso.

3. Si se producen errores en el funcionamiento, se invalidarán todas las tiradas y los premios.

Fecha de la última modificación: 14/11/2019