Black & Yellow Roulette


Objetivo del juego:

Tu objetivo será adivinar correctamente el resultado de la ruleta (el número o el grupo correcto). La ruleta se juega con una ruleta que contiene 37 casillas numeradas (del 1 al 36, más el 0), una bola y un tapete donde los jugadores colocan las apuestas, que pueden abarcar un solo número o un grupo de números. Cuando el usuario realiza su apuesta, la bola gira alrededor de la ruleta y, al parar, cae en una de las casillas numeradas, indicando el número o grupo ganador.

Cómo jugar:

• Selecciona el importe que quieres apostar haciendo clic en el chip con ese importe. El chip seleccionado se destacará.
• Todos los tipos de apuesta posibles están definidos en la sección "Tabla de pagos".
• Puedes colocar tantas apuestas como quieras, según el tipo de apuesta o el límite máximo de la mesa.
• Para retirar un chip de la mesa, haz clic en los botones DESHACER o BORRAR.
• Se mostrará la información sobre tu saldo disponible en este juego y la apuesta total al final de la pantalla encima del panel de GVC.
Cuando hayas terminado de colocar tus apuestas, haz girar la ruleta haciendo clic en el botón "GIRAR".
• Cuando la bola se pare, se resaltará el número ganador junto al importe del premio.
• Al tocar en GIRAR o REAPOSTAR/GIRAR o DOBLAR/GIRAR la bola girará en la ruleta. El importe de la ganancia se calcula según la tabla de premios, tu ganancia se muestra en el contador de ganancias que aparece cuando obtienes un premio. El importe de ganancia se suma al saldo de juego.
• Cuando la bola se detiene, se muestra el número sobre la ruleta giratoria.
• Los últimos 5 números ganadores se mostrarán en la parte superior de la pantalla, con los resultados más recientes a la izquierda.
• Al finalizar la partida, el valor por defecto de la ficha para la próxima partida es igual que el utilizado en la apuesta anterior. Si quieres realizar una apuesta nueva, haz clic en los importes de apuesta deseados y realiza las apuestas.
• La partida se puede jugar sin que se hayan realizado apuestas en la mesa.
• Para repetir la misma apuesta, haga clic en el botón REAPOSTAR.
Para duplicar tu apuesta y hacer girar la ruleta, haz clic en el botón DOBLAR/GIRAR
• Para repetir la misma apuesta y hacer girar la ruleta, haz clic en el botón REAPOSTAR/GIRAR.
• Vecinos: Es posible realizar apuestas de 3/5/7/9/11 números consecutivos/VECINOS DEL CERO/HUÉRFANOS/TERCIOS pulsando en la pestaña "VECINOS" situada en la parte derecha de la pantalla.
• Haz clic en el botón Tabla de pagos en el menú del juego, en la parte superior derecha de la pantalla del juego, para consultar las reglas del juego.
• Para encender o apagar el sonido del juego, haz clic en el botón Sonido, que está situado en la parte superior derecha de la pantalla, en el menú del juego.
• Es posible activar o desactivar la opción "arrastrar para apostar" de la partida a través del botón Configuración, desde el menú del juego.
• Modo Turbo: Existe la posibilidad de activar o desactivar la animación del juego a través del botón Configuración, desde el menú del juego.
• El indicador de cobertura de mesa muestra el porcentaje de la ruleta cubierto por las apuestas realizadas.


Límites de apuesta:

Hay un límite máximo de apuesta por cada tipo de apuesta, así como un límite máximo general para la mesa. 
Límite máximo de la mesa: el importe total de apuestas realizadas antes de cada giro debe ser inferior o igual a los requisitos de apuesta máxima indicados en la mesa.
El límite máximo de apuesta para cada tipo de apuesta se describe en la siguiente tabla:

Oportunidad de apostar

Apuesta máxima

Pleno

250 USD/GBP/EURO

Caballo

500 USD/GBP/EURO

Transversal

750 USD/GBP/EURO

Esquina

1000 USD/GBP/EURO

Línea de 6

1500 USD/GBP/EURO

Columna/docena

3000 USD/GBP/EURO

Par/Impar/1-18/19-36 posibilidades

4500 USD/GBP/EURO

Mesa vecinos:

    • Se puede acceder a la mesa vecinos haciendo clic en el botón VECINOS que se muestra en el lado derecho de la vista del juego.
    • La mesa de vecinos te permite varios tipos de apuesta que no están disponibles en la mesa de apuestas. Estas apuestas especiales son:
    o TERCIOS
    o HUÉRFANOS
    o VECINOS DEL CERO
rsz_neighbours_table
• Hay 5 botones numerados VECINOS que se pueden elegir y después hacer clic en un número en la mesa para apostar a ese número y los números adyacentes a él a izquierda y derecha.
Ejemplos:
1. Si se hace clic en el botón VECINOS con el número 1 y después se hace clic en el número 2 en la mesa, se harán apuestas en el número 2 y los números inmediatamente a la izquierda y a la derecha del 2 (el 25 a la izquierda y el 21 a la derecha).
2. Si se hace clic en el botón VECINOS con el número 4 y después se hace clic en el número 2 en la mesa, se harán apuestas en el número 2 y los 4 números inmediatamente a la izquierda y los 4 números inmediatamente a la derecha del 2 (25, 17, 34, 6 a la izquierda y 21, 4, 19, 15 a la derecha).
• Al hacer clic en TERCIOS, HUÉRFANOS y VECINOS DE CERO se colocarán apuestas especiales tal y como se describe en la tabla de pagos a continuación.

• Una vez elegida tu apuesta, pulsa en GIRAR para comenzar a jugar.

 

La ruleta:

    • Al hacer clic en GIRAR después de realizar una apuesta, la bola girará sobre la ruleta.
    • La rueda gira en una dirección y la bola gira en la dirección opuesta. La bola caerá en una de las posiciones.
    • Si la bola cae en una posición en la que has apostado, ganas un premio en correspondencia con lo apostado. El importe de premio se suma al saldo de juego.
    • La casilla en la que ha caído la bola será mostrada en el margen superior izquierdo.

Tipos de apuesta y tabla de pagos:

Tipo de apuesta

Cubiertas

Descripción

Pago

Pleno

1 número

Apuesta colocada directamente a un solo número (incluido el 0).

35 a 1

A caballo

2 números

Una apuesta hecha a dos números adyacentes colocando la ficha sobre la línea que separa los dos números.

17 a 1

Transversal

3 números

Una apuesta colocada al final de cualquier fila horizontal de números y que cubre tres números. 
Las apuestas realizadas a los números "0, 1, 2", "0, 2, 3" también se consideran transversales.

11 a 1

Apuesta esquina o apuesta cuadro

4 números

Una apuesta colocada en la intersección de dos líneas de separación de números que cubre cuatro números.

8 a 1

Línea superior

4 números

Una apuesta colocada entre las filas adyacentes al "cero" y al "1". Esta apuesta cubre cuatro números: 0,1, 2 y 3.

8 a 1

Línea

6 números

Una apuesta colocada al inicio de dos filas de números en la línea divisoria entre ambas. Cubre un total de seis números. (p.e. 1, 2, 3 + 4, 5, 6).

5 a 1

Docena

12 números

Una apuesta colocada en una de las casillas marcadas con "1st 12", "2nd 12" o "3rd 12". Cada una cubre 12 números.

2 a 1

Columna

12 números

Una apuesta colocada en las casillas marcadas con "2 to 1" en la parte inferior del tapete. Cada columna cubre 12 números.

2 a 1

Amarillo

Negro

Par

Impar

1 a 18

19 a 36

18 números

Una apuesta colocada en una de las seis casillas a los laterales del tapete que cubre la mitad de los números del tablero según se indica en dicha casilla. El 0 y el 00 no están cubiertos por ninguna de estas casillas. Cada casilla cubre 18 números.

1 a 1

Amarillo/Negro,

Par/Impar, 1-18/

19-36, y la bola cae en la casilla 0.

18 números

Una apuesta colocada en una de las cuatro casillas a los laterales del tapete que cubre la mitad de los números del tablero según se indica en dicha casilla. El 0 no está cubierto por ninguna de estas casillas. Cada casilla cubre 18 números.

Se devuelve la mitad de la apuesta.


Tipo de apuesta

Descripción

TERCIOS

Este tipo de apuestas coloca apuestas divididas en 5/8, 10/11, 13/16, 23/24, 27/30 y 33/36.

HUÉRFANOS

Apuestas divididas colocadas en 31/34, 17/20, 14/17, 6/9 junto a una apuesta directa colocada en el número 1, constituye la apuesta Huérfanos

VECINOS DEL CERO

Este tipo de apuesta coloca apuestas divididas en 32/35, 19/22, 18/21, 12/15, 4/7, 2 fichas en una apuesta tranversal 0, 2 y 3 y dos fichas en una apuesta de esquina 25/26/28/29.

APUESTA A VECINOS

Hay una opción de seleccionar 1, 2, 3, 4, 5 números como vecinos. Cuando la apuesta se coloca en un número, ese número y 1/2/3/4/5 números a cualquier lado se seleccionan. Este conjunto de números constituye la apuesta a vecinos.

Información del juego:

  • El juego y las reglas del juego son idénticos en el modo con dinero real y con dinero virtual.

Opciones de juego:

rsz_1game_options
    • Ayuda: Para ver las ilustraciones de las reglas de juego.
    • Sonido: Para encender o apagar los sonidos del juego.
    • Configuración: Para acceder a la configuración de Modo turbo y Arrastar para apostar.

Configuración:

Panel de configuración

Modo Turbo: Para apagar/encender la animación en el juego.

Arrastrar para apostar: Para activar/desactivar en el juego la función "arrastrar para apostar".

Comandos del panel del navegador:



  • Haz clic en Juego responsable para acceder a la página de juego responsable.
  • Haz clic en Reglas del juego para ver las reglas del juego.
  • Haz clic en Historial para ver el historial de partidas que has jugado.
  • Haz clic en el botón de Ingresar Deposit_Resize para añadir fondos a tu cuenta.
  • Haz clic en Real/Virtual para cambiar entre el modo dinero real y el modo de dinero virtual.
  • La funcionalidad Historial de juego se aplica solo a los juegos con dinero real.

Ventana de estadísticas:

  • Las estadísticas del juego permiten consultar los resultados anteriores.
  • La ventana de estadísticas muestra tus últimos 5 resultados.
  • La ventana de estadísticas muestra los resultados amarillos con números en un cuadro amarillo, los resultados negros con números en un cuadro negro y el 0 en un cuadro verde.

Pago del juego al jugador:

  • El porcentaje de pago del juego es de al menos 97,30 %.

Historial de juego:

Se puede acceder al historial de partidas detallado haciendo el login en tu cuenta desde la página web de versión escritorio o dispositivo móvil, y eligiendo el menú "Historial".

Preguntas frecuentes:

1. No pude finalizar la partida. ¿Qué debo hacer?

  • Si te desconectas durante el juego principal, el software terminará la partida automáticamente en tu lugar. Podrás consultar el resultado haciendo clic en el botón "Historial" cuando te vuelvas a conectar.

2. ¿Qué debo hacer si el saldo es demasiado bajo para realizar una apuesta?

  • Haz clic en el botón "Ingresar" Deposit_Resize en el margen inferior de la pantalla de juego y realiza el ingreso.

3. Si se producen errores en el funcionamiento, se invalidarán todas las tiradas y los premios.

4. Si los problemas persisten, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al usuario 24/7.

 

Fecha de la última modificación: 16/06/2020