European Roulette

  • European Roulette™ es un juego de apuestas de probabilidades fijas basado en la ruleta.

Cómo jugar:

  • Hay dos vistas para el escritorio:
    • La mesa de apuestas y la mesa de vecinos en las que se hacen las apuestas.
    • 3D Rueda, para ver la rueda de la ruleta.
  • En la bandeja de fichas aparecen los distintos valores de fichas que pueden usarse para hacer apuestas. Pulse sobre una ficha de la bandeja de fichas para seleccionarla.
  • La bandeja de fichas aparece en la parte inferior de la pantalla.
  • Para colocar una apuesta, pulse el valor de ficha deseado y luego el número o números a los que desea apostar. Los números elegidos se resaltarán hasta que aparte el cursor.
  • En la Ruleta hay muchas clases distintas de apuestas, incluyendo apuestas a varios números con una sola ficha. Todas las apuestas aparecen en la sección inferior 'Tipos de Apuesta y Tabla de Premios'.
  • En cada partida puede realizar tantas apuestas distintas y de valores distintos como quiera, siempre que las posibles ganancias de la apuesta no superen el pago máximo en una partida.
  • Si desea realizar una apuesta adicional de un valor diferente, presione una ficha de un valor diferente.
  • La cantidad total que ha apostado aparecerá en el campo APUESTA TOTAL en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Presione DOBLAR para doblar todas las apuestas que haya colocado sobre la mesa.
  • Pulsa BORRAR APUESTAS para eliminar la última apuesta. Para eliminar todas las apuestas de la mesa, mantén pulsado BORRAR APUESTAS.
  • En la parte superior derecha de la pantalla están LímitesApuestaÚltima Apuesta y Último premio. Si presiona en la pestaña Límites aparecerá una ventana con los detalles de todos los límites de la mesa.
  • Cada posición de la mesa tiene una apuesta mínima y otra máxima. Si intenta apostar más del máximo o menos del mínimo, la apuesta será rechazada y aparecerá un breve mensaje para informarle de ello.
  • El historial de resultados muestra los resultados de la partida anterior. Está a la derecha de la rueda.
  • Pulsar el botón MESA cambiará su vista a la vista de la Mesa.
  • Si pulsa el botón RUEDA cambiará su vista a la de la rueda de la ruleta.
  • Una vez haya hecho su apuesta, Pulse GIRAR.
  • Al pulsar GIRAR después de realizar una apuesta, la pantalla pasará automáticamente a mostrar la rueda de la Ruleta. También se puede acceder a la vista de la ruleta pulsando RUEDA en la vista de la mesa de apuestas.
  • La rueda de la ruleta tiene 37 espacios numerados, del 0 al 36, en los que apostar.
  • La rueda gira en una dirección y la bola se lanza por la rueda en la dirección contraria. La bola caerá en una de las posiciones numeradas.
  • Una vez que haya realizado su apuesta, los números elegidos en los que apostó se resaltarán en la mesa de apuestas de tamaño pequeño junto a la rueda de la Ruleta.
  • Si la bola cae en un espacio numerado en el que haya apostado, ganará un pago según su apuesta.
  • Presione DOBLAR Y GIRAR para doblar la apuesta (o apuestas) previas y empezar otra partida.
  • Presione REAPOSTAR Y GIRAR para repetir la apuesta (o apuestas) previas y empezar otra partida.
  • Presione REAPOSTAR para realizar las mismas apuestas que en la ronda anterior.

La Mesa Vecinos:

  • Si pulsa TierOrphelins o Voisins Du Zero podrá realizar apuestas especiales, como se detalla en la tabla de premios inferior.
  • Una vez haya realizado su apuesta, Pulse GIRAR para empezar la partida.

Botones:

  • DOBLAR – Dobla todas las apuestas actuales (si no se supera el límite fijado).
  • BORRAR APUESTAS: Cuando se presiona, la última apuesta se borra de la mesa. Si se mantiene presionado, todas las apuestas se retiran de la mesa.
  • GIRAR – Gira la rueda de la ruleta con las apuestas actuales.
  • REAPOSTAR – Hacer la misma apuesta que en la ronda anterior.
  • DOBLAR Y GIRAR - Dobla todas las apuestas actuales (si no superan el límite fijado) y hace girar la rueda. Cuando no se hayan realizado apuestas, al presionar este botón repetirá y doblará las apuestas anteriores y girará la ruleta.
  • REAPOSTAR Y GIRAR – Coloca la misma apuesta en la ronda previa y gira la rueda de la ruleta.
  • APUESTAS FAVORITAS: Abre/cierra el menú de las apuestas favoritas.

Tipos de Apuesta y Tabla de Premios:

  • La mesa de apuestas le permite hacer una amplia gama de apuestas estándar:
  • A un Número (Straight Up) – Una apuesta a que un número específico será el número ganador. Para realizar esta apuesta, presione completamente en medio de un número (incluido el 0) en la mesa de la Ruleta. Paga 35:1.
  • Dividir (Split) – Se trata de una apuesta en dos números vecinos, ya sea en dirección vertical u horizontal. Para realizar esta apuesta, presione la línea que divide los dos números. Paga 17:1.
  • Calle (Street) – Una apuesta en tres números de una línea vertical (transversal). Para realizar esta apuesta, presione el borde inferior del número más bajo en una fila vertical. Paga 11:1.
  • Esquina/Cuatro (Corner/Four) – Una apuesta que cubre cuatro números que están juntos en la mesa. Para realizar esta apuesta, presione en la cruz donde se encuentran los cuatro números. Paga 8:1.
  • Línea (Line) – Una apuesta que cubre dos calles: seis números distintos en dos filas de tres números (como 1-2, 3-4 y 5-6). Para realizar esta apuesta, entre dos apuestas callejeras (en la esquina inferior de dos números en la parte inferior de una fila vertical). Paga 5:1.
  • Columna (Column) – una apuesta a doce números: cubre toda una columna horizontal de doce números. 0 es un número perdedor. Para realizar esta apuesta, presione una de las áreas marcadas 2 a 1. Paga 2:1.
  • 1º 12 (1st 12) – Una apuesta a que el número estará entre el 1 y el 12. Para realizar esta apuesta, presione el área marcada como 1º 12. Paga 2:1.
  • 2º 12 (2nd 12) – Una apuesta a que el número ganador estará entre 13 y 24. Para realizar esta apuesta, presione el área marcada como 2º 12. Paga 2:1.
  • 3º 12 (3rd 12) – Una apuesta a que el número ganador estará entre 25 y 36. Para realizar esta apuesta, presione el área marcada como 3º 12. Paga 2:1.
  • 1-18 (Baja) – Una apuesta a que el número ganador estará entre 1 y 18. Para realizar esta apuesta, presione el área marcada como 1-18. Paga 1:1.
  • 19-36 (Alta) – Una apuesta a que el número ganador estará entre 19 y 36. Para realizar esta apuesta, presione el área marcada como 19-36. Paga 1:1.
  • Rojo (Red) – Una apuesta a que el número ganador será rojo (cubre 18 números). Para realizar esta apuesta, presione el área marcada con un diamante rojo. Paga 1:1.
  • Negro (Black) – Una apuesta a que el número ganador será negro (cubre 18 números). Para realizar esta apuesta, presione el área marcada con un diamante negro. Paga 1:1.
  • Par (Even) – Una apuesta a que el número ganador será par (cubre 18 números). Para realizar esta apuesta, presione el área marcada como Par. Paga 1:1.
  • Impar (Odd) – Una apuesta a que el número ganador será impar (cubre 18 números). Para realizar esta apuesta, presione el área marcada como Impar. Paga 1:1.

La Mesa Vecinos:

  • Las apuestas de vecinos son equivalen a 5 apuestas en un grupo de 5 números que están juntos entre sí en la rueda de la ruleta. El número elegido por el jugador más los dos números adyacentes situados a ambos lados de dicho número.
  • Para hacer una apuesta de Vecinos, pulse un número en la mesa de Vecinos. Se colocará una apuesta en el número pulsado además de en los adyacentes.
  • Si cualquiera de los números de la apuesta Vecinos gana, se recibirá un pago de 35 a 1.
  • Voisins du Zero significa 'vecinos del cero'. Son los números que en la rueda de ruleta están situados entre el 22 y el 25 (cubre 17 números). Pulse Voisins du Zero en la vista del circuito para hacer la apuesta. Se jugarán 9 fichas del valor seleccionado:
    • 2 fichas se apilan como apuesta triple en 0/2/3
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 4/7
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 12/15
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 18/21
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 19/22
    • 2 fichas se apilan como apuesta de esquina en 25/26/28/29
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 32/35
  • Los pagos de la apuesta Voisins du Zero son los siguientes:
    • Los números ganadores 0, 2 o 3 otorgarán el siguiente pago: 22 fichas (11:1) + 2 fichas
    • Los números ganadores 4, 7, 12, 15, 18, 19, 21, 22, 32 o 35 pagarán 17 fichas (17:1) + 1 ficha
    • Los números ganadores 25, 26, 28 o 29 pagarán 16 fichas (8:1) + 2 fichas
  • Las apuestas Tiers (Tiers significa 'un tercio') cubren un tercio de la mesa, los números que se emplean están en el tercio de la rueda opuesto al 0, es decir, entre el 27 y el 33 (cubre 17 números). Pulse Tier en la vista del circuito para hacer la apuesta. Se jugarán 6 fichas del valor seleccionado:
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 5/8
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 10/11
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 13/16
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 23/24
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 27/30
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 33/36
  • Los pagos de la apuesta Tiers son los siguientes:
    • Los números ganadores 5, 8, 10, 11, 13, 16, 23, 24, 27, 30, 33, 36 pagarán 17 fichas (17:1) + 1 ficha
  • Las apuestas Orphelins cubren 8 números. Orphelins significa 'huérfanos' estos números son los de las dos zonas de la rueda que no forman parte de las apuestas Tiers ni Voisins du Zero. Pulse Orphelins en la vista del circuito para hacer la apuesta. Se jugarán 5 fichas del valor seleccionado:
    • 1 ficha se apila como apuesta a ganador al 1
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 6/9
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 14/17
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 17/20
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 31/34
  • Recuerde que el número 17 participa en dos apuestas divididas (14/17 y 17/20).
  • Los pagos de la apuesta Orphelins son los siguientes:
    • Los números ganadores 6, 9, 14, 20, 31, 34 pagarán 17 fichas (17:1) + 1 ficha
    • El número ganador 1 pagará 35 fichas (35:1) + 1 ficha
    • El número ganador 17 pagará 34 fichas(17:1) + 2 fichas
  • Notas:
    • Al ganar le devolverán todas las fichas apostadas al número ganador y darán un pago que dependerá de la clase de apuesta.

Importante:

  • Los límites de apuesta mínima y máxima dependen de su nivel VIP y aparecen en la mesa.

Retorno al Jugador:

  • El porcentaje teórico de retorno al jugador (RTP) es del 97.30%.
  • El valor del RTP es el retorno teórico al jugador, calculado dividiendo las ganancias totales por las apuestas totales a partir de 200000000 rondas de juego simuladas.

Nota sobre desconexiones:

  • Si pierde la conexión a Internet durante una partida, inicie sesión de nuevo en el casino. Se le llevará automáticamente al juego para que pueda continuarlo a partir del punto en el que se vio interrumpido. Si vuelve a abrir el juego sin acceder nuevamente al casino, el juego comenzará desde el inicio. En ambos casos, se pagarán los premios que haya obtenido previamente.
  • Para ver el resultado de su ronda anterior tras reiniciar sesión en el portal, pulse el icono del historial de juego en la barra de herramientas inferior.

Las fallos de funcionamiento anulan todos los premios y jugadas.

Fecha de la última modificación: 11/12/2025