European Roulette

European Roulette_s

Objetivo del juego

La European Roulette se juega con una ruleta que contiene 37 casillas numeradas (del 1 al 36, más el 0), una bola y un tapete donde los jugadores podrán realizar sus apuestas señalando un número o un grupo de números. La bola se hará girar en la ruleta y acabará depositándose en una de sus casillas, indicando de esta manera el número ganador.
El jugador ganará si consigue pronosticar correctamente el número ganador, y recibirá unas ganancias según la tabla de pagos que mostramos más abajo, basándose siempre en la cantidad de chips apostados a la totalidad o a una parte del número ganador.

Características:

Las reglas son idénticas cuando se juega con dinero real o con dinero virtual.

Cómo jugar

  • Después de seleccionar el chip, realice sus apuestas haciendo clic en la casilla de apuestas donde desea apostar en la zona principal de apuestas o en el circuito de apuestas.
  • El "Racetrack" o circuito de apuestas se asemeja a una pista de carreras y muestra las apuestas. Está situado a la derecha de la ruleta.
  • Todas las apuestas realizadas en el circuito realmente se colocan en el área principal de apuestas.
  • Podrá colocar tantas apuestas como desee, siempre y cuando no sobrepase el límite de apuesta de la mesa.
  • Para retirar un chip de la mesa, pulse la tecla SHIFT (MAYÚSCULAS) y haga clic en la apuesta realizada.
  • El saldo de juego disponible y la apuesta realizada aparecen en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • Al hacer clic en la opción "Doblar" se duplica el importe de todas las apuestas realizadas. Las apuestas se duplicarán una tras otra hasta que se alcance el límite de la mesa.
  • Si la acción de doblar requiere más dinero del que hay disponible en el saldo del juego, el importe de las apuestas se aumenta hasta el límite del saldo y las apuestas se distribuyen lo más equitativamente posible entre los números en los que haya apostado.
  • Cuando haya terminado de colocar los chips, haga girar la ruleta haciendo clic en "GIRAR".
  • Cuando la bola se detenga, se coloca una señal en el número ganador y se retiran todas las apuestas perdedoras.
  • Cuando se pulsa el botón para girar, la imagen se acerca más a la ruleta. La cantidad del premio se calcula según la tabla de PREMIOS de más abajo y aparece en "Premio". El importe del premio se añade al "Saldo de juego".
  • Los números ganadores de las últimas 11 partidas se muestran en la parte superior derecha de la pantalla y el resultado más reciente aparece parpadeante en la parte superior de la lista.
  • Al finalizar la partida, el valor por defecto del chip para la próxima partida es igual que el utilizado en la apuesta anterior. Si desea realizar una nueva apuesta, haga clic en "BORRAR" para retirar todos los chips de la mesa.
  • Para repetir la misma apuesta, haga clic en "REAPOSTAR" y luego en "GIRAR".
  • El saldo del juego muestra el dinero disponible para la partida. Para más información sobre cómo recomprar chips, véase más abajo.
  • Si su saldo queda por debajo del importe de la última apuesta realizada, el sistema le pedirá que seleccione una apuesta inferior o que haga clic en "RECOMPRAR" para añadir dinero a la mesa.
  • Para ver las reglas del juego, haga clic en el botón "REGLAS" situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla del juego.
  • Haga clic en "HISTORIAL" para ver los registros de partidas anteriormente jugadas.
  • Haga clic en "VERSIÓN" para ver el número de versión actual del juego.
  • Haga clic en "RECOMPRAR" para transferir créditos a su saldo de juego desde su cuenta de juego.
  • Para salir del juego, haga clic en "SALIR".

Tabla de pagos

Apuestas interiores

Apuesta

Descripción

Pago

Straight up bet (Pleno)

Es la apuesta sobre un solo número.

35:1

Split bet (Caballo)

Aquí se apuesta sobre dos números contiguos del tablero, colocando el chip a lo largo de la línea que separa ambos números.

17:1

Street bet (Pleno transversal)

En esta posibilidad se apuesta sobre una fila transversal de tres números. Las apuestas realizadas al '0, 1, 2' y '0, 2, 3' también son consideradas Street Bets.

11:1

Corner bet o square bet o quarter bet (Cuadrado)

Se apuesta simultáneamente sobre cuatro números contiguos colocando el chip sobre la cruz formada por estos cuatro números. La apuesta realizada al '0, 1, 2, 3' también es considerada una Corner bet.

8:1

Line bet (Transversal simple)

Una apuesta realizada en la parte exterior de dos filas, encima de la línea que las separa. Esta apuesta cubre todos los números de cada fila, siendo una apuesta a un total de seis números.

5:1

Apuestas exteriores

Apuesta

Descripció

Pago

Dozen bet (Docena)

Una apuesta realizada en uno de los campos de la mesa marcados como “1st 12”, “2nd 12” o “3rd 12”, de manera que cada uno de ellos cubre doce números.

2:1

Column bet (Columna)

Una apuesta realizada en uno de las tres campos marcados “2 to 1” en la parte inferior de la mesa, de manera que cada uno de ellos cubre 12 números por columna.

2:1

Adjacent dozen bet (Docena adyacente)

Una apuesta realizada en una de las líneas existentes entre dos campos adyacentes marcados como “1st 12”, “2nd 12” o “3rd 12”, de manera que se llegan a cubrir los doce números de cada uno.

0,5:1

Adjacent column bet (Columna adyacente)

Una apuesta realizada en una de las líneas existentes entre dos columnas marcadas como “2 to 1” en la parte inferior de la mesa, de manera que se llegan a cubrir los doce números de cada una.

0,5:1

Rojo/Negro, Par/Impar, 1-18/19-36

Una apuesta realizada en uno de los cuatro campos situados en los lados del tapete, cubriendo la mitad de los números de la mesa, tal y como se describe en cada campo. El 0 y el 00 no están incluidos en ninguno de estos campos. Cada campo cubre un total de 18 números.

1:1

Rojo/Negro, Par/Impar, 1-18/19-36 y en el caso que la bola se detenga en el '0'.

Una apuesta realizada en uno de los cuatro campos situados en los lados del tapete, cubriendo la mitad de los números de la mesa, tal y como se describe en cada campo. El 0 y el 00 no están incluidos en ninguno de estos campos. Cada campo cubre un total de 18 números.

Se devuelve la mitad del importe apostado.

Apuestas "Racetrack" (pista de carreras)

Apuesta

Descripció

Series 5/8

En este tipo de apuesta se colocan semiplenos en 5/8, 10/11, 13/16, 23/24,27/30 y 33/36.

Orphelins (Huérfanos)

En este tipo de apuesta se colocan semiplenos en 31/34, 17/20, 14/17 y 6/9 y un pleno al número.

Series 0/2/3

En este tipo de apuesta se colocan semiplenos en 32/35, 25/28, 26/29, 19/22, 18/21, 12/15 y 4/7 y una apuesta transversal al 0, 2 y 3.

Zero bet (Cero)

En este tipo de apuesta se colocan semiplenos en 0/3, 12/15 y 32/35 y un pleno al número 26.

Neighbour bet (Vecinos)

Cuando esta apuesta se realiza a un número determinado, se seleccionan el número en cuestión y los dos números adyacentes a ambos lados. Cubre un total de cinco números.

El porcentaje de pago del juego es del 97,3 %.

El porcentaje de premios (RTP) del European Roulette durante el periodo 01-06-2012 a 31-08-2012 ha sido del 98,06 %.

Límites de tiempo en la sesión

La regulación del juego en España permite al regulador imponer restricciones en el número de lanzamientos de la ruleta que se puede llegar a realizar durante un determinado periodo de tiempo. Si el jugador alcanza este límite, le será mostrado un mensaje avisándole del tiempo que debe esperar para poder hacer girar de nuevo la ruleta.

Este límite será acumulativo para todos los juegos de ruleta ofrecidos en nuestra oferta.

¿Qué puedo hacer si he llegado a mis límites de apuesta?

Si su saldo en el juego está por debajo del límite mínimo de apuesta, automáticamente se abrirá una ventana con la posibilidad de aumentar dicho saldo.

No pude completar la partida. ¿Qué tengo que hacer?

Si fue desconectado del juego de la ruleta justo después de que la ruleta hubiese girado, entonces la partida será considerada como complete y al abrir de Nuevo el juego podrá consultar los correspondientes resultados.

Si no puede volver a jugar o tiene cualquier otro problema, por favor contacte con nuestro servicio de atención al usuario.

Los errores en el desarrollo del juego cancelarán todas las partidas y los pagos.

Contacte con nosotros si tiene algún problema o preocupación, y asegúrese de hacerlo dentro de un periodo de tres meses después del evento. Trataremos de resolver sus quejas dentro de un plazo de diez días laborables posteriores a su recepción.

Fecha de la última modificación: 26/06/2014