Premium French Roulette

Premium French Roulette™ es un juego de apuestas de probabilidades fijas basado en la ruleta.

  • La rueda de la ruleta tiene 37 espacios numerados, del 0 al 36, en los que apostar.
  • La rueda gira en una dirección y la bola se lanza por la rueda en la dirección contraria. La bola caerá en una de las posiciones numeradas.
  • Si había apostado por el espacio numerado en el que ha caído la bola, ganará un premio.

Cómo jugar:

  • En las tablets y el escritorio solo hay una vista disponible. En esta vista la rueda 3D siempre está visible y las Mesas de apuestas, vecinos y anuncio de apuestas pueden mostrarse de una en una.
  • Pulsando los botones MESA, VECINOS o ANUNCIAR APUESTAS cambiará su mesa en el juego.
  • En la bandeja de fichas aparecen los distintos valores de fichas que pueden usarse para hacer apuestas. Pulse sobre una ficha de la bandeja de fichas para seleccionarla.
  • La bandeja de fichas está a la izquierda de la mesa actualmente seleccionada.
  • Para realizar una apuesta, presione el valor de la ficha deseada y luego presione el número o números a los que le gustaría apostar. Los números elegidos se resaltarán hasta que sueltes el dedo.
  • Puede desplazarse por la bandeja de fichas.
  • En la Ruleta hay muchas clases distintas de apuestas, incluyendo apuestas a varios números con una sola ficha. Todas las apuestas aparecen en la sección inferior 'TIPOS DE APUESTA Y PREMIOS'.
  • En cada partida puede realizar tantas apuestas distintas y de valores distintos como quiera, siempre que las posibles ganancias de la apuesta no superen el premio máximo en una partida.
  • Si desea realizar una apuesta adicional de un valor diferente, presione una ficha de un valor diferente.
  • La cantidad total que ha apostado aparecerá en el campo APUESTA TOTAL en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Presione DESHACER para retirar de la mesa la última apuesta realizada.
  • Presione ELIMINAR APUESTAS para retira todas las apuestas de la mesa.
  • Presione DOBLAR para doblar todas las apuestas que haya colocado sobre la mesa.
  • Las apuestas mínima y máxima aparecen junto a la mesa. Si pulsa sobre este texto, aparecerá una ventana emergente que detalla todos los límites de la mesa.
  • Cada posición de la mesa tiene una apuesta mínima y otra máxima. Si intenta apostar más del máximo o menos del mínimo, la apuesta será rechazada y aparecerá un breve mensaje para informarle de ello.
  • La barra de porcentaje mostrará el cambio de porcentaje de su apuesta actual resultante en un premio.
  • Está en el centro de la pantalla.
  • Presione GIRAR para girar la rueda de la ruleta con las apuestas actuales.
  • La ranura en la que aterrizó la bola se mostrará en la ventana de resultados dedicada.
  • Una vez la bola haya parado, en la vista Mesa de apuestas aparecerá un marcador sobre el número ganador del último giro y los botones REAPOSTAR, DOBLAR Y GIRAR y REAPOSTAR Y GIRAR.
  • Presione REAPOSTAR para realizar las mismas apuestas que en la ronda anterior.
  • Presione DOBLAR Y GIRAR para doblar la apuesta (o apuestas) previas y empezar otra partida.
  • Presione REAPOSTAR Y GIRAR para repetir la apuesta (o apuestas) previas y empezar otra partida.
  • El historial de resultados muestra los resultados de la partida anterior. Está a la derecha de la rueda.

Botones:

  • DOBLAR – Dobla todas las apuestas actuales (si no se supera el límite fijado).
  • RETIRAR APUESTAS – Retira todas las apuestas de la mesa.
  • GIRAR – Gira la rueda de la ruleta con las apuestas actuales.
  • REAPOSTAR – Hacer la misma apuesta que en la ronda anterior.
  • DOBLAR Y GIRAR - Dobla todas las apuestas actuales (si no superan el límite fijado) y hace girar la rueda. Cuando no se hayan realizado apuestas, al presionar este botón repetirá y doblará las apuestas anteriores y girará la ruleta.
  • REAPOSTAR Y GIRAR – Coloca la misma apuesta en la ronda previa y gira la rueda de la ruleta.
  • DESHACER - Al pulsarlo retira la última apuesta de la mesa.

TIPOS DE APUESTA Y PREMIOS

Tenga en cuenta que las descripciones 'Cómo colocar' inferiores se aplican a la partida cuando se vea en el modo apaisado.

La Mesa De Apuestas:

  • La vista de la Mesa de apuestas le muestra una amplia variedad de las apuestas convencionales:
  • Plein (A un número) - Se trata de una apuesta interior a un solo número. Para realizar esta apuesta, presione completamente en medio de un número (incluido el 0) en la mesa de la Ruleta. Paga 35:1.
  • Cheval (Dividir) Se trata de una apuesta interior en dos números vecinos, ya sea en dirección vertical u horizontal. Para realizar esta apuesta, presione la línea que divide los dos números. Paga 17:1.
  • Transversale Pleine (Calle) - Se trata de una apuesta interna en tres números de una línea vertical (transversal). Una apuesta en los tres números 0, 1 y 2 o 0, 2 y 3 es una Apuesta Transversal (cubre 3 números). Para realizar esta apuesta, presione el borde inferior del número más bajo en una fila vertical para realizar una apuesta callejera. Presione la sección T donde se encuentran los tres números para realizar una apuesta callejera especial. Paga 11:1.
  • Carré (Esquina) - Se trata de una apuesta interior a cuatro números. Para realizar esta apuesta, presione en la cruz donde se encuentran los cuatro números. Paga 8:1.
  • Transversale de Quatre (Cuatro) - Una apuesta sobre los números 0, 1, 2 y 3 (cubre 4 números). Para realizar esta apuesta, presione el borde inferior del tablero, al final de la línea entre el 0 y la primera fila. Paga 8:1.
  • Transversale Simple (Línea) - Una apuesta sobre seis números (dos calles vecinas - cubre 6 números). Para realizar esta apuesta, presione el borde inferior de la mesa de la Ruleta, en la sección en T donde se encuentran las dos Calles. Paga 5:1.
  • Colonne (Columna) - Una apuesta exterior sobre los doce números en cualquiera de las tres líneas horizontales. 0 es un número perdedor. Para realizar esta apuesta, presione una de las tres casillas sin etiqueta junto a las columnas en el lado derecho de la mesa de la Ruleta. Paga 2:1.
  • Douzaine (Docena) - Una apuesta exterior sobre el primer (1-12), segundo (13-24) o el tercer grupo (25-36) de doce números. 0 es un número perdedor. Para realizar esta apuesta, presione la casilla 'P12' para el primer grupo de doce números (1-12), la casilla 'M12' para el segundo grupo de doce números (13-24) y/o la casilla 'D12' para el tercer grupo de doce números (25-36). Paga 2:1.
  • Rouge/Noir (Rojo/Negro) - Una apuesta externa de los resultados de un color en particular, ya sea rojo o negro (cubre 18 números). Si el resultado es 0, recuperarás la mitad de tu apuesta (para más información, consulta la 'Regla de La Partage' a continuación). Para realizar esta apuesta, presione el área marcada con un diamante rojo o negro. Paga 1:1.
  • Pair/Impair (Par/Impar) - Una apuesta externa en el resultado ya sea de un número par o impar (cubre 18 números). Si el resultado es 0, recuperarás la mitad de tu apuesta (para más información, consulta la 'Regla de La Partage' a continuación). Cubre 18 números. Para realizar esta apuesta, presione el área marcada con 'PAR (Par)' o 'IMPAR (Impar)' en la mesa de la Ruleta. Paga 1:1.
  • Manque (1-18)/Passe (19-36) (Bajo/Alto) - Una apuesta externa sobre si el resultado de la siguiente tirada será bajo (números del 1 al 18) o alto (números 19 a 36). Si el resultado es 0 recuperará la mitad de su apuesta (para más información lea la sección sobre la regla de La Partage). Cubre 18 números. Para realizar esta apuesta, pulsa la zona marcada con 'MANQUE (1-18)' o 'PASSE (19-36)'. Paga 1:1.

La Mesa Vecinos:

  • La Mesa de vecinos le permite hacer varias clases de apuestas que no están disponibles en la Mesa de apuestas. Estas apuestas especiales son:
  • Vecinos - Una apuesta a un número y sus vecinos. Hay 5 botones numerados VECINOS. Para realizar esta apuesta, presione uno de los botones numerados VECINOS para seleccionar cuántos números adyacentes adicionales desea apostar, luego presione la tabla de Apuestas vecinas para realizar una apuesta a ese número y sus vecinos. Por ejemplo, si se selecciona el botón 1 VECINOS y se realiza una apuesta al número 1, también se realizará una apuesta a los números 33 y 20 (cubre de 3 a 11 números). Paga 35:1.
  • Tiers significa 'un tercio' y es el nombre de los números que están en el tercio de la ruleta opuesto al 0, es decir, entre el 27 y el 33. Para realizar esta apuesta, presione el área marcada como 'Tiers'. Se apuestan seis fichas: una en cada una de las siguientes divisiones: 5/8; 10/11; 13/16; 23/24; 27/30 y 33/36. Estas pagan como apuestas divididas (cubren 12 números). Paga 17:1.
  • Voisins du Zero significa “vecinos del cero”. Pulse la zona marcada como “Voisins Du Zero”. Estos son los números situados entre 22 y 25 en la rueda. Se apuestan nueve fichas: dos el 0/2/3, una el 4/7, una el 15/12, una el 18/21, una el 19/22, dos el 25/26/28/29 y una el 32. /35, (cubre 17 números). Estas se pagan como apuestas divididas: 11:1 / 17:1 / 8:1.
  • Orphelins significa 'huérfanos', estos números están en las dos zonas de la rueda que no se incluyen ni en los Tiers ni Voisins. Para realizar esta apuesta, presione el área marcada como 'Orphelins'. Contienen un total de ocho números, que comprenden 17/34/6 y 1/20/14/31/9. Se apuestan cinco fichas: una directa al 1, que paga como apuesta Directa, más una ficha en cada una de las divisiones: 6/9, 14/17, 17/20 y 31/34, que pagan todas como apuestas divididas. Paga 17:1 / 35:1.
  • Las apuestas a Jeu 0 cubren 7 números dentro de la sección de apuestas Voisins Du Zero. Es una serie de números que rodean al cero, colocado entre el 12 y el 15 en la rueda. Para realizar esta apuesta, presione el área marcada como 'Jeu 0'. Se apuestan 4 fichas: una el 0/3, una el 15/12 y una el 32/35. Estas se pagan como apuestas divididas y una apuesta directa al 26 (cubre 7 números). Paga 17:1 / 35:1.

La Mesa de Anunciar Apuestas:

  • La Mesa de anunciar apuestas le permite hacer dos clases de apuestas que no están disponibles en la Mesa de apuestas. Estas apuestas especiales son:
  • Finales en Plein - Una apuesta a todos los números que terminen en la cifra especificada en el botón. Hay 10 botones de FINALES EN PLEIN numerados del 0 al 9. Para realizar esta apuesta, presione uno de los botones FINALES EN PLEIN numerados. Por ejemplo, al presionar el botón FINALES EN PLEIN etiquetado con 1, se realizará una apuesta a todos los números que terminen en 1, con una ficha por número: 1, 11, 21 y 31 (cubre de 3 a 4 números). Paga 35:1.
  • Finales a Cheval - Una apuesta a todos los números que terminen en la cifra especificada en el botón. Hay 20 botones FINALES A CHEVAL numerados con dos números en cada uno. Para realizar esta apuesta, presione uno de los botones numerados FINALES A CHEVAL. Por ejemplo, al presionar el botón FINALES A CHEVAL etiquetado como 1/2 se realizará una apuesta en todos los números que terminen en 1 y 2: 1/2, 11/12, 21, 22 y 31/32 (cubre del 6 al 8). números). Paga 17:1 / 35:1.
    • Las excepciones:
    • 9/10 – todos los números que acaban en 9 y el 10, 20 y 30;
    • 4/7 – todos los números que acaban en 4 y 7 (salvo el 34);
    • 5/8 – todos los números que acaban en 5 y 8 (salvo el 35);
    • 6/9 – todos los números que acaban en 6 y 9 (salvo el 36);
    • 7/10 – todos los números que acaban en 7 y el 10, 20 y 30;
    • 8/11 – todos los números que acaban en 8 y el 11, 21 y 31;
    • 9/12 – todos los números que acaban en 9 y el 12, 22 y 32.

Regla La Partage:

  • Este juego utiliza la regla La Partage Según esta regla, cuando el resultado del giro sea cero, perderá solo la mitad de sus apuestas 1:1 (Passe/Manque, Pair/Impair y Rouge/Noir).

Importante:

  • Los límites de apuesta mínima y máxima dependen de su nivel VIP y aparecen en la mesa.

Retorno al Jugador:

  • El porcentaje teórico de retorno al jugador (RTP) es del 98,65% en las apuestas a 1:1 (ver la regla La Partage) y del 97,30% en el resto de apuestas.
  • El valor del RTP es el retorno teórico al jugador, calculado dividiendo las ganancias totales por las apuestas totales a partir de 200000000 rondas de juego simuladas.

Nota sobre desconexiones:

  • Si pierde la conexión a Internet durante una partida, inicie sesión de nuevo en el casino. Se le llevará automáticamente al juego para que pueda continuarlo a partir del punto en el que se vio interrumpido. Si vuelve a abrir el juego sin acceder nuevamente al casino, el juego comenzará desde el inicio. En ambos casos, se pagarán los premios que haya obtenido previamente.
  • Para comprobar los resultados de sus partidas anteriores o encontrar más detalles sobre las más recientes, pulse el botón Historial, disponible en el Menú. Use su nombre de usuario y contraseña estándar para iniciar sesión y comprobar el resultado de rondas anteriores desde tanto la versión de escritorio como para móviles del juego.

Fecha de la última modificación: 25/03/2025