American Roulette
Objetivo del juego
La Ruleta Europea se juega con una ruleta que tiene 38 casillas numeradas (de la 1 a la 36 más 0 y 00), una bola y un tapete sobre el que colocar la apuesta o apuestas que pueden abarcar un solo número o un grupo de números. Se gira la bola alrededor de la ruleta y al parar caerá en una de las casillas numeradas indicando pues el número ganador.
El jugador puede ganar al adivinar el número ganador y recibe un premio según el cuadro de "PREMIOS" que aparece más abajo y que dependerá de cuántas fichas haya apostado total o parcialmente por el número ganador
Cómo jugar
-
Tras seleccionar la ficha, coloque su apuesta haciendo clic en la zona de apuestas deseada de la mesa.
-
Puede colocar tantas apuestas como desee siempre que no sobrepase el límite de apuesta de la mesa.
-
Para retirar una ficha de la mesa, haga clic con el ratón derecho sobre ella.
-
El saldo de juego disponible aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla.
-
El total de su apuesta en todas las áreas de apuesta aparecerá en "APUESTA TOTAL" en la parte superior de la pantalla.
-
Cuando haya terminado de colocar las fichas, haga girar la ruleta haciendo clic en "GIRAR".
-
Cuando la bola se pare se coloca una señal en el número ganador y se retiran todas las apuestas perdedoras.
-
En la parte superior derecha de la pantalla se puede ver un plano de cerca de la ruleta y la boa. La cantidad del premio se calcula según el cuadro de PREMIOS que aparece más bajo y aparece en dólares y/o centavos en "Premio". La cantidad del premio se añade al "Saldo de juego".
-
Los números ganadores de las últimas 10 partidas aparecen en la parte superior derecha de la pantalla y el resultado más reciente aparece parpadeante en la parte superior. Los números ganadores en negro aparecen a la derecha y los números ganadores en rojo aparecen a la izquierda. Si hay un "0" ganador aparecerá en el centro.
-
Al finalizar la partida, el valor por defecto de la ficha para la próxima partida es igual que el de la anterior. Puede eliminar todas las fichas de la mesa haciendo clic en "ACTUALIZAR" y así colocar las nuevas apuestas.
-
Para repetir la misma apuesta, haga clic en "REAPOSTAR" y luego en "GIRAR".
-
El saldo del juego muestra el dinero disponible para jugar. Más bajo puede obtener más información sobre "recomprar".
-
Por defecto, la apuesta para la partida siguiente es la misma que la apuesta de la partida anterior. Puede aumentar o disminuir la apuesta tanto como desee.
-
Si el saldo de juego baja de la cantidad de la última apuesta, el sistema le pedirá que disminuya la apueta o que haga clic en "RECOMPRAR" para añadir más dinero a la mesa.
-
Para consultar las reglas, haga clic en "REGLAS".
-
Haga clic en "HISTORIAL" para ver los registros de las últimas partidas.
-
Haga clic en "VERSIÓN" para ver la versión actual del juego.
-
Haga clic en "RECOMPRAR" para añadir más dinero al saldo de juego desde su Account.
-
Para salir haga clic en "SALIR" en la pantalla del juego.
Premios
Apuestas internas
Apuesta |
Descripción |
Pago |
Apuesta directa |
Apuesta colocada directamente sobre un número individual |
35 a 1 |
Apuesta dividida |
Una apuesta hecha por dos números adyacentes al colocar la ficha en la línea que hay entre los dos números. Y la apuesta colocada en 0 y 00 también se considera apuesta dividida. |
17 a 1 |
Apuesta por calle |
Una apuesta colocada al final de cualquier fila horizontal de números y que cubre tres números. Las apuestas colocadas entre "0,1,2 ", "0,2,3" también son consideradas Apuestas por calle. |
11 a 1 |
Apuesta esquina o cuadrada |
Una apuesta colocada en la esquina entre cuatro números. Cubre los cuatro números. |
8 a 1 |
Apuesta de cinco números |
Una apuesta colocada entre las calles adyacentes de "cero" y "1". Esta apuesta cubre cinco números: 0,00,1, 2 y 3 |
6 a 1 |
Apuesta por línea |
Una apuesta colocada al final de dos calles en la línea entre ellas.Una apuesta por línea cubre todos los números en ambas calles, un total de seis números. |
5 a 1 |
Apuestas exteriores
Apuesta |
Descripción |
Pago |
Apuesta de docena |
Una apuesta colocada en una de las casillas que indican 1ª Docena, 2ª Docena o 3ª Docena, y cada una cubre doce números. |
2 a 1 |
Apuesta por columna |
Una apuesta colocada en las casillas marcadas con "2 a 1" en la parte inferior del tapete, cada una cubre 12 números por columna. |
2 a 1 |
Doble docena |
Una apuesta colocada en la línea entre dos casillas adyacentes marcadas con "1ª Docena," "2ª Docena," o "3ª Docena", cubriendo 12 números cada una. |
0.5 a 1 |
Doble columna |
Una apuesta colocada en la línea que hay entre dos columnas marcadas "2 a 1" en la parte inferior del tapete, cubriendo 12 números cada una. |
0.5 a 1 |
Rojo/Negro, Par/Impar, 1-18 / 19-36 |
Una apuesta colocada en una de las cuatro casillas a los laterales del tapete que cubre la mitad de los números del tablero según se indica en dicha casilla. El 0 y el 00 no están cubiertos por ninguna de estas casillas. Cada casilla cubre 18 números. |
1 a 1 |
Rojo/Negro, Par/Impar, 1-18 / 19-36 y la bola cae en la casilla del "0" o del "00". |
Una apuesta colocada en una de las cuatro casillas a los laterales del tapete que cubre la mitad de los números del tablero según se indica en dicha casilla. El 0 y el 00 no están cubiertos por ninguna de estas casillas. Cada casilla cubre 18 números. |
Se devuelve la mitad del importe apostado |
Límites de tiempo en la sesión
La regulación del juego en España permite al regulador imponer restricciones en el número de lanzamientos de la ruleta que se puede llegar a realizar durante un determinado periodo de tiempo. Si el jugador alcanza este límite, le será mostrado un mensaje avisándole del tiempo que debe esperar para poder hacer girar de nuevo la ruleta.
Este límite será acumulativo para todos los juegos de ruleta ofrecidos en nuestra oferta.
¿Qué puedo hacer si he llegado a mis límites de apuesta?
Si su saldo en el juego está por debajo del límite mínimo de apuesta, automáticamente se abrirá una ventana con la posibilidad de aumentar dicho saldo.
No pude completar la partida. ¿Qué tengo que hacer?
Si fue desconectado del juego de la ruleta justo después de que la ruleta hubiese girado, entonces la partida será considerada como complete y al abrir de Nuevo el juego podrá consultar los correspondientes resultados.
Si no puede volver a jugar o tiene cualquier otro problema, por favor contacte con nuestro servicio de atención al usuario.
Los errores en el desarrollo del juego cancelarán todas las partidas y los pagos.
Contacte con nosotros si tiene algún problema o preocupación, y asegúrese de hacerlo dentro de un periodo de tres meses después del evento. Trataremos de resolver sus quejas dentro de un plazo de diez días laborables posteriores a su recepción.
Fecha de la última modificación: 26/06/2014