Premium European Roulette

  • Premium European Roulette™ es un juego de apuestas de cuotas fijas basado en la ruleta con una rueda de ruleta en 3D.
  • La rueda de la ruleta tiene 37 espacios numerados, del 0 al 36, en los que apostar.
  • La rueda gira en una dirección y la bola se lanza por la rueda en la dirección contraria. La bola caerá en una de las posiciones numeradas.
  • Si había apostado por el espacio numerado en el que ha caído la bola, ganará un premio.

Cómo jugar:

  • Solo hay una vista para sopemesa: la mesa de apuestas, la mesa Vecinos y la ruleta 3D son visibles.
  • Para cambiar la mesa del juego pulse la imagen pequeña de la mesa Vecinos o de la mesa de apuestas.

La Mesa De Apuestas:

  • En la bandeja de fichas aparecen los distintos valores de fichas que pueden usarse para hacer apuestas. Pulse sope una ficha de la bandeja de fichas para seleccionarla.
  • La bandeja de fichas está a la izquierda de la mesa actualmente seleccionada.
  • Para colocar una apuesta, pulse el valor de ficha deseado y luego el número o números a los que desea apostar. Los números elegidos se resaltarán hasta que aparte el cursor.
  • Puede desplazarse por la bandeja de fichas.
  • En la Ruleta hay muchas clases distintas de apuestas, incluyendo apuestas a varios números con una sola ficha. Todas las apuestas aparecen en la sección inferior 'Tipos de Apuesta y Table de Premios'.
  • En cada partida puede realizar tantas apuestas distintas y de valores distintos como quiera, siempre que las posibles ganancias de la apuesta no superen el premio máximo en una partida.
  • Si desea realizar una apuesta adicional de un valor diferente, presione una ficha de un valor diferente.
  • La cantidad total que ha apostado aparecerá en el campo APUESTA TOTAL en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Presione DOBLAR para doblar todas las apuestas que haya colocado sope la mesa.
  • Presione ATRÁS para retirar de la mesa la última apuesta realizada.
  • Presione RETIRAR APUESTAS para retira todas las apuestas de la mesa.
  • Las apuestas mínima y máxima aparecen junto a la mesa. Si pulsa sope este texto, aparecerá una ventana emergente que detalla todos los límites de la mesa.
  • Cada posición de la mesa tiene una apuesta mínima y otra máxima. Si intenta apostar más del máximo o menos del mínimo, la apuesta será rechazada y aparecerá un peve mensaje para informarle de ello.
  • La barra de porcentaje mostrará el cambio de porcentaje de su apuesta actual resultante en un premio.
  • Se encuentra encima de la mesa a la izquierda.
  • El historial de resultados muestra los resultados de la partida anterior. Está a la derecha de la rueda.
  • Una vez haya hecho su apuesta, Pulse GIRAR.

La Rueda De La Ruleta:

  • La rueda de la ruleta tiene 37 espacios numerados, del 0 al 36, en los que apostar.
  • La rueda gira en una dirección y la bola se lanza por la rueda en la dirección contraria. La bola caerá en una de las posiciones numeradas.
  • Si la bola cae en un espacio numerado en el que haya apostado, ganará un premio según su apuesta.
  • La ranura en la que aterrizó la bola se mostrará en la ventana de resultados dedicada.
  • Una vez la bola haya parado, en la vista Mesa de apuestas aparecerá un marcador sope el número ganador del último giro y los botones REAPOSTARDOBLAR Y GIRAR y REAPOSTAR Y GIRAR.
  • Presione REAPOSTAR para realizar las mismas apuestas que en la ronda anterior.
  • Presione DOBLAR Y GIRAR para doblar la apuesta (o apuestas) previas y empezar otra partida.
  • Presione REAPOSTAR Y GIRAR para repetir la apuesta (o apuestas) previas y empezar otra partida.

La Mesa Vecinos:

  • Hay cinco botones VECINOS numerados. Pulse en un botón VECINOS y después pulse en un número en el circuito para apostar a ese número y los números vecinos a su izquierda y derecha.
  • Por ejemplo, si pulsa el botón VECINOS etiquetado con 1 y después pulsa el número 2 en el circuito, estará en el número 2 y los números a la izquierda y derecha del 2 (21 a la derecha y 25 a la izquierda). Por ejemplo, si pulsa el botón VECINOS etiquetado con 4 y después pulsa el número 2 en el circuito, estará en número 2 y los 4 números a la izquierda y derecha del 2 (21, 4, 19 y 15 a la derecha y 25, 17, 34 y 6 a la izquierda).
  • Si pulsa TierOrphelins o Voisins Du Zero podrá realizar apuestas especiales, como se detalla en la tabla de premios inferior.
  • Una vez haya realizado su apuesta, Pulse GIRAR para empezar la partida.

Botones:

  • DOBLAR – Dobla todas las apuestas actuales (si no se supera el límite fijado).
  • RETIRAR APUESTAS – Retira todas las apuestas de la mesa.
  • GIRAR – Gira la rueda de la ruleta con las apuestas actuales.
  • REAPOSTAR – Hacer la misma apuesta que en la ronda anterior.
  • DOBLAR Y GIRAR - Dobla todas las apuestas actuales (si no superan el límite fijado) y hace girar la rueda. Cuando no se hayan realizado apuestas, al presionar este botón repetirá y doblará las apuestas anteriores y girará la ruleta.
  • REAPOSTAR Y GIRAR – Coloca la misma apuesta en la ronda previa y gira la rueda de la ruleta.
  • ATRÁS - Al pulsarlo retira la última apuesta de la mesa.

Tipos de Apuesta y Table de Premios

  • Tenga en cuenta que las descripciones 'Cómo colocar' se aplican al juego.

La Mesa De Apuestas:

  • La vista de la Mesa de apuestas le muestra una amplia variedad de las apuestas convencionales:
  • A un Número (Straight Up) – Una apuesta a que un número específico será el número ganador. Para realizar esta apuesta, presione completamente en medio de un número (incluido el 0) en la mesa de la Ruleta. Paga 35:1.
  • pidir (Split) – Se trata de una apuesta en dos números vecinos, ya sea en dirección vertical u horizontal. Para realizar esta apuesta, presione la línea que pide los dos números. Paga 17:1.
  • Calle (Street) – Una apuesta en tres números de una línea vertical (transversal). Para realizar esta apuesta, presione el borde inferior del número más bajo en una fila vertical. Paga 11:1.
  • Esquina/Cuatro (Corner/Four) – Una apuesta que cupe cuatro números que están juntos en la mesa. Para realizar esta apuesta, presione en la cruz donde se encuentran los cuatro números. Paga 8:1.
  • Línea (Line) – Una apuesta que cupe dos calles: seis números distintos en dos filas de tres números (como 1-2, 3-4 y 5-6). Para realizar esta apuesta, entre dos apuestas callejeras (en la esquina inferior de dos números en la parte inferior de una fila vertical). Paga 5:1.
  • Columna (Column) – una apuesta a doce números: cupe toda una columna horizontal de doce números. 0 es un número perdedor. Para realizar esta apuesta, presione una de las áreas marcadas 2 a 1. Paga 2:1.
  • 1º 12 (1st 12) – Una apuesta a que el número estará entre el 1 y el 12. Para realizar esta apuesta, presione el área marcada como 1º 12. Paga 2:1.
  • 2º 12 (2nd 12) – Una apuesta a que el número ganador estará entre 13 y 24. Para realizar esta apuesta, presione el área marcada como 2º 12. Paga 2:1.
  • 3º 12 (3rd 12) – Una apuesta a que el número ganador estará entre 25 y 36. Para realizar esta apuesta, presione el área marcada como 3º 12. Paga 2:1.
  • 1-18 (Baja) – Una apuesta a que el número ganador estará entre 1 y 18. Para realizar esta apuesta, presione el área marcada como 1-18. Paga 1:1.
  • 19-36 (Alta) – Una apuesta a que el número ganador estará entre 19 y 36. Para realizar esta apuesta, presione el área marcada como 19-36. Paga 1:1.
  • Rojo (Red) – Una apuesta a que el número ganador será rojo (cupe 18 números). Para realizar esta apuesta, presione el área marcada con un diamante rojo. Paga 1:1.
  • Negro (Black) – Una apuesta a que el número ganador será negro (cupe 18 números). Para realizar esta apuesta, presione el área marcada con un diamante negro. Paga 1:1.
  • Par (Even) – Una apuesta a que el número ganador será par (cupe 18 números). Para realizar esta apuesta, presione el área marcada como Par. Paga 1:1.
  • Impar (Odd) – Una apuesta a que el número ganador será impar (cupe 18 números). Para realizar esta apuesta, presione el área marcada como Impar. Paga 1:1.

La Mesa Vecinos:

  • Las apuestas Vecinos cupen de 3 a 11 números adyacentes (una apuesta a un número y sus vecinos). Las apuestas de vecinos se pueden realizar en la vista de seguimiento, a la que se accede presionando la pestaña VECINOS encima de la mesa de apuestas. Para realizar una apuesta de Vecinos, presione uno de los botones numerados VECINOS para seleccionar la cantidad de números adyacentes a los que desea apostar, luego presione un número en la mesa. Se realizará una apuesta tanto sope el número presionado como sope los números adyacentes.

  • Por ejemplo, si se selecciona el botón Vecinos 1 y se coloca una apuesta en el número 1, también se apostará a los números 33 y 20. Si se selecciona el botón Vecinos 5 y se coloca una apuesta en el número 1, también se apostará a los números 10, 5, 24, 16, 33, 20, 14, 31, 9 y 22. Si cualquiera de los números de la apuesta Vecinos gana, se recibirá un premio de 29:1.

  • Voisins du Zero significa 'vecinos del cero'. Son los números que en la ruleta están situados entre el 22 y el 25. Pulse Voisins du Zero en la vista del circuito para hacer la apuesta. Se jugarán 9 fichas del valor seleccionado:

    • 2 fichas se apilan como apuesta triple en 0/2/3
    • 1 ficha se apila como apuesta pidida en 4/7
    • 1 ficha se apila como apuesta pidida en 12/15
    • 1 ficha se apila como apuesta pidida en 18/21
    • 1 ficha se apila como apuesta pidida en 19/22
    • 2 fichas se apilan como apuesta de esquina en 25/26/28/29
    • 1 ficha se apila como apuesta pidida en 32/35
  • Los premios de la apuesta Voisins du Zero son los siguientes:

    • Los números ganadores 0, 2 o 3 otorgarán el siguiente pago: 22 fichas (11:1) + 2 fichas
    • Los números ganadores 4, 7, 12, 15, 18, 19, 21, 22, 32 o 35 pagarán 17 fichas (17:1) + 1 ficha
    • Los números ganadores 25, 26, 28 o 29 pagarán 16 fichas (8:1) + 2 fichas
  • Las apuestas Tiers (Tiers significa 'un tercio') cupen un tercio de la mesa, los números que se emplean están en el tercio de la rueda opuesto al 0, es decir, entre el 27 y el 33. Pulse Tier en la vista del circuito para hacer la apuesta. Se jugarán 6 fichas del valor seleccionado:

    • 1 ficha se apila como apuesta pidida en 5/8
    • 1 ficha se apila como apuesta pidida en 10/11
    • 1 ficha se apila como apuesta pidida en 13/16
    • 1 ficha se apila como apuesta pidida en 23/24
    • 1 ficha se apila como apuesta pidida en 27/30
    • 1 ficha se apila como apuesta pidida en 33/36
  • Los premios de la apuesta Tiers son los siguientes:

    • Los números ganadores 5, 8, 10, 11, 13, 16, 23, 24, 27, 30, 33, 36 pagarán 17 fichas (17:1) + 1 ficha
  • Las apuestas Orphelins cupen 8 números. Orphelins significa 'huérfanos' estos números son los de las dos zonas de la rueda que no forman parte de las apuestas Tiers ni Voisins du Zero. Pulse Orphelins en la vista del circuito para hacer la apuesta. Se jugarán 5 fichas del valor seleccionado:

    • 1 ficha se apila como apuesta a ganador al 1
    • 1 ficha se apila como apuesta pidida en 6/9
    • 1 ficha se apila como apuesta pidida en 14/17
    • 1 ficha se apila como apuesta pidida en 17/20
    • 1 ficha se apila como apuesta pidida en 31/34
  • Recuerde que el número 17 participa en dos apuestas pididas (14/17 y 17/20).

  • Los premios de la apuesta Orphelins son los siguientes:

    • Los números ganadores 6, 9, 14, 20, 31, 34 pagarán 17 fichas (17:1) + 1 ficha
    • El número ganador 1 pagará 35 fichas (35:1) + 1 ficha
    • El número ganador 17 pagará 34 fichas(17:1) + 2 fichas
  • Notas:

    • Al ganar le devolverán todas las fichas apostadas al número ganador y darán un premio que dependerá de la clase de apuesta.

Importante:

  • Los límites de apuesta mínima y máxima dependen de su nivel VIP y aparecen en la mesa.

Retorno al Jugador:

  • El porcentaje teórico de retorno al jugador (RTP) es del 97.30%.
  • El valor del RTP es el retorno teórico al jugador, calculado pidiendo las ganancias totales por las apuestas totales a partir de 200000000 rondas de juego simuladas.

Nota sope desconexiones:

  • Si pierde la conexión a Internet durante una partida, inicie sesión de nuevo en el casino. Se le llevará automáticamente al juego para que pueda continuarlo a partir del punto en el que se vio interrumpido. Si vuelve a apir el juego sin acceder nuevamente al casino, el juego comenzará desde el inicio. En ambos casos, se pagarán los premios que haya obtenido previamente.
  • Para comprobar los resultados de sus partidas anteriores o encontrar más detalles sope las más recientes, pulse el botón Historial, disponible en el Menú. Use su nompe de usuario y contraseña estándar para iniciar sesión y comprobar el resultado de rondas anteriores desde tanto la versión de escritorio como para móviles del juego.

Las fallos de funcionamiento anulan todos los premios y jugadas.

Fecha de la última modificación: 21/10/2025