Mega Fireblaze Roulette

Mega Fire Blaze™ Roulette es un juego de apuestas de cuotas fijas basado en la ruleta con una rueda de ruleta en 3D.

Mega Fire Blaze™ Roulette introduce una función multiplicadora de premios solo en las apuestas directas. Cada giro se eligen aleatoriamente hasta 10 números y se rodean con un borde de fuego. Si hace una apuesta directa a cualquier número con un borde de fuego y la bola cae en dicho número, se activará la función Bonus Mega Fire Blaze.

CÓMO JUGAR

Cuando abra Mega Fire Blaze™ Roulette primero deberá escoger sus límites de mesa y pulsar Unirse para iniciar el juego.

Pulse CONTINUAR en la pantalla de inicio para ir al juego principal. También puede pulsar No volver a mostrar para saltarse la pantalla de inicio la próxima vez que juegue.

  1. La mesa de apuestas, donde puede colocar las apuestas.
  2. La mesa Vecinos, donde puede hacer las apuestas a Vecinos.
  3. 3D Rueda, para ver la rueda de la ruleta.

LA MESA DE APUESTAS

  • En la bandeja de fichas aparecen los distintos valores de fichas que pueden usarse para hacer apuestas. Para seleccionar una ficha, púlsela en la bandeja de fichas.
  • Para hacer una apuesta, pulse la ficha del valor que desee y después pulse el número o números en los que querría apostar. El número elegido (o números) se resaltará en blanco hasta que levante su ratón.
    • En la ruleta hay muchas clases distintas de apuestas, incluyendo apuestas colocadas en varios números con una sola ficha. Todas las apuestas aparecen en la sección de la tabla de premios inferior.
  • En cada partida puede realizar tantas apuestas distintas y de valores distintos como quiera, siempre que las posibles ganancias de la apuesta no superen el premio máximo en una partida.
  • Si desea hacer una apuesta adicional de un valor distinto, pulse una ficha de un valor distinto y después pulse el número deseado.
  • La cantidad total que ha apostado aparecerá en el campo APUESTA TOTAL en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Pulse el botón DOBLAR para doblar todas las apuestas que haya colocado sobre la mesa.
  • Pulse DESHACER para retirar de la mesa la última apuesta realizada.
  • Pulse ELIMINAR APUESTAS para retirar todas las apuestas de la mesa.
  • Las apuestas mínima y máxima aparecen junto a la mesa. Si pulsa sobre ellas, aparecerá la ventana con todos los límites de la mesa.
  • Cada posición de la mesa tiene una apuesta mínima y otra máxima. Si intenta apostar más del máximo o menos del mínimo, la apuesta será rechazada y aparecerá un breve mensaje para informarle de ello.
  • La barra de porcentaje muestra las posibilidades de que su apuesta actual obtenga un premio.
  • El historial de resultados muestra los resultados de la partida anterior. Está a la izquierda de la ruleta.
  • Una vez haya hecho su apuesta, pulse GIRAR.

LA RUEDA DE LA RULETA

  • La rueda gira en una dirección y la bola se lanza por la rueda en la dirección contraria. La bola caerá en una de las posiciones numeradas.
  • Si la bola cae en un espacio numerado en el que haya apostado, ganará un premio según su apuesta.
  • La posición en la que ha quedado la bola aparecerá en la ventana de resultados.
  • Una vez la bola se haya parado aparecerán los botones DOBLAR Y GIRAR, REAPOSTAR Y GIRAR.
    • Pulse DOBLAR Y GIRAR para doblar la apuesta (o apuestas) previas y empezar otra partida.
    • Pulse REAPOSTAR Y GIRAR para repetir la apuesta (o apuestas) previas y empezar otra partida.

LA MESA VECINOS (THE NEIGHBORS TABLE)

  • Hay cinco botones VECINOS numerados. Pulse en un botón VECINOS y después pulse en un número en el circuito para apostar a ese número y los números vecinos a su izquierda y derecha. Por ejemplo, si pulsa el botón VECINOS etiquetado con 1 y después pulsa el número 2 en el circuito, estará en el número 2 y los números a la izquierda y derecha del 2 (21 a la derecha y 25 a la izquierda). Por ejemplo, si pulsa el botón VECINOS etiquetado con 4 y después pulsa el número 2 en el circuito, estará en número 2 y los 4 números a la izquierda y derecha del 2 (21, 4, 19 y 15 a la derecha y 25, 17, 34 y 6 a la izquierda).
  • Si pulsa Tier, Orphelins o Voisins Du Zero podrá realizar apuestas especiales, como se detalla en la tabla de premios inferior.
  • Una vez haya realizado su apuesta, pulse GIRAR para empezar la partida.

JUEGO AUTOMÁTICO

El modo JUEGO AUTOMÁTICO puede usarse para jugar automáticamente varias partidas seguidas con la misma apuesta.

Haga una apuesta y después mantenga pulsado el botón GIRAR para abrir el panel de Juego Automático. El panel de Juego Automático tiene una barra deslizante que puede mover para seleccionar el número de partidas que se jugarán automáticamente. Deslice la barra al número deseado de partidas automáticas y después pulse el botón INICIAR JG. AUT. para comenzar dichas partidas.

Durante las partidas de Juego Automático podrá ver las partidas restantes en el botón DETENER JG. AUT. en la parte inferior derecha de la pantalla. Pulse el botón DETENER JG. AUT. en cualquier momento para detener las partidas de Juego Automático.

LIMITACIONES DEL JUEGO AUTOMÁTICO

Antes de activar el modo de Juego Automático debe fijar las limitaciones de la sesión de Juego Automático. Las limitaciones de sesión de Juego Automático que escoja solo se aplicarán a una sesión de Juego Automático del juego actual.

En la ventana de diálogo "Juego Responsable : Juego Automático" podrá decidir lo siguiente:

  • Parar el Juego Automático al llegar a unas pérdidas totales de: (obligatorio). La cantidad de dinero que puede gastar en la sesión de Juego Automático. Si alcanza el límite fijado, el Juego Automático se detendrá.
    Tenga en cuenta que cada apuesta de Juego Automático reduce el límite fijado y cada premio en el Juego Automático lo aumentará.
  • Detenerse al obtener un premio único de más de: casilla de comprobación y cantidad a ganar (opcional). El Juego Automático se detendrá si con una sola apuesta gana más de la cantidad fijada
  • Parar el Juego Automático al ganar el Jackpot: casilla de comprobación (opcional). El juego Automático se detendrá cuando gane el Jackpot. Esta limitación solo está disponible en los juegos progresivos.

Para guardar sus ajustes y comenzar la sesión de Juego Automático, pulse Confirmar. Para volver al juego estándar, pulse Salir.

BOTONES

DOBLAR - Dobla todas las apuestas actuales (si no se supera el límite fijado).
ELIMINAR APUESTAS - Retira todas las apuestas de la mesa.
GIRAR - Gira la rueda de la ruleta con las apuestas actuales. Si mantiene pulsado ese botón se abrirá el panel de Juego Automático.
REAPOSTAR - Hacer la misma apuesta que en la ronda anterior.
DOBLAR Y GIRAR - Dobla todas las apuestas actuales (si no superan el límite fijado) y hace girar la rueda. Cuando no se hayan realizado apuestas, pulsar este botón repetirá y doblará las apuestas anteriores y girará la ruleta.
REAPOSTAR Y GIRAR - Coloca la misma apuesta en la ronda previa y gira la rueda de la ruleta.
COMENZAR JUEGO AUTOMÁTICO - Comienza el número seleccionado de partidas de Juego Automático.
DETENER JG. AUT. - Cancela la sesión actual de Juego Automático.
DESHACER - Al pulsarlo retira la última apuesta de la mesa.
SALTAR - Durante el juego principal si pulsa el botón saltar se saltará la animación que rodea a cualquier número especial con bordes de fuego.

Durante la función de Bonus Mega Fire Blaze, pulsar el botón saltar se saltará la animación que muestra las columnas de la mesa de bonus que activarán multiplicadores de premios y Premio Estrella. Pulsar saltar tras pulsar girar pasará directamente al resultado del giro. Pulsar girar al final de la función acelera la animación y los premios que se obtienen.

BONUS MEGA FIRE BLAZE

Cada giro se elegirán aleatoriamente hasta 5 números (números directos del 0 al 36) y se les rodeará con un borde de fuego en la mesa de la ruleta.

El Bonus Mega Fire Blaze se activará si la bola cae en un número con un borde de fuego y ha apostado a ese número (solo apuesta directa).

Cuando el bonus comienza verá una mesa con 36 posiciones, 6 cajas bajo la mesa y 4 valores de multiplicador del Premio Estrella sobre ella. Las 6 cajas bajo la mesa mostrarán un multiplicador de premio aleatorio de X2, X3 o X5 o el icono de una estrella Premio Estrella.

Todas las posiciones del juego principal de la mesa de apuestas que aparecen con un borde de fuego en un giro activador también tendrán bordes de fuego en la mesa de bonus. Estas posiciones empezarán con premios en efectivo aleatorios de hasta su apuesta X50.

La mesa de bonus excluye la posición del 0. Si el número cero estaba rodeado con un borde de fuego y el bonus se activó, se elegirá una posición aleatoria en la mesa de la ronda de bonus.

La apuesta durante el bonus es la misma que la apuesta directa realizada en el número activador del juego principal.

Pulsar el botón girar reducirá el número de giros restantes en 1 y girará cada posición en blanco en la mesa, mostrando un premio en efectivo aleatorio de hasta su apuesta X50 o un espacio en blanco.

Si aparece un premio en efectivo, esa posición queda bloqueada y el número de giros restantes vuelve a 3. Si no aparecen premios en efectivo, no pasa nada.

Cuando el número de giros llega a 0 se pagan todos los premios. Si 5 premios o menos aparecen sobre un multiplicador de premios o estrella, los premios en efectivo de esas columnas se pagarán según aparecen.

Si llena las 6 cajas sobre un multiplicador de premios, todos los premios en efectivo en las 2 columnas sobre él se multiplicarán por dicho multiplicador de premios.

Si llena las 6 cajas sobre una estrella ganará los premios en efectivo en las 2 columnas sobre ella + la apuesta multiplicada por uno de los Premio Estrella sobre ella. Se pueden ganar 4 clases de Premio Estrella: GRAND X2000, MAJOR X500, MINOR X100 y MINI X20.

FIRE BLAST

La función Fire Blast puede activarse en cualquier giro. Durante la función se elegirán aleatoriamente 10 números que se rodearán con un borde de fuego.

Entonces comenzará el Bonus Mega Fire Blaze como se explicó anteriormente.

TIPOS DE APUESTA Y PREMIOS

Tengan en cuenta que las descripciones de “Cómo colocar” inferiores se aplican al juego.

Tipo de apuesta

Cubre

Descripción

Cómo colocar

Premio

Mega Fire Blaze

1 número

Una apuesta a un número ganador con un borde de fuego.

Pulse un número.

0:1 - 9,999:1

A un número

1 número

Una apuesta a que un único número será el ganador.

Pulse un número.

29:1

Dividir

2 números

Una apuesta a dos números que están juntos en la mesa.

Pulse entre dos números.

17:1

Calle

3 números

Una apuesta a una fila de 3 números (p.ej. 1, 2, 3).

Pulse en el borde inferior del número más bajo de una fila vertical.

11:1

Esquina/Cuatro

4 números

Una apuesta que cubre cuatro números que están juntos en la mesa.

Pulse la esquina de cuatro números.

8:1

Línea

6 números

Una apuesta que cubre dos calles: seis números distintos en dos filas de tres números (como 1-2, 3-4 y 5-6).

Pulse entre dos apuestas a calles (en la esquina inferior de dos números en la parte inferior de una fila vertical).

5:1

Columna

12 números

Una apuesta que cubre toda una columna horizontal de doce números.

Pulse en las zonas marcadas con “2 TO 1”.

2:1

1er 12

12 números

Una apuesta a que el número estará entre el 1 y el 12

Pulse en la zona marcada con “1st 12”.

2:1

2º 12

12 números

Una apuesta a que el número ganador estará entre 13 y 24.

Pulse en la zona marcada con “2nd”.

2:1

3er 12

12 números

Una apuesta a que el número ganador estará entre 25 y 36.

Pulse en la zona marcada con “3rd”.

2:1

1-18 (Bajo)

18 números

Una apuesta a que el número ganador estará entre 1 y 18.

Pulse la zona marcada “1-18”.

1:1

19-36 (Alto)

18 números

Una apuesta a que el número ganador estará entre 19 y 36.

Pulse en la zona marcada con “19-36”.

1:1

Rojo

18 números

Una apuesta a que el número ganador será rojo.

Pulse en la zona marcada con un diamante rojo.

1:1

Negro

18 números

Una apuesta a que el número ganador será negro.

Pulse en la zona marcada con un diamante negro.

1:1

Par

18 números

Una apuesta a que el número ganador será par.

Pulse en la zona marcada con “EVEN”.

1:1

Impar

18 números

Una apuesta a que el número ganador será impar.

Pulse en la zona marcada con “ODD”.

1:1

Apuestas Vecinos:

    1. Las apuestas Vecinos cubren de 3 a 11 números adyacentes (una apuesta a un número y sus vecinos). Las apuestas Vecinos pueden colocarse en la vista del circuito, a la que accede pulsando la pestaña vista del circuito sobre la mesa de apuestas. Para hacer una apuesta Vecinos pulse uno de los botones Vecinos numerados para seleccionar la cantidad de números adyacentes en los que desea apostar y después pulse un número de la mesa. Se colocará una apuesta en el número pulsado además de en los adyacentes. Por ejemplo, si se selecciona el botón Vecinos 1 y se coloca una apuesta en el número 1, también se apostará a los números 33 y 20. Si se selecciona el botón Vecinos 5 y se coloca una apuesta en el número 1, también se apostará a los números 10, 5, 24, 16, 33, 20, 14, 31, 9 y 22. Si cualquiera de los números de la apuesta Vecinos gana, se recibirá un premio de 35 a 1.
    1. Voisins du Zero significa “vecinos del cero”. Son los números que en la ruleta están situados entre el 22 y el 25. Pulse Voisins Du Zero en la vista del circuito para hacer la apuesta. Se jugarán 9 fichas del valor seleccionado:
      • 2 fichas se apilan como apuesta triple en 0/2/3
      • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 4/7
      • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 12/15
      • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 18/21
      • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 19/22
      • 2 fichas se apilan como apuesta de esquina en 25/26/28/29
      • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 32/35.

Los premios de la apuesta Voisins du Zero son los siguientes:

Número ganador

Premio

0, 2, o 3

22 fichas (11:1) + 2 fichas

4, 7, 12, 15, 18, 19, 21, 22, 32, o 35

17 fichas (17:1) + 1 ficha

25, 26, 28, o 29

16 fichas (8:1) + 2 fichas

    1. Las apuestas Tiers cubren un tercio de la mesa, los números que se emplean están en el tercio de la rueda opuesto al 0, es decir, entre el 27 y el 33. Pulse Tier en la vista del circuito para hacer la apuesta. Se jugarán 6 fichas del valor seleccionado:
      • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 5/8
      • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 10/11
      • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 13/16
      • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 23/24
      • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 27/30
      • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 33/36

El premio de una apuesta Tiers es el siguiente:

Número ganador

Premio

5, 8, 10, 11, 13, 16, 23, 24, 27, 30, 33, 36

17 fichas (17:1) + 1 ficha

    1. Las apuestas Orphelins cubren 8 números. Orphelins significa “huérfanos“; estos números son los de las dos zonas de la rueda que no forman parte de las apuestas Tiers ni Voisins du Zero. Pulse Orphelins en la vista del circuito para hacer la apuesta. Se jugarán 5 fichas del valor seleccionado:
      • 1 ficha se apila como apuesta a ganador al 1
      • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 6/9
      • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 14/17
      • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 17/20
      • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 31/34

Recuerde que el número 17 participa en dos apuestas divididas (14/17 y 17/20). Los premios de la apuesta Orphelins son los siguientes:

Número ganador

Premio

6, 9, 14, 20, 31, 34

17 fichas (17:1) + 1 ficha

1

29 fichas (29:1) + 1 ficha

17

34 fichas (17:1) + 2 fichas

Notas:

  • Al ganar le devolverán todas las fichas apostadas al número ganador y darán un premio que dependerá de la clase de apuesta.

Nota sobre desconexiones: si usted pierde su conexión a Internet durante un juego, vuelva a entrar al casino nuevamente. Se le llevará automáticamente al juego para que pueda continuarlo a partir del punto en el que se vio interrumpido. Si vuelve a abrir el juego sin acceder nuevamente al casino, el juego comenzará desde el inicio. En ambos casos se pagarán los premios que ha obtenido previamente.

Para comprobar los resultados de sus partidas anteriores o ver más detalles sobre partidas recientes, pulse el botón Historial, disponible en el Menú. Use su nombre de usuario y contraseña habituales para iniciar sesión y comprobar el resultado de las rondas previas tanto en la versión del juego para móviles como en la de escritorio.

Notas sobre fallos de funcionamiento: los fallos de funcionamiento anulan todos los premios y todas las partidas.

El porcentaje de retorno teórico al jugador (RTP) es del 97.31%.

Fecha de la última modificación: 15/12/2020