HOTSPOT ROULETTE
HOTSPOT ROULETTE
Objetivo del juego:
El objetivo del juego es adivinar el resultado de la tirada en la ruleta (el número o el grupo correcto). Se juega con una ruleta que contiene 37 casillas numeradas (del 1 al 36, más el 0), una bola y un tapete donde los jugadores colocan las apuestas, que pueden abarcar un solo número o grupos de números. Cuando el usuario realiza su apuesta, la bola se pone a girar en la ruleta y, al parar, cae en una de las casillas numeradas, indicando el número o grupo ganador.
Cómo jugar:
- Selecciona el importe que quieres apostar tocando en la ficha con ese valor. La ficha seleccionada se resaltará.
- Todos los tipos de apuesta posibles están definidos en la sección Tabla de pagos.
- Puedes hacer tantas apuestas como quieras, según el tipo de apuesta o el límite máximo de la mesa.
- Para retirar ua ficha de la mesa, haz clic en los botones DESHACER o BORRAR.
- Se muestra la información sobre tu saldo de juego disponible y el importe total apostado.
- Cuando hayas terminado de realizar tus apuestas, haz girar la ruleta haciendo clic en el botón "TIRAR".
- Cuando la bola se detenga, se resaltará el número ganador en la ruleta.
- Al tocar en TIRAR o VOLVER A APOSTAR/TIRAR, la bola girará en la ruleta.
- El importe de las ganancias se calcula según la Tabla de pagos indicada, y las ganancias se muestran en el medidor de ganancias. El importe de las ganancias se añade al saldo de juego.
- Cuando la bola se detiene, el número se muestra sobre la ruleta giratoria.
- Los últimos 5 números ganadores se muestran en la parte inferior de la pantalla, con los resultados más recientes a la izquierda.
- Al finalizar la partida, el valor por defecto de la ficha para la próxima partida es igual que el de la apuesta previa. Si quieres realizar una apuesta nueva, toca en los importes de apuesta deseados y confirma la apuesta.
- Para repetir la misma apuesta, toca en el botón VOLVER A APOSTAR .
- Para duplicar tu apuesta y hacer girar la ruleta, toca en el botón DOBLAR/TIRAR .
- Para repetir la misma apuesta y hacer girar la ruleta, toca en el botón VOLVER A APOSTAR /TIRAR .
Vecinos: Es posible realizar apuestas consecutivas a los números 3/5/7/9/11/VECINOS DEL CERO/HUÉRFANOS/TERCIO pulsando en la pestaña "VECINOS", situada en la parte derecha de la pantalla.
- Toca en el botón Tabla de pagos desde el menú del juego, en la parte superior derecha de la pantalla del juego, para consultar las reglas del juego.
- Para activar o desactivar el sonido del juego, toca en el botón Sonido, que está situado en la esquina superior derecha de la pantalla, en el menú del juego.
- Es posible activar o desactivar la opción "arrastrar para apostar" del juego mediante el botón MENÚ.
Función HotSpot:
- Las ganancias de la función Hotspot solo se aplicarán a las apuestas directas.
- Cada vez que la ruleta gire, se seleccionarán de 1 a 6 números de la ruleta junto con un multiplicador entre 50 y 500 veces.
- Los números 'HotSpot' del 1 al 6 se mostrarán tanto en el tapete como al lado de la ruleta.
- Si el número ganador de la ruleta está cubierto por un multiplicador 'HotSpot', se pagarán las probabilidades incrementadas mostradas en lugar del importe normal de la apuesta directa.
- El multiplicador otorgado se seleccionará al azar entre 50, 75, 100, 125, 200 y 500 veces.
Límites de apuesta:
Hay un límite máximo de apuesta por cada tipo de apuesta, así como un límite máximo general para la mesa. Límite máximo de la mesa: el importe total de apuestas realizadas antes de cada giro debe ser inferior o igual a los requisitos de apuesta máxima indicados en la mesa.
El límite máximo de apuesta para cada tipo de apuesta se describe en la siguiente tabla:
Tipo de apuesta |
Apuesta máxima |
Pleno |
250 EUR/USD/GBP |
A caballo |
500 EUR/USD/GBP |
Transversal |
250 EUR/USD/GBP |
Esquina |
500 EUR/USD/GBP |
Línea de 6 |
500 EUR/USD/GBP |
Columna/docena |
500 EUR/USD/GBP |
Suertes sencillas |
500 EUR/USD/GBP |
Mesa vecinos:
- Se puede acceder a la vista de mesa Vecinos haciendo clic en el botón VECINOS que se muestra en el lado derecho de la vista del juego.
- La mesa de Vecinos te permite varios tipos de apuesta que no están disponibles en la mesa de apuestas. Estas apuestas especiales son:
- TERCIOS
- HUÉRFANOS
- VECINOS DEL CERO
- Hay 5 botones VECINOS numerados que se pueden elegir y después hacer clic en un número en la mesa para apostar a ese número y los números adyacentes al mismo, a izquierda y derecha.
Ejemplos:
1. Si se hace clic en el botón VECINOS con el número 1 y después se hace clic en el número 2 en la mesa, se harán apuestas en el número 2 y los números inmediatamente a la izquierda y a la derecha del 2 (el 25 a la izquierda y el 21 a la derecha).
2. Si se hace clic en el botón VECINOS con el número 4 y después se hace clic en el número 2 en la mesa, se harán apuestas al número 2 así como a los 4 números inmediatamente a la izquierda y los 4 números inmediatamente a la derecha del 2 (25, 17, 34, 6 a la izquierda y 21, 4, 19, 15 a la derecha).
- Al hacer clic en TERCIOS, HUÉRFANOS y VECINOS DEL CERO se colocarán apuestas especiales tal y como se describe en la tabla de pagos a continuación.
- Haz clic en el botón TIRAR para iniciar el juego una vez que se hayan realizado las apuestas.
La ruleta:
- Al hacer clic en GIRAR después de realizar una apuesta, la bola girará en la ruleta.
- La rueda gira en una dirección y la bola gira en la dirección opuesta. La bola caerá en una de las casillas.
- Si la bola cae en una ranura en la que se ha apostado, se concederá el premio correspondiente.
Tipos de apuesta y tabla de pagos:
- Cuando el jugador gana, se paga el importe de la apuesta más el importe de la ganancia.
- También se pagan los premios coincidentes de diferentes tipos de apuestas.
Tipo de apuesta |
Cubre |
Descripción |
Pago |
Pleno |
1 número |
Apuesta colocada directamente a un solo número (incluido el 0). |
29:1 |
A caballo |
2 números |
Una apuesta hecha a dos números adyacentes colocando la ficha sobre la línea que separa los dos números. |
17 a 1 |
Transversal |
3 números |
Una apuesta colocada al final de cualquier fila horizontal de números y que cubre tres números. |
11 a 1 |
Apuesta de esquina, apuesta de recuadro o apuesta de cuarto |
4 números |
Una apuesta colocada en una esquina de cuatro números cualesquiera, que cubre los cuatro números. |
8 a 1 |
Línea superior |
4 números |
Una apuesta colocada entre las filas adyacentes al "cero" y al "1". Esta apuesta cubre cuatro números: 0, 1, 2 y 3. |
8 a 1 |
Línea |
6 números |
Una apuesta colocada al final de dos calles, sobre la línea que las separa. Cubre un total de seis números. (p. ej. 1, 2, 3, 4, 5, 6). |
5 a 1 |
Docena |
12 números |
Una apuesta colocada en una de las casillas marcadas con "1ª docena", "2ª docena" o "3ª docena". Cada una cubre 12 números. |
2 a 1 |
Columna |
12 números |
Una apuesta colocada en las casillas marcadas con "2 a 1" en la parte inferior del tapete. Cada columna cubre 12 números. |
2 a 1 |
Rojo Negro Par Impar 1 a 18 19 a 36 |
18 números |
Una apuesta colocada en una de las seis casillas a los laterales del tapete que cubre la mitad de los números del tablero que no son cero, según lo indicado en dicha casilla.El 0 no está cubierto por ninguna de estas casillas. Cada casilla cubre 18 números |
1:1 |
Rojo/Negro, Par/Impar, 1-18/ 19-36, y la bola cae en la casilla 0. |
18 números |
Una apuesta colocada en una de las seis casillas a los laterales del tapete que cubre la mitad de los números del tablero que no son cero, según lo indicado en dicha casilla.El 0 no está cubierto por ninguna de estas casillas. Cada casilla cubre 18 números |
No Pago |
Tipo de apuesta |
Descripción |
Pago |
|
TERCIOS |
Este tipo de apuestas coloca apuestas a caballo en 5/8, 10/11, 13/16, 23/24, 27/30 y 33/36. |
17 a 1 |
|
HUÉRFANOS |
Apuestas a caballo colocadas en 31/34, 17/20, 14/17, 6/9 junto a una apuesta a pleno colocada en el número 1, constituye la apuesta a huérfanos. |
17:1 para apuesta dividida (Split), 29:1 para apuesta directa (Straight) |
|
VECINOS DEL CERO |
Este tipo de apuesta coloca apuestas a caballo en 32/35, 19/22, 18/21, 12/15, 4/7, 2 fichas en una apuesta transversal 0, 2 y 3, y 2 fichas en una apuesta cuadro 25/26/28/29. |
17:1 para apuesta dividida (Split), 11:1 para apuesta transversal (Street), 8:1 para apuesta de esquina (Corner) |
|
APUESTA A VECINOS |
Hay una opción para seleccionar 1, 2, 3, 4, 5 números como Vecinos. Cuando la apuesta se coloca en un número, se seleccionan ese número y los números 1/2/3/4/5 a cualquier lado. Este conjunto de números constituye la apuesta a Vecinos. |
29:1 |
Información del juego:
- El juego y las reglas del juego son idénticos en el modo con dinero real y con dinero virtual.
Opciones de juego:
- Ayuda: para ver las ilustraciones de las reglas de juego.
- Sonido: para encender o apagar los sonidos del juego.
Configuración:
Arrastrar para apostar: Para activar/desactivar la función "arrastrar para apostar" en el juego.
Comandos del panel del navegador:
- Haz clic en Juego responsable para acceder a la página de juego responsable.
- Haz clic en Reglas del juego para ver las reglas del juego.
- Haz clic en Historial para ver los registros de las partidas anteriores.
- Haz clic en el botón Depositar para añadir fondos a tu cuenta.
- Haz clic en Real/Virtual para cambiar entre el modo de dinero real y el modo de dinero virtual.
- La función Historial se aplica solo a los juegos con dinero real
Cuadro de estadísticas:
- Las estadísticas del juego permiten consultar los resultados anteriores.
- El cuadro de estadísticas muestra tus últimos 5 resultados.
- La ventana de estadísticas muestra los resultados rojos con números en un cuadro rojo, los resultados negros con números en un cuadro negro y el 0 en un cuadro verde.
Devolución al jugador:
- El porcentaje teórico de devolución al jugador en el juego principal es del al menos el 97,19 %.
- El porcentaje teórico de devolución al jugador de los premios Hotspot es del 95,23 %.
- Si se producen errores en el funcionamiento, se invalidarán todas las jugadas y premios.
Historial de juego:
- Para acceder al historial detallado de las partidas, inicia sesión en tu cuenta en la versión para ordenador y elige el menú "Historial del juego".
Añadir saldo a tu cuenta:
Para añadir saldo a tu cuenta, haz clic en Realizar un ingreso en Mi cuenta y a continuación selecciona la opción de ingreso deseada. El tiempo que tardas en recibir el importe solicitado y las comisiones que se aplican dependen de la modalidad de ingreso que seleccionas. Solo se puede añadir dinero al inicio de cada partida.
¿Qué puedo hacer si alcanzo mis límites de apuesta?
Para añadir saldo a tu cuenta, haz clic en el botón "INGRESAR" en el panel común del navegador y después selecciona la opción de ingreso deseada.
No pude finalizar la partida. ¿Qué debo hacer?
- Si el jugador se desconecta del juego Hotspot Roulette justo después de hacer clic en el botón de tirar, cuando vuelva a iniciar sesión se le pedirá que termine la partida.
- Si el jugador se desconecta después de revelar el número Hotspot, se iniciará una nueva partida y podrá ver los resultados de la partida anterior seleccionando la opción de historial de partidas.
Fecha de la última modificación: 06/12/2022