Blackjack Charlie7
Introducción:
CHARLIE DE 7 CARTAS: Si usted tiene una mano de 7 cartas sin PASARSE, ganará automáticamente, independientemente de la mano que tenga el crupier.
El objetivo es acumular cartas con un valor total superior al de la mano del crupier sin pasar de 21. El valor de una mano es la suma de los valores de todas las cartas que la integran. El valor de cada carta es el siguiente:
- Las cartas de 2 a 10 tienen el valor indicado.
- Las cartas de figuras jotas, reinas , and reyes tienen un valor de 10 puntos cada una.
Un as tendrá un valor de 1 o 11: si al aplicar el valor de 11 su mano supera el valor de 21 (“se pasa”), el as se contabilizará como un 1 punto.
Puede jugar hasta tres manos simultáneamente.
Información:
- En este juego se utilizan seis barajas; cada una de ellas está formada por 52 cartas.
- Las cartas se barajan antes de cada partida.
- El crupier se planta con un total suave de 17.
- Cada mano sólo se divide una vez, las manos divididas no pueden volver a dividirse.
- Está permitido doblar después de una división.
- En el caso de ases separados, no puede utilizarse la opción PEDIR.
- BLACKJACK se paga 3 a 2
- Si el jugador no SE PASA, puede pedir hasta siete cartas.
- CHARLIE DE 7 CARTAS: el jugador que tenga una mano de siete cartas sin PASARSE gana.
- Si la primera carta del crupier es un 10, una jota, una reina, un rey o un as, éste comprobará si tiene un Blackjack antes de que usted pida su tercera carta.
- Está permitido el abandono después de la comprobación del crupier.
- Las reglas son idénticas cuando se juega con dinero real o con dinero virtual.
Cómo se juega:
- El saldo de juego se muestra en la parte superior derecha de la pantalla de juego.
- Para seleccionar la cantidad que desea apostar en una mano determinada, haga clic en la ficha con ese valor.
- La ficha seleccionada se resaltará, se elevará, y aparecerá un indicador debajo de ella.
- Para apostar, haga clic en cualquiera de las tres posiciones circulares de apuesta. Puede jugar en cualquier posición disponible.
- BORRAR APUESTAS elimina toda la cantidad apostada.
- Una vez que haya hecho sus apuestas, haga clic en el botón REPARTIR.
- Para repetir el juego de la partida anterior, haga clic en el botón REPETIR APUESTA.
Opciones de juego
- Total SUAVE: se trata de una mano que contiene un as que puede contarse como 11 sin pasarse. Por ejemplo, un as y un 6 dan como resultado un total suave de 17.
- Total DURO: una mano en la que hay un as que sólo puede contarse como uno, ya que, si contara como 11, la mano pasaría de 21. Por ejemplo, si tiene un as, un 6 y un 10, el resultado es un total duro de 17.
- Si el jugador y la casa obtienen la misma puntuación, se produce un EMPATE, y se devuelve la apuesta.
- Según el valor de sus cartas, puede elegir una de estas opciones: PEDIR, PLANTARSE, DOBLAR y DIVIDIR, conforme a las reglas del juego.
- Si la primera carta del crupier es un 10, una jota, una reina, un rey o un as, éste comprobará si tiene un Blackjack antes de que usted pida su tercera carta.
- PLANTARSE: haga clic en PLANTARSE para dejar de recibir cartas. Si está satisfecho con su mano puede elegir plantarse en cualquier momento.
- PEDIR: haga clic en PEDIR para que le repartan la próxima carta. Puede seguir pidiendo cartas hasta plantarse, pasarse o conseguir Charlie de 7 cartas o un valor de 21.
- DOBLAR: una vez repartidas las dos primeras cartas tendrá la posibilidad de DOBLAR. Cuando seleccione esta opción, la cantidad apostada se duplicará y le repartirán una última carta. Usted se plantará con esta mano después de repartida dicha carta.
- La opción de doblar también aparece después de dividir. Si su saldo no es suficiente para cubrir la apuesta adicional, no tendrá opción de doblar. En caso de perder una mano, pierde la totalidad de la apuesta doblada.
- DIVIDIR: si tiene dos cartas del mismo valor (es decir una pareja, como, por ejemplo, dos 7, dos 10, dos cartas de figuras iguales, etc.), puede hacer clic en DIVIDIR para separar sus cartas en dos manos. Las dos manos reciben entonces una carta más cada una. Sólo se permite dividir una vez, aún en el caso de que una mano separada sea otra vez una pareja.
- En cada mano dividida puede pedir tantas cartas como desee, pero no podrá dividir los ases y doblar tras una división. Si divide ases, sólo se repartirá una carta para cada as. Si se reparte una carta de valor 10 para algún as, la mano se cuenta como 21 y no como Blackjack.
- Al seleccionar la opción DIVIDIR, se coloca otra apuesta igual a su apuesta original.
- Si la mano se considera apta para dividir, pero su saldo de juego no es suficiente para hacer la apuesta adicional, esta opción no aparecerá.
- Como es norma, la mano hacia la que apunta una flecha es la mano activa.
- Haga clic en PEDIR, PLANTARSE, o DOBLAR.
- La opción DOBLAR sólo está disponible para 2 cartas y no puede utilizarse después de dividir dos ases.
- Una vez terminada la primera mano, se activa la segunda.
- 21: si el valor de la mano es 21, no aparecerá la flecha, sino que se desplazará a la mano siguiente. El jugador se PLANTA . automáticamente con una mano con valor de 21.
- La opción SEGURO aparece cuando la primera carta del crupier es un as
- El seguro le ofrece la posibilidad de proteger su mano en caso de que el crupier tenga un Blackjack.
- El coste del seguro es del 50% de la apuesta original. Al seleccionar el seguro, la apuesta de seguro se mostrará junto a la apuesta original.
- Si el crupier tiene un Blackjack, la apuesta de seguro se le pagará 2 a 1 y usted pierde la apuesta original de la mano. Si el crupier no tiene Blackjack, usted pierde la apuesta de seguro y continuará el juego con la apuesta original de la mano.
- Si usted tiene un Blackjack, no aparecerá la opción de seguro.
- Si su saldo de juego es insuficiente, no se le ofrecerá la opción de seguro.
- ABANDONAR: El jugador puede optar por no continuar jugando su mano, seleccionado la opción ABANDONAR. Sólo puede utilizar esta opción tras recibir sus dos primeras cartas. Usted pierde la mitad de la cantidad apostada y recupera la otra mitad. Esta decisión debe tomarse antes de seleccionar DOBLAR, DIVIDIR, PLANTARSE , o PEDIR.
- La opción ABANDONAR se ofrece una vez que el crupier ha comprobado su mano para ver si tiene un Blackjack. Si el crupier tiene un Blackjack (y usted no tiene un Blackjack para empatar), éste ganará la cantidad que usted haya apostado y la mano terminará. Sin embargo, si el crupier no tiene un Blackjack, usted puede seleccionar ABANDONAR.
- Solamente si las dos primeras cartas repartidas son un as y una carta con valor de 10 puntos, la mano es un
- Si usted tiene un as y una carta con valor de 10 puntos después de una división, el valor de la mano sólo es 21 y no BLACKJACK. Si la mano con valor 21 gana, el pago es 1 a 1.
- Cuando termina la mano del crupier, se muestran los resultados de las cartas del crupier y del jugador.
Comandos del panel del navegador:
- Clic en "Juego Responsable" para abrir la página de Juego Responsable.
- Clic en "Historial de juego" para ver los registros de las partidas anteriores.
- Clic en "Reglas del juego" para ver la versión actual y las reglas del juego.
- Clic en el botón "Ingresar" para realizar un ingreso en la cuenta.
- Clic en "Real/Virtual" para cambiar entre el modo de juego con dinero real y con dinero virtual.
- La funcionalidad "Historial" está disponible solo en el modo de dinero real.
- Las reglas del juego son idénticas en los modos de juego con dinero real y con dinero virtual.
Tabla de pagos:
Tipo de victoria | Descripción | Pago |
---|---|---|
BLACKJACK | Un Blackjack o "natural" es una mano que suma 21 con las dos primeras cartas. Si divide una pareja de ases o de cartas de valor 10 y luego tiene un as con una carta de valor 10, dicha jugada no se considerará Blackjack, sino un 21 normal. Su Blackjack vence a cualquier otro valor total del crupier, salvo el Blackjack. Si usted y el crupier tienen un Blackjack, se produce un EMPATE y nadie gana ni pierde. | 3 a 2 |
NORMAL | Su total es mayor que el del crupier, pero igual o inferior a 21. | 1 a 1 |
CHARLIE DE 7 CARTAS | Mano del jugador de siete cartas con un valor total igual o inferior a 21. | 1 a 1 |
EMPATE | El valor de su mano y de la del repartidor son iguales. | APUESTA DEVUELTA |
SEGURO | Se ofrece cuando el crupier obtiene un as, para asegurar su mano en caso de que el crupier tenga un Blackjack. Cuesta el 50% de la cantidad apostada en esa mano. | Si el crupier tiene un Blackjack, la apuesta de seguro se le pagará 2 a 1 y usted pierde la apuesta original de la mano. Si el crupier no tiene Blackjack, usted pierde la apuesta de seguro y continuará el juego con la apuesta original. |
ABANDONAR | Esta opción sólo es posible tras recibir las dos primeras cartas. El jugador puede optar por no continuar jugando su mano en esa partida. | Si el crupier consigue un Blackjack con la segunda carta, éste ganará toda la cantidad apostada por el jugador.
Si el crupier no obtiene un Blackjack con la segunda carta, el jugador recuperará la mitad de la cantidad apostada. |
- El premio potencial para el jugador es del 99,60%
- En caso de funcionamiento incorrecto, todas las partidas y premios se considerarán nulos.
Opciones de personalización
- El sonido puede activarse o desactivarse.
Preguntas frecuentes:
- No he podido finalizar la partida. ¿Qué debo hacer?
- Si pierdes la conexión con el juego cuando ya se han llevado a cabo todas las acciones y no se requiere de ninguna acción tuya para continuar el juego, la partida se considera finalizada y cuando hagas de nuevo el login podrás consultar tu resultado en el historial.
- Si pierdes la conexión mientras el juego espera tu respuesta, como por ejemplo, después del reparto de cartas, se te solicitará que finalices la partida tras iniciar una nueva sesión.
- ¿Qué debo hacer si el saldo es demasiado bajo para realizar una apuesta?
- Haz clic en el botón "Ingresar" en el margen inferior de la pantalla de juego y realiza el ingreso.
- Si se producen errores en el funcionamiento, se invalidarán todas las partidas y premios.
- Si los problemas persisten, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al usuario disponible cualquier día, a cualquier hora.