Slingo Honey Crew

Reglas básicas de Slingo

Cómo se juega

Selecciona tu jugada y pulsa Jugar para empezar.

Tienes 10 tiradas para hacer que los números del rodillo coincidan con los de la cuadrícula.

Completa Slingos para ascender en la escalera de premios.

Líneas de Slingo

Con un único marcado se pueden conseguir varias líneas de Slingo.

Hay 12 líneas de premio y 11 premios porque el último número de la cuadrícula siempre completará al menos 2 líneas de premio.

WILD

Los Wilds te permiten marcar cualquier número de la columna superior.

SUPER WILD

Los Super Wilds te permiten marcar cualquier número de la cuadrícula.

BLOQUEADOR

Los bloqueadores no hacen nada.

Tiradas adicionales

Puedes comprar tiradas adicionales tras cada partida.

El precio de cada tirada depende de la posición en la cuadrícula y de los premios potenciales.

Los precios pueden superar la jugada base.

El precio de la siguiente tirada se muestra en el botón JUGAR POR.

Funciones de Bonus de Slingo Honey Crew

En Slingo Honey Crew hay 4 funciones de Bonus disponibles.

Cada Bonus tiene una versión Estándar y Dorada.

Las mejoras de Bonus con los Bonus Estándar pasan al siguiente Bonus Estándar.

Las mejoras de Bonus con los Bonus Dorados pasan al siguiente Bonus Dorado.

Bonus Estándar

Bee Seeing You

4 Slingos activan el Bonus Bee Seeing You.

El Bonus muestra 3 elecciones.

Elige para descubrir un premio en efectivo o una Tarjeta.

Si se descubre un premio en efectivo, el premio se paga cuando termina el Bonus.

Si se descubre una Tarjeta, se activa el Bonus Frickin' Lasers.

El multiplicador de premio mínimo es de 0,5X la jugada inicial del juego.

El multiplicador de premio máximo es de 8X la jugada inicial del juego.

Frickin' Lasers

6 Slingos activan el Bonus Frickin' Lasers.

El Bonus muestra 7 elecciones.

La primera elección concede un premio en efectivo.

Las elecciones 2 a 6 muestran un premio en efectivo o una Abeja.

Si se descubre una Abeja, se pagan todos los premios acumulados y el Bonus termina.

La séptima elección concede un Bote misterioso.

El Bote misterioso activa un multiplicador 2X, un premio en efectivo o una Tarjeta.

El multiplicador 2X duplica los valores del premio actual y termina el Bonus.

El premio en efectivo puede ser de hasta 1000X la jugada inicial del juego y termina el Bonus.

La Tarjeta activa el Bonus Shark Infested Honey.

El multiplicador de premio mínimo es de 0,5X la jugada inicial del juego.

El multiplicador de premio máximo es de 1000X la jugada inicial del juego.

Shark Infested Honey

8 Slingos activan el Bonus Shark Infested Honey.

El Bonus muestra 7 elecciones.

Las 7 elecciones pueden descubrir premios en efectivo, un multiplicador y una Abeja.

Cada elección activa hasta 8 premios en efectivo.

Si se descubre un multiplicador, se aplica a los premios.

Todos los premios se añaden al Premio total.

Si se descubre una Abeja, se paga el Premio total y se termina el Bonus.

La séptima elección también concede un Bote misterioso.

El Bote misterioso activa un premio en efectivo o una Tarjeta.

El premio en efectivo puede ser de hasta 1000X la jugada inicial del juego y termina el Bonus.

La Tarjeta activa el Bonus Bee Safe, Not Sorry!

El multiplicador de premio mínimo es de 0,5X la jugada inicial del juego.

El multiplicador de premio máximo es de 1000X la jugada inicial del juego.

Bee Safe, Not Sorry!

10 Slingos activan el Bonus Bee Safe, Not Sorry!

El Bonus muestra una pirámide de cajas fuertes.

El Bote misterioso está en lo alto de la pirámide.

Empezando por la fila inferior, elige una Caja fuerte para descubrir un premio en efectivo, Dinamita o una Abeja.

Si se descubre un premio en efectivo, se activa otra elección en la misma fila.

Si se descubren un premio en efectivo y Dinamita, el resto de Cajas fuertes de la fila se abren, pagan premios en efectivo y se desbloquea el siguiente nivel.

Si se descubren un premio en efectivo y una Abeja, se paga el premio en efectivo y se termina el Bonus.

La Dinamita no puede descubrirse en la última elección de cada fila.

En el nivel 4, descubrir la Dinamita abre la Caja fuerte restante y paga el efectivo y el Bote misterioso.

El Bote misterioso paga un premio en efectivo de hasta 1000X la jugada inicial del juego.

El multiplicador de premio mínimo es de 10X la jugada inicial del juego.

El multiplicador de premio máximo es de 1000X la jugada inicial del juego.

Bonus Dorados

Bee Seeing You Gold

5 Slingos activan el Bonus Bee Seeing You Gold.

El Bonus muestra 3 elecciones.

Elige para descubrir un premio en efectivo o una Tarjeta.

Si se descubre un premio en efectivo, el premio se paga cuando termina el Bonus.

Si se descubre una Tarjeta, se activa el Bonus Frickin' Lasers Gold.

El multiplicador de premio mínimo es de 1,5X la jugada inicial del juego.

El multiplicador de premio máximo es de 15X la jugada inicial del juego.

Frickin' Lasers Gold

7 Slingos activan el Bonus Frickin' Lasers Gold.

El Bonus muestra 7 elecciones.

La primera elección concede un premio en efectivo.

Las elecciones 2 a 6 muestran un premio en efectivo o una Abeja.

Si se descubre una Abeja, se pagan todos los premios acumulados y el Bonus termina.

La séptima elección concede un Bote misterioso.

El Bote misterioso activa un multiplicador 2X, un premio en efectivo o una Tarjeta.

El multiplicador 2X duplica los valores del premio actual y termina el Bonus.

El premio en efectivo puede ser de hasta 1000X la jugada inicial del juego y termina el Bonus.

La Tarjeta activa el Bonus Shark Infested Honey Gold.

El multiplicador de premio mínimo es de 0,5X la jugada inicial del juego.

El multiplicador de premio máximo es de 1000X la jugada inicial del juego.

Shark Infested Honey Gold

9 Slingos activan el Bonus Shark Infested Honey Gold.

El Bonus muestra 7 elecciones.

Las 7 elecciones pueden descubrir premios en efectivo, un multiplicador y una Abeja.

Cada elección activa hasta 8 premios en efectivo.

Si se descubre un multiplicador, se aplica a los 8 premios.

Todos los premios se añaden al Premio total.

Si se descubre una Abeja, se paga el Premio total y se termina el Bonus.

La séptima elección también concede un Bote misterioso.

El Bote misterioso activa un premio en efectivo o una Tarjeta.

El premio en efectivo puede ser de hasta 1000X la jugada inicial del juego y termina el Bonus.

La Tarjeta activa el Bonus Bee Safe, Not Sorry! Gold .

El multiplicador de premio mínimo es de 1X la jugada inicial del juego.

El multiplicador de premio máximo es de 1000X la jugada inicial del juego.

Bee Safe, Not Sorry! Gold

12 Slingos activan el Bonus Bee Safe, Not Sorry! Gold.

El Bonus muestra una pirámide de cajas fuertes.

Un Bote misterioso está en lo alto de la pirámide.

Empezando por la fila inferior, elige una Caja fuerte para descubrir un premio en efectivo, Dinamita o una Abeja.

Si se descubre un premio en efectivo, se activa otra elección en la misma fila.

Si se descubren un premio en efectivo y Dinamita, el resto de Cajas fuertes de la fila se abren, pagan premios en efectivo y se desbloquea el siguiente nivel.

Si se descubren un premio en efectivo y una Abeja, se paga el premio en efectivo y se termina el Bonus.

La Dinamita no puede descubrirse en la última elección de cada fila.

En el nivel 4, descubrir la Dinamita abre la Caja fuerte restante y paga el efectivo y el Bote misterioso.

El Bote misterioso paga un premio en efectivo de hasta 1000X la jugada inicial del juego.

El multiplicador de premio mínimo es de 20X la jugada inicial del juego.

El multiplicador de premio máximo es de 1000X la jugada inicial del juego.

Información sobre Slingo

La mejor estrategia

La mejor estrategia sugiere que la mejor posición para los Wilds y Super Wilds será siempre aquella que acerque más al jugador a completar un Slingo.

Si existiesen varias posiciones con los mismos criterios, se dará preferencia a las que estén incluidas en la mayor cantidad de Slingos (líneas de premio). Si esto no es aplicable, se hará una selección al azar.

Por ejemplo, el cuadrado central sería una buena opción, dado que participa en una línea horizontal, una vertical y dos diagonales.

Reglas

Todos los símbolos aparecen en todos los rodillos.

Hay tiradas adicionales disponibles tras cada partida.

Según la mejor estrategia, el juego estándar tiene un RTP teórico del 95.17%.

Según la mejor estrategia, cada tirada adicional tiene un RTP teórico del 94.94%.

Los precios se redondean al valor más próximo, lo que puede alterar el RTP.

Un funcionamiento incorrecto anula premios y tiradas.

En las tiradas adicionales, ciertos premios potenciales pueden requerir Super Wilds.

Partidas pendientes

Las partidas incompletas se finalizarán de forma automática 48 horas después de su inicio.

Las tiradas restantes se jugarán con un generador de números aleatorios automático que tomará las decisiones en lugar del jugador.

Los premios se añadirán de forma automática.

Fecha de la última modificación: 10/04/2025