Circus
Circus Bingo es una máquina de Bingo basado en un sorteo de 30 bolas. El objetivo del juego es completar las figuras definidas en la tabla de premios.
En ocasiones se ofrece al jugador la opción de comprar Dólares Extra a. En ningún caso se podrán comprar más de 14 Bolas Extra.
Para activar un cartón, basta con clicar sobre cualquier parte del mismo. Para desactivario, hay que clicar sobre la palabra OFF en la parte super ior del mismo.
Para cambiar los números de un cartón activo, hay que clicar sob re cualquier parte del cartón. Al cambiar los números de un cartón, cambian los núm eros de todos los cartones activos. Se pueden realizar apuestas con 1,2,3 6 4 cartone s activos de forma simultánea.
Usa el botón de selección de Denominación para mostrar tus créditos en la unidad que desees. Mediante el pulsador de selección de apuesta. seleccic cna la apuesta que será aplicada a cada unc de los cartones activos.
Llave: Utiliza este boton para:
- Ajustar la calidad gráfica
- Ajustar la aceleración gráfica
- Ajustar el idioma: Cambiar el idioma
- Ajustar el Volumen
- Ajustar la velocidad de caída de las bolas
- Acceder a la ayuda
- Acceder al histórico
Home: Volver al Lobby
Denominación: Selecciona la base monetaria para el mostrar los créditos.
Apesta Selection a la apuesta para todos los cartones activos
Displays: Muestra información para,
- APUESTA: La apuesta activa por cartón
- APOSTADO: La apuesta total teniendo en cuenta todos los cartones
- GANADO: Indica la ganancia en créditos
- CRÉDITOS: Indica el saldo del jugador
Auto: Activa el modo de jugada automática. Al pulsarlo de nuevo, se desactiva este modo.
Salir: El botón de AUTO, cuando el juego ofrece BOLAS EXT RA, sirve para descartar comprar más bolas extra y finalizar la partida.
Jugar: Lanza una nueva partida / Compra una bola Extra.
INTRO / SPACE
Jugar y/o comprar Bola Extra
+ / RETROCESO / ALT / CTRL
Activar AUTO-JUGAR y/o descartar comprar Bola Extra
8 / FLECHA DIRECIÓN ARRIBA
Subir apuesta a valor inmediatamente superior
2 / FLECHA DIRECCIÓN ABAJO
Bajar apuesta a valor inmediatamente inferior
0 TECLAFUNCIÓN F1
Ayuda
4 / FLECHA DIRECCIÓN IZQUIERDA
Bajar velocidad de caída de las Bolas
6 / FLECHA DIRECCIÓN DERECHA
Subir velocidad de caída de las Bolas
./ TECLA FUNCIÓN Esc
Acceder al menú
5 / SUPR.
Cambiar números de los cartones activos
Una vez lanzadas las 30 bolas que componen el juego principal de la máqui na, el juego, ocasionalmente puede ofrecer la compra de BOLAS EXTRAS.
Las Bolas Extras no son más que 14 bolas que el jugador puede comprar aparte del precio de la partida para poder optar a mayores premios. Cada bola extra ofrecida tiene un precio distinto que se muestra en pantalla.
Para comprar la Bola Extra hay que pulsar "Bola Extra"(JUGAR), mientras que si no se desea comprar más bolas y finalizar la partida en ese estado, hay que pulsar "Salir" (AUTO).
Usando el ratón, se puede seleccionar qué bola Extra destapar. Al finalizar la partida, si se ha comprado al menos una bola extra, todas las bolas extras ofrecidas, seráin destapadas y mostradas.
BONUS 1
Al obtener la figura ONE FREE en cualquiera de los cartones activos, se accederá al finalizar la partida al juego de BONUS.
El juego consiste en destapar las casillas. Cada una de estas cas illas esconde un premio. El premio resultante es la suma de cada uno de los premios que cada casilla
esconde.
El juego finaliza cuando alguno de los elementos esconde la figura d el payaso o bien cuando todos los elementos son destapados
Si el jugador obtiene la figura que da acceso al bonus en mas de un cari ion el premio final sera multiplicado por el numero de cartones con acceso a bonus.
BONUS 2
Al obtener la figura MASCARA en cualquiera de los cartones activos, se accederá al finalizar la partida al juego de BONUS.
El juego consiste en seleccionar un camino hasta liegar al objetc destino. Cada uno de estos objetos esconde un premio. El premio final ser a el valor que esconde el objeto destino.
El juego finaliza cuando se alcanza el objeto destino.
En caso de obtener la figura de acceso a bonus en más de un cartón, el premio final será multiplicado por tantos cartones como figuras de MAS-CARA se hayan conseguido.
BONUS 3
Al obtener la figura CUADRA en cualquiera de los cartones activos, se accederá al finalizar la partida al juego de BONUS.
El juego consiste en seleccionar un cubo de los tres que se present: an al principio. Cada uno de estos cubos esconde un premio. El premio fin al sera el valor que esconde el cubo elegido.
El juego finaliza cuando se escoge el cubo.
En caso de obtener la figura de la CUADRA en más de un carton el premio final será multiplicado por tantos cartones como se hayan conseguido.
BONUS 4
Al obtener las figursa DOBLE T el DOBLE T INVERTIDA en cual quiera de los cartones activos, se accederá al finalizar la partida al juego de BONUS.
El juego consiste en seleccionar las pelotas en pantalla. Cada una de estas pelotas esconde un premio. El premio resultante es la suma de cac ia uno de los premios que cada elemento esconde.
El juego finaliza cuando alguno de los elementos esconde la palab ra "EXIT" o bien cuando todos los elementos son destapados.
En caso de obtener la figura de la cuadra en más de un cartón, el pr emio final será multiplicado por tantos cartones como figuras de DOBLE Filo DOBLE T INVERTIDA se hayan conseguido.
Consigue un Bingo al marcar todas las casillas del cartón. |
|
|
Con esta figura se obtiene premio y acceso al juego de BONUS. |
|
Con esta figura se obtiene premio y acceso al juego deBONUS. |
|
Con esta figura se obtiene premio y acceso al juego de BONUS. |
|
Con dos lineas horizontales en el cartón, obtienes el premio acorde a la tabla de premios. |
|
Con esta figura se obtiene premio y acceso al juego de BONUS. |
|
Con esta figura se obtiene premio y acceso al juego de BONUS. |
|
Con esta figura se obtiene premio acorde a la tabla de premios. |
Con esta figura se obtiene premio acorde a la tabla de premios. |
|
|
Con esta figura se obtiene premio acorde a la tabla de premios. |
Con esta figura se obtiene premio acorde a la tabla de premios. |
|
Con esta figura se obtiene premio acorde a la tabla de premios. |
|
Con esta figuria se obtiene premio acorde: a la tabla de premios. |
|
Con esta figuria se obtiene premio acorde: a la tabla de premios. |
|
Con esta figuria se obtiene premio acorde: a la tabla de premios. |
El retorno teórico al jugador para este juego es 90.1%
Fecha de la última modificación: 13/07/2020