Texas Hold'em Bonus Poker

Objetivo del juego:

Texas Hold’em es un juego de poker que se juega contra el crupier

El juego es del tipo heads-up lo que significa que el jugador compite contra el crupier para ver quién tiene las mejores manos de poker El jugador también puede colocar una apuesta adicional bonificada.

Tanto el jugador como el crupier reciben dos cartas. Luego, se reparten cinco cartas comunitarias una vez que el juego avanza. Tanto el jugador como el crupier pueden utilizar estas cartas para lograr la mejor mano de poker de cinco cartas. El jugador ganará si su mano tiene un valor mayor que la del crupier.

La apuesta adicional de bonificación se paga basándose en las dos primeras cartas del jugador y según la tabla de pagos, al margen del resultado del juego.

 Juego principal Texas

Información del juego:

  • Se juega con la baraja estándar de 52 cartas y sin comodines.
  • Las cartas se barajan al comienzo de cada partida.
  • Todos los palos (picas, corazones, diamantes y tréboles) tiene la misma categoría.
  • Las reglas del juego son idénticas en los modos de juego con dinero real y con dinero virtual.

Opciones de juego:

  • "Borrar apuesta": tras colocar una apuesta, al hace clic en este botón todo el importe de la apuesta se borra de la mesa. Después de que el juego se complete al hacer clic en esta apuesta, todas las cartas que estén en la mesa se borrarán.
  • Doblar apuesta: Al hacer clic en este botón, se dobla el importe de la apuesta previa Ante.
  • Reapostar: Al hacer clic en este botón, el mismo importe de la apuesta previa Ante, se colocará en la mesa y se repartirán a los jugadores dos cartas boca arriba.
  • En cada juego, estas son las diferentes opciones que se le presentan al jugador:
    • Flop: Apostar y retirada
    • Turn: Apostar y comprobar
    • River: Apostar y comprobar
  • Se declarará ganador al que tenga la mejor mano, el jugador o el crupier.
  • El premio, se pagará a la cuenta del jugador de manera automática, una vez que finaliza cada juego.

Cómo jugar:

  • Para elegir la apuesta, se debe hacer clic en las fichas en la esquina de la mesa.
  • Una vez elegida la ficha para comenzar el juego, el jugador debe colocar una apuesta ante haciendo clic en el área "Ante" de la mesa.
  • Una vez que el jugador haya colocado la apuesta ante, aparecerá el botón "Repartir". Clic en el botón "Repartir" para comenzar el juego o clic en el botón "Borrar" para eliminar la apuesta seleccionada.
  • El jugador puede colocar una apuesta adicional bonificada haciendo clic en el área de la mesa, "Apuesta de bonificación" La apuesta adicional de bonificación solo se puede realizar antes de comenzar el juego. La apuesta adicional no se puede realizar si no se ha hecho antes la apuesta principal.
  • Al inicio del juego, el jugador recibirá dos cartas boca arriba y el crupier dos cartas boca abajo.
  • Si el jugador ha realizado una apuesta adicional de bonificación, el sistema automáticamente establecerá el pago del bono adicional según la tabla de pagos. Todos los premios se pagarán al final del juego y las apuestas perdedoras también se cobrarán al final del mismo.
  • Para continuar jugando, el jugador puede elegir "Apostar" o "Retirada" dependiendo del valor de sus cartas.

    Si elige la opción "Retirada", el jugador pierde la apuesta "Ante" y se paga cualquier bono de apuesta adicional que pueda existir.

    • Al elegir la opción "Apostar", se duplica el importe de la apuesta y la apuesta "Ante" se colocará en en el área de apuesta "Flop en Ante" Una vez que se coloca la apuesta, el jugador no puede volver atrás. Se repartirán al jugador tres cartas boca arriba en la mitad de la mesa.
  • El jugador puede elegir tanto la opción "Comprobar" como "Apostar". Al elegir la opción "Apostar" el importe de la apuesta igual a la "Ante" se colocará en el área de apuesta "Turn" y el jugador recibirá una carta boca arriba en la mitad de la mesa. Si se elige la opción "Comprobar" el importe de la apuesta no se colocará en el área de apuesta "Turn" y el jugador recibirá una carta boca arriba en la mitad de la mesa.
  • De nuevo, el jugador tiene la posibilidad de elegir "Comprobar" o "Apostar" Si se elige la opción "Apostar", el mismo importe de la apuesta "Ante" se colocará en el área de apuesta "River" y el jugador recibirá una carta boca arriba. Si se elige la opción "Comprobar" el importe de la apuesta no se colocará en el área de apuesta "River" y el jugador recibirá una carta boca arriba.

    El jugador no puede realizar apuestas “Turn”, ”River” y “Flop” sin realizar la apuesta "Ante".

  • Ahora, se mostrarán las dos cartas boca abajo recibidas por el crupier. Se declarará como ganador al jugador o al crupier según quién tenga la mejor mano de cinco cartas de poker.
  • Si es el jugador quien tiene la mejor mano de cinco cartas de poker, el crupier paga incluso en las apuestas que el jugador haya colocado en “Flop”, “Turn” y “River”.
  • El crupier paga incluso en la apuesta "Ante" si la mano ganadora del jugador es igual o mejor. En todos los demás casos, la apuesta "Ante" se devuelve al jugador
  • Para premios mayores que la escalera, esto es, escalera real, escalera de color, poker, full, color y escalera se otorgará un premio del doble de las apuestas realizadas en Flop, Turn, River y Ante.
  • Para los premios por debajo de escalera, esto es, trío, dobles parejas, pareja y carta alta se otorgará un premio del doble de las apuestas realizadas en Flop, Turn y River El valor de la apuesta colocada en Ante será devuelto al jugador.
  • Si el jugador y el crupier tienen cartas del mismo valor, no gana ninguno de ellos y la apuesta del jugador (Ante, Flop, Turn y River) se devuelve al jugador en un "empate"
  • Si el crupier tiene la mejor mano de poker de cinco cartas, todas las apuestas del jugador se pierden. Se pagan todos los premios de apuestas adicionales de bonificación que pueda haber.
  • La mejor mano de poker del jugador se puede formar con cinco cartas extra repartidas en lugar de las primeras dos cartas del jugador.
  • Si ambas manos tienen el mismo ranking, la mano ganadora es la que tiene cartas con números más altos. Por ejemplo, color con un As-carta alta gana a color con Rey-carta alta Si dos manos tienen la misma carta alta, el ganador se determinará con la carta de mayor valor no coincidente.
  • Si las dos manos son idénticas, se declara un empate. El orden de los palos de las cartas no se utiliza para determinar el ganador.

Tabla de pagos:

ESCALERA REAL:

Se considera escalera real a tener 5 cartas del mismo palo y valor nominal secuencial 10, J, Q, K, A.

Por ejemplo, 10JQKA de corazones, picas, tréboles o diamantes.

ESCALERA DE COLOR:

Se considera escalera de color a tener 5 cartas del mismo palo y valor nominal secuencial excepto 10, J, Q, K, A.

 Por ejemplo, 23456 de corazones, 678910 de tréboles, 56789 de picas, 34567 de diamantes, etc. de forma secuencial.

POKER:

4 cartas de cinco con el mismo valor numérico se considera un poker.

P.e.: 22225,55557,99994 se considerará un poker.

FULL:

Se considera un FULL cuando de las 5 cartas, 3 tienen el mismo valor y otras 2 diferentes tienen el mismo valor.

Por ejemplo, 555 de cualquier palo y 2,2 de otro palo.

COLOR:

Se considera color cuando todas las 5 cartas son del mismo palo, pero de números diferentes no secuenciales.

Por ejemplo, 2,5,A,7,K de corazones, 3,6,8,J,Q de picas, etc.

ESCALERA:

Se considera escalera cuando hay cartas de diferentes palos (de 4) y cuyos valores son secuenciales.

Por ejemplo, sería una escalera tener 4 de corazones, 5 de diamantes, 6 de tréboles, 7 de picas, 8 de corazones.

TRÍO:

3 cartas de 5 con el mismo valor numérico se considerará un trío.

Por ejemplo, 999A8, AAA57 se considerará un trío.

DOBLES PAREJAS

Si entre las 5 cartas hay dos conjuntos de dos cartas con el mismo valor, se considerará que son dobles parejas

Por ejemplo, 44998, AA557 se considerará dobles parejas

UNA PAREJA:

Se considera una pareja cuando solo dos de las 5 cartas tienen el mismo valor mientras que las otras tres cartas tienen todas un valor diferente.

Por ejemplo, 44AK8, AAK57 se considerará un par.

CARTA ALTA:

El rango de las cartas que tienen menos de un para viene determinado por la carta de mayor valor.

Por ejemplo 2, K,9,6,3 se considerará una carta alta.

 

Tabla de pagos de la apuesta de bonificación

La apuesta de bonificación se paga en las dos primeras cartas del jugador.

As-As

  • Si las dos primeras cartas son dos ases, se concederá el pago.

    As-Rey (del mismo palo):

  • Si las dos primeras cartas son son un As y un Rey del mismo palo, se otorgará el pago.

    As-Reina o As-Jota (del mismo palo)

  • Si las dos primeras cartas son son un As y una Reina del mismo palo o un As y una Jota del mismo palo, se otorgará el pago.

    As-Rey (distinto palo): 

  • Si las dos primeras cartas de un jugador son un As y un Rey de distintos palos, se otorgará el pago.

    Rey-Rey, Reina-Reina, Jota-Jota:

  • Si las dos primeras cartas de un jugador son Reyes, Reina o Jotas, se otorgará el pago.

    As-Reina o As-Jota (distinto palo)

  • Si las dos primeras cartas de un jugador son As y Reina de distintos palos o As y Jota de distintos palos, se otorgará el pago.

    10-10 a través 2-2 (pares):

  • Si las dos primeras cartas de un jugador son Dieces y el jugador recibe cualquier pareja de cartas entre las próximas 5 cartas,, se otorgará el pago.

 

As-As

30 a 1

As-Rey (del mismo palo)

25 a 1

As-Reina o As-Jota (del mismo palo)

20 a 1

As-Rey (distintos palos)

15 a 1

Rey-Rey, Reina-Reina o Jota-Jota

10 a 1

A-Reina o As-Jota (distinto palo)

5 a 1

10-10 a través 2-2 (pares)

3 a 1

 

Devolución al jugador:

  • El porcentaje teórico de devolución al jugador por el juego principal de es del 96,88 %.

     

    Basado en la óptima estrategia a continuación:

    • Apuesta Flop
      El jugador debería hacer la apuesta Flop cuando el valor total esperado de las apuestas Ante, Flop, Turn y River es mayor que el de la retirada.
    • Apuestas Turn y River
      El jugador debería hacer la apuesta Turn o River si la posibilidad de ganar la mano es mayor que el 50% teniendo en cuenta las dos cartas recibidas por el jugador y las cartas visibles en la mesa. Si la oportunidad de ganar es menor que el 50% el jugador debería pensárselo.

     

  • El retorno teórico de la apuesta adicional de bonificación es del 91,10 %
  • Si se producen errores en el funcionamiento, se invalidarán todas los juegos y los premios.