Craps Classic

Introducción:

  • El craps se juega en dos rondas llamadas "come-out" (tiro de salida) y "point" (punto).
  • Al inicio, en la ronda tiro de salida se lanzan dos dados para establecer el resultado de salida (4, 5, 6, 8, 9 o 10) llamado el punto.
  • En cuanto se establece el punto, el juego se encuentra en la ronda punto.
  • El juego se mantiene en la ronda punto hasta que sale el punto otra vez o el siete y entonces regresa a la ronda tiro de salida.

Cómo jugar:

  • Seleccione el importe que quiere apostar haciendo clic en el chip con ese importe.
  • El chip seleccionado se iluminará y subirá.
  • Cuando se ha realizado una apuesta en "PASS LINE" (Línea de pase) o "DON’T PASS BAR 12" (Barra sin pase 12), se activan los botones "ROLL" (Lanzar), "UNDO"(Deshacer) y "CLEAR BETS" (Borrar apuestas).
  • El botón LANZAR solo se activará si se ha realizado una apuesta igual o superior a la apuesta mínima en LÍNEA DE PASE o BARRA SIN PASE.
  • En la ronda punto, cuando se ha lanzado el tiro de salida, el único botón de jugada disponible es el de LANZAR.
  • En la ronda punto, se pueden situar más chips en las apuestas válidas.
  • Si se sitúan más chips, los botones DESHACER y BORRAR APUESTAS estarán disponibles.
  • En la ronda punto, BORRAR APUESTAS solo elimina las apuestas realizadas desde el último lanzamiento y las anteriores apuestas. Cuando se lanza el punto o un 7, la partida finalizará para las apuestas LÍNEA DE PASE o BARRA SIN PASE y el juego regresará a la ronda tiro de salida.
  • Para retirar las apuestas en cualquier posición, haga clic en los botones DESHACER o BORRAR APUESTAS.
  • Su saldo de juego se muestra en la parte superior derecha de la pantalla del juego.
  • Podrá añadir dinero con el símbolo +, situado cerca de $.
  • Haga clic en "REBUY" (Recomprar) para transferir más créditos al juego desde su cuenta.
  • Haga clic en "RULES" (Reglas) para consultar las reglas del juego.
  • Haga clic en "GAME LOGS" (Historial) para ver los registros de las partidas anteriores.
  • Haga clic en "VERSION" (Versión) para consultar el número de versión actual del juego.
  • Para salir del juego, haga clic en el botón "X" situado en la esquina superior derecha.
  • Las reglas del juego y los pagos son idénticos en los modos de juego con dinero real y con dinero virtual.

Reglas:

Craps se juega con dos dados.

Los chips se utilizan para realizar las apuestas.

Empezando por la ronda tiro de salida, el usuario puede apostar por LÍNEA DE PASE o BARRA SIN PASE.

Cuando se realiza una apuesta a LÍNEA DE PASE o BARRA SIN PASE, se activa el botón de LANZAR.

Si en la ronda tiro de salida se lanza un Natural, 7 u 11, la partida sigue en la ronda tiro de salida.

Si en la ronda tiro de salida se lanza un Craps (2, 3 o 12), la partida sigue en la ronda tiro de salida.

Si el valor total de los dados es 4, 5, 6, 8, 9 o 10, se ha establecido el punto y se marca con ON. El juego entra en la ronda punto y se mantiene hasta que se lanza el mismo punto o siete.

Apuestas

Hay dos tipos de apuesta, las apuestas de proposición y las apuestas multi-lanzamiento.

Apuestas multi-lanzamiento:

  • Incluye LÍNEA DE PASE, Pass Odds, Barra sin pase, COME (de venida), Come Odds, Don't Come (sin venida), lose, lay (situación), buy (compra), win, GRAN 6, GRAN 8, Hard 4, Hard 6, Hard 8 y Hard 10.
  • Las apuestas multi-lanzamiento pueden seguir sin resolverse hasta que se lanza un resultado concreto.
  • Las apuestas multi-lanzamiento están situadas a la izquierda y centro de la mesa de craps.
  • Para realizar una apuesta multi-lanzamiento, haga clic en la ubicación deseada.

Apuestas de proposición:

  • Incluye FIELD (zona), Yo, C&E, Any Craps, Any SEVEN, Snake Eyes, Ace/Deuce, Midnight y Horn.
  • Las apuestas de proposición se resuelven en un lanzamiento.
  • Las apuestas de proposición están situadas a la derecha de la mesa de craps.
  • Para realizar una apuesta de proposición, haga clic en el recuadro deseado.
  • Las apuestas de proposición están disponibles durante el tiro de salida.

"PASS LINE" (Línea de pase):

  • Se paga 1 a 1.
  • Para realizar una apuesta línea de pase, haga clic en la zona LÍNEA DE PASE.
  • Las apuestas LÍNEA DE PASE se deben realizar durante la ronda tiro de salida.
  • En el tiro de salida, se gana la apuesta LÍNEA DE PASE si sale un 7 o un 11 y se pierde si sale un craps (2, 3 o 12). Cualquier otro número se convierte en punto y establece la ronda punto.
  • En la ronda punto, la apuesta LÍNEA DE PASE se gana si sale el punto y se pierde si sale un 7.
  • La apuesta LÍNEA DE PASE es una apuesta contrato, no se puede retirar o reducir en cuanto se ha establecido el punto y se mantiene hasta que se gana o se pierde.

"Don't Pass" (Barra sin pase):

  • Se paga 1 a 1.
  • Para realizar una apuesta barra sin pase, haga clic en la sección Barra sin pase.
  • La apuesta barra sin pase es la contraria de la línea de pase, excepto que si sale un 12 es un push (empate) y se devuelve la apuesta al jugador.
  • La apuesta barra sin pase debe realizarse durante la ronda tiro de salida.
  • En el tiro de salida, se pierde con 7 u 11, se gana con 2 o 3 y se empata con 12. Cualquier otro número se convierte en punto (y se marca con ON).
  • Si se establece el punto, la apuesta barra sin pase se gana con un siete antes de que salga el punto y se pierde cuando sale el punto.
  • La apuesta barra sin pase es una apuesta contrato, no se puede retirar o reducir en cuanto se ha establecido el punto y se mantiene hasta que se gana o se pierde.

"COME" (venida):

  • Se paga 1 a 1.
  • Las apuestas COME son parecidas a las apuestas línea de pase, excepto que no se pueden realizar en el tiro de salida.
  • Se gana con 7 u 11 y se pierde con 2, 3, 12. Cualquier otro número se convierte en punto Come y se indica moviendo la apuesta COME hasta el recuadro del número en cuestión. Para ganar la apuesta COME cuando el punto Come se ha establecido, el punto Come tiene que salir antes de que salga el siete (7 out), o de lo contrario el siete pierde la apuesta COME.
  • Para realizar una apuesta COME, haga clic en la zona COME.
  • La apuesta se traslada hasta el recuadro del número en cuestión cuando se establece el punto Come.
  • En cuanto se establece el punto Come, la apuesta Come no se puede modificar ni retirar hasta que se pierde o se gana.
  • Puede haber más de una apuesta Come en la mesa esperando a ser resueltas.

"Don't Come" (sin venida):

  • Las apuestas Don't Come se pagan 1 a 1.
  • Las apuestas Don't Come son parecidas a las apuestas Barra sin pase, excepto que no se pueden realizar en el tiro de salida.
  • Se pierde con 7 u 11, se gana con 2 o 3 y se empata con 12. Cualquier otro número se convierte en punto Don't Come y se indica moviendo la apuesta hasta el recuadro del número en cuestión.
  • Para ganar la apuesta Don't Come cuando se ha establecido un punto Don't Come, hay que lanzar un 7 antes que salga el punto Don't Come otra vez.
  • Cuando se ha establecido el punto Don't Come, la apuesta se resuelve cuando sale el punto Don't Come o el siete.
  • Para realizar una apuesta Don't Come, haga clic en la zona de la mesa marcada con "Don't Come".
  • La apuesta se traslada hasta el recuadro del número en cuestión si se establece el punto Don't Come.
  • En cuanto se establece un punto Don't Come, la apuesta Don't Come no se puede modificar ni retirar hasta que se pierde o se gana.
  • Puede haber más de una apuesta Don't Come en la mesa esperando a ser resueltas.

Información general de la apuesta Odds:

  • Puede acompañar a sus apuestas Línea de pase y Come con una apuesta Odds. Las apuestas Odds se aplican a las apuestas Barra sin pase y Don't Come.
  • La apuesta Odds es muy popular porque paga "cuotas reales" (consultar la tabla a continuación).

Apuesta barra sin pase odds:

  • La apuesta Barra sin pase odds solo se puede realizar cuando se ha establecido un punto después de una apuesta Barra sin pase.
  • Haga clic en el campo apuesta Barra sin pase odds detrás de la apuesta Barra sin pase.
  • Las apuestas Barra sin pase odds se pueden subir, retirar y disminuir.
  • La apuesta Barra sin pase odds máxima posible es 3 veces la apuesta Barra sin pase.
  • Aviso: Las apuestas Barra sin pase odds son válidas hasta que son retiradas o resueltas.
  • Las apuestas Barra sin pase odds se ganan o pierden junto con su apuesta Barra sin pase.

Apuesta Don't Come Odds:

  • La apuesta Don't Come Odds solo se puede realizar cuando se ha establecido un punto después de una apuesta Don't Come.
  • Haga clic en el número del punto Don't Come a la izquierda de la apuesta Don't Come.
  • Las apuestas Don't Come Odds se pueden subir, retirar y disminuir.
  • La apuesta Don't Come Odds máxima posible es 3 veces la apuesta Don't Come.
  • Aviso: Las apuestas Don't Come Odds son válidas hasta que son retiradas o resueltas.
  • Su estado cambia a "off" si se juegan y se resuelven las apuestas "Línea de pase/Barra sin pase".
  • Las apuestas Don't Come Odds se ganan o pierden junto con su apuesta Don't Come.
  • Su estado cambia a "off" si se juegan y se resuelven las apuestas "Línea de pase/Barra sin pase", pero si en el siguiente tiro de salida sale un 7 la apuesta odds se devuelve al jugador.
Total dados Pago línea de pase, Come odds Límite de apuesta máxima
4 y 10 1 a 2 3 veces la apuesta línea de pase / apuesta come
5 y 9 2 a 3 3 veces la apuesta línea de pase / apuesta come
6 y 8 5 a 6 3 veces la apuesta línea de pase / apuesta come

Línea de pase odds

  • La apuesta Línea de pase odds solo se puede realizar hay una apuesta Línea de pase y después de que se haya establecido el punto.
  • Haga clic en la zona vacía detrás de la Línea de pase para realizar una apuesta Línea de pase odds. Se situará un chip representando su apuesta Línea de pase odds.
  • Las apuestas Línea de pase odds se pueden subir, retirar y disminuir.
  • La apuesta Línea de pase odds máxima posible es 3 veces la apuesta Línea de pase.

Come Odds:

  • La apuesta Come Odds solo se puede realizar cuando se ha establecido un punto después de una apuesta Come.
  • Haga clic cerca del número del punto Come donde se ha trasladado la apuesta Come.
  • Las apuestas Come Odds se pueden subir, retirar y disminuir.
  • La apuesta Come Odds máxima posible es 3 veces la apuesta Come.
  • Aviso: Las apuestas Come Odds son válidas hasta que son retiradas o resueltas.
  • Las apuestas Come Odds se ganan o pierden junto con su apuesta Come.
  • Su estado cambia a "off" si se juegan y se resuelven las apuestas "Línea de pase/Barra sin pase", pero si en el siguiente tiro de salida sale un 7 la apuesta odds se devuelve al jugador.

Las apuestas a los número seleccionados 4, 5, 6, 8, 9, 10 se pueden realizar con las apuestas Win, Buy, Lose y Lay. Win y Buy son apuestas a que se consigue el número antes que el 7. Lose y Lay son apuestas a que sale el 7 antes que el número.

Total dados Pago línea de pase, Come odds Límite de apuesta máxima
4 y 10 2 a 1 3 veces la apuesta línea de pase / apuesta come
5 y 9 3 a 2 3 veces la apuesta línea de pase / apuesta come
6 y 8 6 a 5 3 veces la apuesta línea de pase / apuesta come

Premio:

  • Una apuesta Win al 4, 5, 6, 8, 9 o 10 es que saldrá el número seleccionado antes que un 7.
  • Para realizar una apuesta Win, mueva el ratón debajo del número seleccionado y haga clic cuando aparezca el mensaje apuesta Win.
  • Las apuestas Win están disponibles durante el tiro de salida.

Total dados Pago apuesta Win
4, 10 9 a 5
5, 9 7 a 5
6, 8 7 a 6

Buy:

  • Una apuesta Buy está relacionada con las apuestas Multi-lanzamiento y solo estará disponible después de que se hayan jugado las apuestas Línea de pase/Barra sin pase y se haya establecido un punto.
  • Esta apuesta se puede retirar, reducir o subir en siguientes lanzamientos después de ser realizada.
  • Una apuesta Buy al 4, 5, 6, 8, 9 o 10 es que saldrá el número seleccionado antes que un 7.
  • Para realizar una apuesta Buy, mueva el ratón debajo del número seleccionado y haga clic cuando aparezca el mensaje apuesta Buy.
  • Las apuestas Buy están disponibles durante el tiro de salida.
  • Las apuestas Buy pagan cuotas reales, pero se aplica una comisión del 5 % sobre el importe de la ganancia. 
  • Se redondean los céntimos antes de deducir la comisión.
Total dados Pago apuesta Buy
4, 10 2 a 1 (comisión del 5 % sobre el importe ganado)
5, 9 3 a 2 (comisión del 5 % sobre el importe ganado)
6, 8 6 a 5 (comisión del 5 % sobre el importe ganado)

Lay:

  • Una apuesta Lay está relacionada con las apuestas Multi-lanzamiento y solo estará disponible después de que se hayan jugado las apuestas Línea de pase/Barra sin pase y se haya establecido un punto.
  • Esta apuesta se puede retirar, reducir o subir en siguientes lanzamientos después de ser realizada.
  • Una apuesta lay es lo contrario a una apuesta buy.
  • Una apuesta Lay al 4, 5, 6, 8, 9 o 10 es que saldrá un 7 antes que el número seleccionado.
  • Para realizar una apuesta Lay, mueva el ratón encima del número seleccionado y haga clic cuando aparezca el mensaje apuesta Lay.
  • Las apuestas Lay están disponibles durante el tiro de salida.
  • La apuesta Lay paga cuotas reales, pero se aplica una comisión del 5 % sobre el importe de la ganancia (comisión).
  • Las apuestas Lay pagan cuotas reales, pero se aplica una comisión del 5 % sobre el importe de la ganancia.
  • Se redondean los céntimos antes de deducir la comisión.
Puntos Pago apuesta Lay
4, 10 1 a 2 (comisión del 5 % sobre el importe ganado)
5, 9 2 a 3 (comisión del 5 % sobre el importe ganado)
6, 8 5 a 6 (comisión del 5 % sobre el importe ganado)

Lose:

  • Una apuesta Lose al 4, 5, 6, 8, 9 o 10 es que saldrá un 7 antes que el número seleccionado.
  • Para realizar una apuesta Lose, mueva el ratón encima del número seleccionado y haga clic cuando aparezca el mensaje apuesta Lose.
  • Las apuestas Lose están disponibles durante el tiro de salida.
Puntos Pago apuesta Lose
4, 10 5 a 11
5, 9 5 a 8
6, 8 4 a 5

Big 6 y Big 8:

  • Big 6 es una apuesta a que el 6 saldrá antes que un 7.
  • Big 8 es una apuesta a que el 8 saldrá antes que un 7.
  • Para realizar una apuesta Big 6 o Big 8, haga clic en Big 6 o Big 8.
  • Las apuestas Big 6 y Big 8 se pagan 1 a 1.
  • Las apuestas Big 6 y Big 8 se pueden subir, disminuir y retirar en cualquier momento.
  • Las apuestas Big 6 y Big 8 están disponibles durante el tiro de salida.

FIELD:

  • FIELD es una apuesta de proposición (un solo lanzamiento) a que el siguiente lanzamiento será un 2, 3, 4, 9, 10, 11 o 12.
  • Para realizar una apuesta FIELD, haga clic en FIELD.
  • Las apuestas FIELD están disponibles durante el tiro de salida.
Puntos Pago apuesta Field
2 2 a 1
12 3 a 1
3, 4, 9, 10, 11 1 a 1

Apuestas Hard:

  • Las "hard ways" son cuatro números, cada uno con un puesto designado en el lado derecho de la mesa de craps. Estos números son el 4, 6, 8 y 10.
  • La apuesta hard se gana cuando ambos dados muestran el mismo número. Si apuesta a hard 6, solo podrá ganar con la combinación de dados 3 y 3 y perderá con un 7 o cualquier otra combinación que sume 6 (por ejemplo, 4+2 o 5+1).
  • Una apuesta Hard está relacionada con las apuestas Multi-lanzamiento y solo estará disponible después de que se hayan jugado las apuestas Línea de pase/Barra sin pase y se haya establecido un punto.
  • Esta apuesta solo está disponible en la ronda de punto.
  • La apuesta Hard se puede retirar, reducir o subir en siguientes lanzamientos después de ser realizada.
  • Hard 6 (3+3) y Hard 8 (4+4) se pagan 9 a 1
  • Hard 10 (5+5) y Hard 4 (2+2) se pagan 7 a 1

OTRAS APUESTAS DE UN SOLO LANZAMIENTO

  • Estas apuestas se pueden realizar en cualquier momento del juego y se resuelven en un solo lanzamiento de dados.
  • Ace/Deuce (1,2) y Yo (5,6) se pagan 15 a 1
  • Snake eyes (1,1) y Midnight (6,6) se pagan 30 a 1

ANY SEVEN:

  • ANY SEVEN es una apuesta a que sale el 7.
  • ANY SEVEN se paga 4 a 1.

Horn:

  • Horn es una apuesta que trata de apostar 1 unidad en cada 2, 3, 11 y 12 al mismo tiempo para el siguiente lanzamiento.
  • La apuesta es en realidad cuatro apuestas separadas y se paga en función del número que sale menos las tres unidades de las otras tres apuestas perdidas.
  • Las apuestas Horn se pueden realizar en cualquier momento del juego y se resuelven en un solo lanzamiento de dados.
  • Las apuestas Horn se pagan de la siguiente forma:
  • Snake eyes (1,1) y Midnight (6,6) se pagan cada una 30 a 1 * 1/4 del importe de apuesta.
  • Ace/Deuce (1,2) y Yo (5,6) se pagan cada una 15 a 1 * 1/4 del importe de apuesta.

Apuesta Any Craps:

  • Se gana si sale 2, 3 o 12.
  • Se paga 7 a 1

Apuesta E&C:

  • Es una apuesta combinada. El jugador apuesta la mitad de su apuesta en craps (2, 3 o 12) y la otra mitad a 11 (Yo).
  • Solo puede ganar una de las dos apuestas.
  • Esta apuesta se puede realizar situando chips en el diamante ¨ entre E y C.  
Puntos Pago apuesta Field
2, 3, 12 7 a 1
11 15 a 1

Las apuestas "Lose", "Win", "Come Odds", "Don't Come Odds" y "Hard" solo están disponibles en la ronda de punto, lo cual significa que si se resuelven las apuestas Línea de pase/Barra sin pase, todas esas apuestas están desactivadas y se vuelven a habilitar después de que se hayan realizado y jugado las siguientes apuestas Línea de pase/Barra sin pase.

Todos los premios se redondean hacia el premio más exacto al jugador.

Funciones:

La zona de mensajes está situada en la parte inferior derecha de la pantalla del juego para ayudarle mientras se desarrolla la partida.

Opciones de juego:

  • Maximice la ventana con el botón situado en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Active o desactive el sonido con el botón situado en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Los botones del jugador incluyen "CLEAR BET" (Borrar apuesta), "UNDO" (Deshacer), "ROLL" (Lanzar) y cambian en función del estado de la partida.
  • Puede realizar apuestas haciendo clic en la zona de apuesta deseada y retirar apuestas utilizando el botón DESHACER, con el cual se retirará la apuesta no jugada más reciente.
  • Por comodidad, el último chip de la pila que se ha clicado se queda memorizado e indicado con una flecha y se puede repetir sin tener que volver a la pila de chips.

Tabla de pagos:

Apuesta Pago Margen de la casa Margen de la casa Pago al jugador
Línea de pase / Come 1 a 1 1,41 % 98,59 %
Barra sin pase / Don't Come (Bar 12) 1 a 1 1,36 % 98,64 %
Línea de pase Odds / Come Odds 2 a 1 al 4 o 10; 3 a 2 al 5 o 9; 6 a 5 al 6 u 8 0 % 100 %
Barra sin pase Odds / Don’t Come Odds 1 a 2 a que el 7 supera el 4; 1 a 2 a que el 7 supera el 10; 2 a 3 a que el 7 supera el 5; 2 a 3 a que el 7 supera el 9; 5 a 6 a que el 7 supera el 6; 5 a 6 a que el 7 supera el 8
0 % 100 %
11 (Yo) 15 a 1 11,11 % 88,89 %
3 (Ace/Deuce) 15 a 1 11,11 % 88,89 %
2 (Snake Eyes) 30 a 1 13,89 % 86,11 %
12 (Midnight) 30 a 1 13,89 % 86,11 %
C (Any Craps) 7 a 1 11,11 % 88,89 %
E&C 7 a 1 al craps: 15 a 1 al 11 11,11 % 88,89 %
ANY SEVEN 4 a 1 16,67 % 83,33 %
Field 1 a 1 al 3, 4, 9, 10 u 11; 2 a 1 al 2; 3 a 1 al 12 2,78 % 97,22 %
Horn  15 a 1* ¼ (Yo y Ace/Deuce); 30 a 1* ¼ (Snake Eyes y Midnight) 12,50 % 87,50 % 
Hard 4, Hard 10 7 a 1 11,11 % 88,89 %
Hard 6, Hard 8 9 a 1 9,09 % 90,91 %
Big 6 1 a 1 9,09 % 90,91 %
Big 8 1 a 1 9,09 % 90,91 %
Win 4 / Win 10 9 a 5 6,67 % 93,33 %
Win 5 / Win 9 7 a 5 4 % 96,00 %
Win 6 / Win 8 7 a 6 1,52 % 98,48 %
Lose 4 / Lose 10 5 a 11 3,03 % 96,97 %
Lose 5 / Lose 9 5 a 8 2,50 % 97,50 %
Lose 6 / Lose 8 4 a 5 1,82 % 98,18 %
Buy 4 / Buy 10 2 a 1 menos el 5 % de comisión 3,33 % 96,67 %
Buy 5 / Buy 9 3 a 2 menos el 5 % de comisión 3,00 % 97,00 %
Buy 6 / Buy 8 6 a 5 menos el 5 % de comisión 2,73 % 97,27 %
Lay 4 / Lay 10 1 a 2 menos el 5 % de comisión 1,67 % 98,33 %
Lay 5 / Lay 9 2 a 3 menos el 5 % de comisión 2,00 % 98,00 %
Lay 6 / Lay 8 5 a 6 menos el 5 % de comisión 2,27 % 97,73 %

La probabilidad de las combinaciones de dados determina la cuota de pago. El siguiente cuadro muestra las combinaciones necesarias para conseguir cada número. El dos y el doce son los más difíciles de conseguir porque solo hay una combinación de dados posible. El juego craps se basa en el lanzamiento de dados con un valor de 7, ya que es la combinación más fácil de conseguir.

Lanzamiento de dados Posibles combinaciones de dados
2 1-1
3 1-2, 2-1
4 1-3, 2-2, 3-1
5 1-4, 2-3, 3-2, 4-1
6 1-5, 2-4, 3-3, 4-2, 5-1
7 1-6, 2-5, 3-4, 4-3, 5-2, 6-1
8 2-6, 3-5, 4-4, 5-3, 6-2
9 3-6, 4-5, 5-4, 6-3
10 4-6, 5-5, 6-4
11 5-6, 6-5
12 6-6

El porcentaje de pago del juego depende de la apuesta realizada.

El porcentaje de pago del juego mínimo es 83,33 %.

Si se producen errores en el funcionamiento, se invalidarán todas las tiradas y los premios.

Añadir saldo a su cuenta

  • También puede añadir dinero de su cuenta al saldo de juego haciendo clic en + $ a la izquierda del saldo o haciendo clic en Rebuy.
  • Para añadir saldo a su cuenta, haga clic en "Quick Deposit" (Ingreso rápido) y seleccione la opción de ingreso deseada. El tiempo que tarde en recibir el importe solicitado y las comisiones que se apliquen dependen de la modalidad de ingreso que seleccione. Solo se puede añadir dinero al inicio de cada partida.

 

¿Qué puedo hacer si alcanzo mis límites de apuesta?

  • Si su saldo de juego es inferior a la apuesta mínima, aparecerá la ventana "Buy-In". Puede transferir dinero al juego desde su cuenta o añadir fondos. 
  • Para añadir fondos a su cuenta, haga clic en Ingresar ahora en la ventana de Buy-in o haga clic en INGRESAR en el lobby.

No he podido finalizar la partida. ¿Qué puedo hacer?

  • Si se desconecta del juego durante una ronda (no importa si se realizaron apuestas simples o combinadas, un solo lanzamiento o multi-lanzamiento, ronda ganador o no), cuando se haya recuperado la conexión y se haya entrado al juego se reanudará la partida incompleta desde el momento de la desconexión.
  • Si sigue teniendo problemas, contacte nuestro servicio al usuario.

Fecha de la última modificación: 17/12/2018