Craps Pro

Objetivo del juego:

El objetivo del juego es lanzar un par de dados en la mesa de Craps y predecir el resultado. El usuario puede realizar apuestas o pronosticar el desenlace del lanzamiento de dados. El juego se centra especialmente en su velocidad y en su estilo, a la vez que retiene todas las cualidades del juego clásico. La función "Turbo" puede utilizarse para controlar la velocidad del juego.

Funciones especiales:

El área de mensajes situado en la parte inferior derecha de la pantalla de juego y la voz del crupier le asistirán mientras la partida esté en curso.

Opciones del juego:

Haga clic en "Options" (Opciones) para que se abra la siguiente lista:

  • Color Scheme (Paleta de colores): utilice esta opción para elegir el color de la mesa (verde, rojo, azul y violeta).
  • Quality Setting (Ajuste de calidad): utilice esta opción para elegir la calidad gráfica de la mesa (Low/Baja, Medium/Media y Advanced/Alta).

En el área de control del usuario se encuentran los botones "Roll" (Lanzar), "Undo" (Deshacer) y "Clear Bets" (Borrar apuestas) y diversas pilas de chips para seleccionar chips de distintos valores. Podrá efectuar sus apuestas haciendo clic en la zona de apuesta deseada, y podrá eliminar apuestas haciendo clic en el botón "Deshacer", mediante el cual eliminará las apuestas que acabe de efectuar. Para su comodidad, el último valor sobre el que se haya hecho clic en las pilas de chips es memorizado (y marcado con una animación) y puede ser repetido sin necesidad de hacer clic de nuevo en las pilas de chips. Después de realizar las apuestas, si el usuario desplaza el puntero del ratón sobre la apuesta específica, el valor total de dicha apuesta se mostrará en una descripción emergente.

Reglas:

El Craps se juega con dos dados. Los chips se utilizan para efectuar apuestas. El Craps es un juego de rondas. Una ronda comienza cuando el usuario (lanzador de dados) realiza una apuesta Pass Line (Línea de pase) o Don't Pass (No pase). Después de realizar un pronóstico Pass Line o Don’t Pass, el usuario deberá lanzar los dados (deberá realizar la "tirada de salida" o "come-out roll"). La ronda finaliza inmediatamente cuando sucede lo siguiente:

  • La tirada de apertura da como resultado (suma de los dados) un valor de 7 u 11 ("natural").
  • La tirada de apertura da como resultado (suma de los dados) un valor de 2, 3, o 12 ("craps").

Si el valor total de los dados es 4, 5, 6, 8, 9, o 10, se señala un punto en el respectivo número (el número es marcado con el "puck" o marcador de "ON" en la mesa de Craps). A continuación, el usuario deberá lanzar de nuevo. La ronda finaliza cuando sucede lo siguiente:

  • La tirada da como resultado (suma de los dados) el valor del número del punto (el número marcado con el puck de "ON" de la mesa de Craps).
  • La tirada da como resultado (suma de los dados) un valor de 7 ("seven-out").

El límite mínimo de apuesta en este juego es 0,5 euros y el máximo 30.000 euros.

Apuestas:

Hay numerosas opciones de apuesta.

Pass Line (Línea de pase):

Las apuestas de línea de pase (Pass Line) tienen que realizarse antes de efectuarse la tirada de salida. En la tirada de salida, el 7 o el 11 ganan, Craps (2, 3, 12) pierden y la ronda finaliza. Cualquier otro número establece un "punto" (marcado con el "puck" de "ON"), y la ronda continúa. Una vez establecido el punto, para ganar la apuesta en la línea de pase, el punto tiene que ser repetido (sacar punto) antes de que salga el 7 ("7 out"). En cuanto el punto se repita o salga el 7, la apuesta se valora y la ronda finaliza. La siguiente tirada vuelve a ser una tirada de salida (se inicia una nueva ronda). Por ejemplo: la tirada de salida es un 8 y se establece un punto. El lanzador continuará lanzando hasta que saque un 8 (gana la línea de pase) o un 7 (pierde la línea de pase). Para realizar una apuesta de línea de pase, haga clic en la sección de la mesa señalizada con las palabras "Pass Line". El pago es de 1 a 1 ("even money"). El pronóstico de línea de pase es una apuesta de contrato, es decir, no puede ser eliminada ni reducida una vez se haya establecido el punto, solo cuando se gane o se pierda.

Don't Pass (No pase):

La apuesta "no pase" es el pronóstico contrario a la apuesta de línea de pase, excepto cuando sale un 12 (empate), situación en la que la apuesta es devuelta al usuario. Las apuestas "Don't Pass" tienen que realizarse antes de efectuarse la tirada de salida. En la tirada de salida, el 7 o el 11 pierden, el 2 o el 3 ganan y el 12 empata. Cualquier otro número establece un "punto" (marcado con el "puck" de "ON"). Para ganar esta apuesta, el 7 deberá salir antes de que se repita el punto (sacar punto). En cuanto el punto se repita o salga el 7, la apuesta se valora y la ronda finaliza. La siguiente tirada vuelve a ser una tirada de salida (se inicia una nueva ronda). Por ejemplo: la tirada de salida es un 8 y se establece un punto. El lanzador continuará lanzando hasta que saque un 8 (pierde la "Don't Pass") o un 7 (gana la "Don't Pass"). Para realizar una apuesta de "no pase", haga clic en la sección de la mesa señalizada con las palabras "Don't Pass". El pago es de 1 a 1 ("even money"). El pronóstico "no pase" es una apuesta de contrato, es decir, no puede ser eliminada ni reducida una vez se haya establecido el punto, solo cuando se gane o se pierda.

Tirada de salida Resultado
7 o 11 PASS LINE (Línea de pase) gana, DON'T PASS (No pase) pierde
2 o 3 (Craps) PASS LINE (Línea de pase) pierde, DON'T PASS (No pase) gana
12 (Craps) PASS LINE (Línea de pase) pierde, DON'T PASS (No pase) empata (Push)
4, 5, 6, 8, 9, o 10 (punto) PASS LINE gana si el punto se repite antes de que salga el 7. DON'T PASS gana si el 7 sale antes de que se repita el punto

Come (Llegada):

Las apuestas de llegada son similares a las apuestas “Pass Line”, con la excepción de que no se pueden realizar en una tirada de salida. 7 u 11 ganan, 2, 3 y 12 pierden. Cualquier otro número se convierte en el punto de llegada, el cual se indica desplazando la apuesta al área con el número correspondiente. Una vez se haya establecido el punto de llegada, para ganar la apuesta “Come”, deberá repetir el punto de llegada (sacarlo) antes de que salga el 7 (7 out). En cuanto se repita el punto de llegada o se lance un 7, la apuesta está decidida. Para realizar una apuesta “Come”, deberá hacer clic en el área de la mesa señalizada con la palabra “Come”. La apuesta es desplazada al número correspondiente cuando se establezca el punto de llegada, es decir, las apuestas de llegada al punto 8 se pagan 1 a 1 (even money). Una vez se haya establecido el punto de llegada (la apuesta “Come” se desplaza y se coloca en el número correspondiente), la apuesta puede ser retirada, pero no puede ser modificada (ni aumentada ni disminuida). Puede suceder que haya más de una apuesta de llegada esperando su desenlace en la mesa. El desenlace de la apuesta “Come” es independiente de las apuestas “Pass Line” y “Don't Pass”.

Don’t Come (No llegada):

Las apuestas de “no llegada” son similares a las apuestas “Don't Pass”, con la excepción de que no se pueden realizar en una tirada de salida. 7 u 11 pierden, 2 y 3 ganan y el 12 empata. Cualquier otro número se convierte en el punto de no llegada (Don't Come Point), el cual se indica desplazando la apuesta al área con el número correspondiente. Una vez se haya establecido el punto de no llegada, para ganar la apuesta “Don't Come”, deberá sacar un 7 antes de que se repita el punto de no llegada. En cuanto se repita el punto de no llegada o se lance un 7, la apuesta está decidida. Para realizar una apuesta “Don't Come”, deberá hacer clic en el área de la mesa señalizada con las palabras “Don't Come”. La apuesta es desplazada al número correspondiente cuando se establezca el punto de no llegada, es decir, las apuestas de no llegada al punto 5 se pagan 1 a 1 (even money). Una vez se haya establecido el punto de no llegada (la apuesta “Don't Come” se desplaza y se coloca en el número correspondiente), la apuesta puede ser retirada, pero no puede ser modificada (ni aumentada ni disminuida). Puede suceder que haya más de una apuesta de no llegada esperando su desenlace en la mesa. El desenlace de la apuesta “Don't Come” es independiente de las apuestas “Pass Line” y “Don't Pass”.

Apuestas “Odds” (de cuota):

Podrá acompañar sus apuestas “Pass Line” y “Come” con una apuesta de cuota. Las apuestas “Odds” no se ofrecen en las apuestas “Don’t Pass” y “Don’t Come”. La apuesta “Odds” es muy popular, ya que otorga a su apuesta las “cuotas reales”. Las cuotas reales se obtienen comparando la probabilidad de que su número salga antes que el 7. Para ilustrarlo, el diagrama de abajo muestra que la probabilidad de que salga un 7 (6 de 36) es el doble de alta que la probabilidad de obtener un 4 (3 de 36), de manera que si realiza una apuesta de cuota al 4, ésta se pagará 2 a 1, mientras que si la realiza al 7, ésta se pagará 1 a 2.

Puntos Las apuestas “Odds” a Pass Line o Come pagan Límite máximo de apuesta
4 y 10 2 a 1 3 veces la apuesta Pass Line / Come
5 y 9 3 a 2 3 veces la apuesta Pass Line / Come
6 y 8 6 a 5 3 veces la apuesta Pass Line / Come

Pass Line Odds (Apuestas de cuota a “Pass Line”):

Se pagan de acuerdo con la tabla anterior. Haga clic en el espacio vacío detrás de la zona de apuesta “Pass Line”. Acto seguido se colocará un chip, que señaliza su apuesta “Pass Line Odds”. Las apuestas “Pass Line Odds” solo se pueden realizar cuando hay una apuesta “Pass Line” en la mesa y después de que se establezca el punto. Las apuestas “Pass Line Odds” se pueden aumentar, eliminar y disminuir. El importe máximo de la apuesta “Pass Line Odds” no puede superar el triple del importe jugado en la apuesta “Pass Line”.

Come Odds (Apuestas de cuota a “Come”):

Se pagan de acuerdo con la tabla anterior. Haga clic en el número del punto de llegada en la mesa. Se colocará un chip representando su apuesta “Come Odds”. Las apuestas “Come Odds” solo se pueden realizar cuando hay una apuesta “Come” en la mesa y después de que se establezca el punto de llegada. Las apuestas “Come Odds” se pueden aumentar, eliminar y disminuir. Después de realizar la apuesta “Come”, si en la siguiente tirada el usuario obtiene un número de punto de llegada (4, 5, 6, 8, 9 y 10) las apuestas “Come Odds” se activarán en el punto de llegada correspondiente y el usuario podrá realizar apuestas de cuota a “Come”. El importe máximo de la apuesta “Come Odds” no puede superar el triple del importe jugado en la apuesta “Come”. Aviso: las apuestas “Come Odds” son válidas hasta que se eliminen o hasta que estén decididas. No son desactivadas durante las tiradas de salida, como en el Craps tradicional. Aviso: las apuestas de cuota no se ofrecen en las apuestas “Don't Pass” y “Don't Come”.

Win (Gana):

Las apuestas a los números 4, 5, 6, 8, 9 o 10 se pueden realizar mediante las variantes Win (Gana), Buy (Compra), Lose (Pierde) y Lay (Lanza), como por ejemplo, LAY 5, BUY 6, WIN 9. Una apuesta “Win” al 4, 5, 6, 8, 9 o 10 significa que dicho número será lanzado antes que el 7. Las apuestas “Win” están activadas durante la tirada de salida.

Puntos Pago de la apuesta "Win"
4 y 10 9 a 5
5 y 9 7 a 5
6 y 8 7 a 6

Para realizar una apuesta “Win”, haga clic en la zona señalizada con “Win” situada debajo de la casilla del número de su elección. Aviso: las apuestas “Win” permanecen en la mesa después de ganar y tienen que ser retiradas manualmente (p.ej. WIN 9).

Lay (Lanza):

Las apuestas a los números 4, 5, 6, 8, 9 o 10 se pueden realizar mediante las variantes Win (Gana), Buy (Compra), Lose (Pierde) y Lay (Lanza), como por ejemplo, LAY 5, BUY 6, WIN 9. Una apuesta “Lay” al 4, 5, 6, 8, 9 o 10 significa que el 7 saldrá antes que dicho número.

Puntos Pago de la apuesta "Lay"
4 y 10 1 a 2, menos un 5 % de comisión
5 y 9 2 a 3, menos un 5 % de comisión
6 y 8 5 a 6, menos un 5 % de comisión

Para realizar una apuesta “Lay”, haga clic en la zona señalizada con “Lay” situada encima de la casilla del número de su elección (p.ej. LAY 5). Las apuestas “Lay” están activadas durante la tirada de salida. La apuesta “Lay” se paga con cuotas reales, pero hay que deducir una tasa del 5 % de sus ganancias (una comisión denominada "vig").

Buy (Compra):

Las apuestas a los números 4, 5, 6, 8, 9 o 10 se pueden realizar mediante las variantes Win (Gana), Buy (Compra), Lose (Pierde) y Lay (Lanza), como por ejemplo, LAY 5, BUY 6, WIN 9. Una apuesta “Buy” al 4, 5, 6, 8, 9 o 10 significa que dicho número será lanzado antes que el 7.

Puntos Pago de la apuesta "Buy"
4 y 10 2 a 1, menos un 5 % de comisión
5 y 9 3 a 2, menos un 5 % de comisión
6 y 8 6 a 5, menos un 5 % de comisión

Para realizar una apuesta “Buy”, haga clic en la zona señalizada con “Buy” situada debajo de la casilla del número de su elección (p.ej. BUY 6). Las apuestas “Buy” están activadas durante la tirada de salida. La apuesta “Buy” se paga con cuotas reales, pero hay que deducir una tasa del 5 % de sus ganancias (una comisión denominada "vig"). Aviso: esto difiere de los Craps tradicionales, en los que la comisión para las apuestas “Buy” es deducida de su apuesta antes de que se calcule su premio. En las apuestas “Buy y Lay” en las que se aplica una comisión del 5 % sobre el premio, se realiza un redondeo* de céntimos antes de que se deduzca la comisión. *Aviso: para todos los redondeos en este juego de craps se utiliza el método del “redondeo del banquero” (“banker's rounding”), también denominado “half even rounding” (“redondeo a la baja en pares”). Según este método, los medios céntimos son redondeados al alza si el número de céntimos es impar y a la baja si el número de céntimos es par. Por ejemplo: 1,335 se transforma en 1,34 según este método, mientras que 1,325 se convierte en 1,32.

Lose (Pierde):

Las apuestas a los números 4, 5, 6, 8, 9 o 10 se pueden realizar mediante las variantes Win (Gana), Buy (Compra), Lose (Pierde) y Lay (Lanza), como por ejemplo, LAY 5, BUY 6, WIN 9. Una apuesta “Lose” al 4, 5, 6, 8, 9 o 10 significa que el 7 saldrá antes que dicho número.

Puntos Pago de la apuesta "Lose"
4 y 10 5 a 11
5 y 9 5 a 8
6 y 8 4 a 5

Para realizar una apuesta “Lose”, haga clic en la zona señalizada con “Lose” situada encima de la casilla del número de su elección (p.ej. LOSE 5). Las apuestas “Lose” están activadas durante la tirada de salida.

"Big 6” o “Big 8"

Apostar a que se lanzará un 6 o un 8 antes que el 7. Para realizar una apuesta “Big 6” o “Big 8”, haga clic en la sección de la mesa señalizada con “Big 6 o Big 8”. Las apuestas “Big 6” y “Big 8” se pagan 1 a 1 (even money). Las apuestas “Big 6” y “Big 8” se pueden eliminar, aumentar o disminuir en cualquier momento. Las apuestas “Big 6” y “Big 8” están activadas durante la tirada de salida.

Field (Campo):

Una apuesta a una sola tirada a que la siguiente tirada será un 2, 3, 4, 9, 10, 11 o 12. Para realizar una apuesta “Field” haga clic en la sección de la mesa marcada con la palabra “Field”. El 2 se paga doble o 2 a 1, el 12 se paga triple o 3 a 1, y el 3, 4, 9, 10 y 11 se pagan 1 a 1 (even money). Las apuestas “Field” están activada durante la tirada de salida.

Apuestas de proposición (“Proposition bets”):

Las apuestas de proposición están situadas en la parte derecha de la mesa de Craps. Para realizar una apuesta de proposición, haga clic en la zona de apuesta de su elección.

Hardways (a las duras):

Cuando se utilizan dos dados idénticos para sumar un número, se está formando “a las duras” (“the hard way”), porque solo hay un modo de lograrlo. Por ejemplo: dos 2 suman un “4 duro” (“Hard 4”). Tanto 1 más 3 como 3 más 1 son un “4 blando” (“Soft 4”). En una apuesta “Hardways”, se pronostica que el número duro saldrá antes que el siete o el número blando. Los números “Hardways” son 4, 6, 8 y 10.

Apuestas duras Gana si sale antes que el... Pago
Hard 4 7 o 4 blando (1+3, 3+1) 7 a 1
Hard 6 7 o 6 blando (1+5, 5+1, 2+4, 4+2) 9 a 1
Hard 8 7 u 8 blando (2+6, 6+2, 5+3, 3+5) 9 a 1
Hard 10 7 o 10 blando (4+6, 6+4) 7 a 1

Las apuestas “Hardways” están activadas durante la tirada de salida.

Apuestas de una tirada (“One Roll Bets”):

2 (Ases u “ojos de serpiente”): se gana si el lanzador tira un 2. 3 (Ace-deuce, as y dos): se gana si el lanzador tira un 3. Yo (Once): se gana si el lanzador tira un 11. 12 (boxcars, midnight, cornrows, cajas de coca-colas): se gana si el lanzador tira un 12. Any Craps (Three-Way, Cualquier Craps): se gana si el lanzador tira un 2, un 3 o un 12. C & E: una apuesta combinada en la que se apuesta la mitad a Craps y la otra mitad a Yo (11). Una de las dos apuestas perderá seguro, la otra puede ganar. Cualquier siete: se gana si el lanzador tira un 7. The Horn (Cuerno): en este pronóstico se apuesta 1 unidad simultáneamente a los números 2, 3, 11 y 12 para la siguiente tirada. Esta apuesta son en realidad cuatro apuestas distintas, su pago depende el número que se lance y al premio habrá que deducirle las otras tres unidades de las apuestas perdidas. Field: se explicaron anteriormente. Las apuestas de una tirada están activadas durante la tirada de salida.

Apuesta Descripción Pago
ANY SEVEN (Cualquier 7) 7 en la siguiente tirada 4 a 1
TWO (2) 2 en la siguiente tirada 30 a 1
TWELVE (12) 12 en la siguiente tirada 30 a 1
HORN (Cuerno) 2, 3, 11, o 12 en la siguiente tirada 3 o 11 pagan 15 a 1; 2 o 12 pagan 30 a 1
THREE (3) 3 en la siguiente tirada 15 a 1
ELEVEN (11) 11 en la siguiente tirada 15 a 1
ANY CRAPS (Cualquier Craps) 2, 3, o 12 en la siguiente tirada 7 a 1
C&E (Mitad Craps, mitad 11) 2, 3, 11, o 12 en la siguiente tirada Craps paga 7 a 1; Once paga 15 a 1

Cómo jugar:

  • Seleccione el importe que desee apostar haciendo clic en el chip del correspondiente valor.
  • El chip seleccionado se animará.
  • Podrá disminuir el importe apostado haciendo clic en el botón "UNDO" (Deshacer).
  • En cuanto las apuestas estén colocadas en una o varias posiciones, se activarán los botones "Roll" (Lanzar), "Undo" (Deshacer) y "Clear Bets" (Borrar apuestas). El botón "Roll" solo se activa si se coloca una apuesta igual o superior a la apuesta mínima en las zonas "PASS LINE" o "DON'T PASS".
  • En cuanto finalice la ronda actual, se activarán los botones "Repeat Bet" (Repetir apuesta) y "Repeat Bet And Roll" (Repetir apuesta y lanzar).
  • En cuanto una tirada de salida se haya realizado (es decir, se ha lanzado un 4, 5, 6, 8, 9 o 10), acto seguido, la única opción disponible es "Roll" (Lanzar). En este momento, el usuario puede colocar más chips en apuestas válidas. Si se apuestan más chips, se activarán los botones "Undo" (Deshacer) y "Clear Bets" (Borrar apuestas). El botón "Clear Bets" (Borrar apuestas) solo borra aquellas apuestas realizadas desde la última tirada. En cuanto se lancen el número del punto o el 7, el juego finalizará en las apuestas "PASS LINE" o "DON'T PASS".
  • Para comenzar una nueva ronda con la(s) misma(s) apuesta(s), haga clic en el botón "Repeat Bet And Roll" (Repetir apuesta y lanzar).
  • Para repetir las mismas apuestas sin necesidad de comenzar una nueva ronda, haga clic en la opción "Repeat Bet" (Repetir apuesta).
  • Para eliminar apuestas de cualquier posición haga clic en los botones "Undo" (Deshacer) o "Clear Bets" (Borrar apuestas).
  • Su saldo de juego es mostrado en la parte inferior izquierda de la pantalla de juego.
  • Haga clic en "REBUY" para transferir más créditos al juego desde su cuenta de bwin.
  • Haga clic en "RULES" (Reglas) para consultar las reglas del juego.
  • Haga clic en "GAME LOGS" (Historial) para ver los registros de las partidas que ha jugado.
  • Haga clic en "VERSION" para ver el número de versión actual del juego.
  • TURBO ON/OFF (Activar/Desactivar Turbo): por defecto, el juego estará en el modo "TURBO OFF" (Desactivado). En este modo se puede ver la animación de los dados al ser lanzados. Haga clic en "ON" (Activar), si desea desactivar la animación.
  • Para salir del juego, haga clic en la "X" situada en la esquina superior derecha de la pantalla.

Tabla de pagos:

Cuotas de apuesta

Apuesta Cuota de pago Ventaja de la casa Porcentaje de retorno Límites de apuesta (€)
Pass / Come 1 a 1 1,41 % 98,59 % 0,5 - 5.000
Don’t Pass / Don’t Come (Bar 12) 1 a 1 1,36 % 98,64 % 0,5 - 5.000
Pass Odds / Come Odds 4 o 10 pagan 2 a 1; 5 o 9 pagan 3 a 2; 6 u 8 pagan 6 a 5 0 % 100 % 0,5 - 15.000
Yo (11) 15 a 1 11,11 % 88,89 % 0,5 - 5.000
3 15 a 1 11,11 % 88,89 % 0,5 - 5.000
2 30 a 1 13,89 % 86,11 % 0,5 - 5.000
12 30 a 1 13,89 % 86,11 % 0,5 - 5.000
Any Craps (Cualquier Craps) 7 a 1 11,11 % 88,89 % 0,5 - 5.000
C & E Craps pagan 7 a 1; 11 paga 15 a 1 11,11 % 88,89 % 1 - 5.000
Any 7 (Cualquier 7) 4 a 1 16,67 % 83,33 % 0,5 - 5.000
Field 3, 4, 9, 10 u 11 pagan 1 a 1; 2 paga 2 a 1; 12 paga 3 a 1 2,78 % 97,22 % 0,5 - 5.000
The Horn 2 o 12 pagan 30 a 1; 3 u 11 pagan 15 a 1 12,50 % 87,50 % 2 - 5.000
Hardway 4 / Hardway 10 7 a 1 11,11 % 88,89 % 0,5 - 5.000
Hardway 6 / Hardway 8 9 a 1 9,09 % 90,91 % 0,5 - 5.000
Big 6 1 a 1 9,09 % 90,91 % 0,5 - 5.000
Big 8 1 a 1 9,09 % 90,91 % 0,5 - 5.000
Win 4 / Win 10 9 a 5 6,67 % 93,33 % 0,5 - 5.000
Win 5 / Win 9 7 a 5 4 % 96,00 % 0,5 - 5.000
Win 6 / Win 8 7 a 6 1,52 % 98,48 % 0,5 - 5.000
Lose 4 / Lose 10 5 a 11 3,03 % 96,97 % 0,5 - 5.000
Lose 5 / Lose 9 5 a 8 2,50 % 97,50 % 0,5 - 5.000
Lose 6 / Lose 8 4 a 5 1,82 % 98,18 % 0,5 - 5.000
Buy 4 / Buy 10 2 a 1 menos un 5 % de comisión 5 % 95 % 0,5 - 5.000
Buy 5 / Buy 9 3 a 2 menos un 5 % de comisión 5 % 95 % 0,5 - 5.000
Buy 6 / Buy 8 6 a 5 menos un 5 % de comisión 5 % 95 % 0,5 - 5.000
Lay 4 / Lay 10 1 a 2 menos un 5 % de comisión 5 % 95 % 0,5 - 5.000
Lay 5 / Lay 9 2 a 3 menos un 5 % de comisión 5 % 95 % 0,5 - 5.000
Lay 6 / Lay 8 5 a 6 menos un 5 % de comisión 5 % 95 % 0,5 - 5.000

La probabilidad de las combinaciones de dados determina la cuota de pago. En la siguiente tabla se muestran las combinaciones de dados requeridas para formar cada número. Los doses y los doses son los más difíciles de lanzar, dado que solo hay una combinación de dados posible. El juego Craps gira alrededor del número 7, dado que es la combinación de dados más fácil de obtener.

Tirada de dados Combinaciones de dados posibles
2 1-1
3 1-2, 2-1
4 1-3, 2-2, 3-1
5 1-4, 2-3, 3-2, 4-1
6 1-5, 2-4, 3-3, 4-2, 5-1
7 1-6, 2-5, 3-4, 4-3, 5-2, 6-1
8 2-6, 3-5, 4-4, 5-3, 6-2
9 3-6, 4-5, 5-4, 6-3
10 4-6, 5-5, 6-4
11 5-6, 6-5
12 6-6

El porcentaje de pago de este juego depende de la apuesta que se realice. Las apuestas Pass/Come con cuota total (Total odds) pagan el 99,53 %. De lo contrario, consulte la tabla de pagos de arriba para ver los porcentajes de retorno aplicables en cada apuesta.

No he podido finalizar la partida. ¿Qué puedo hacer?

Si pierde la conexión durante el juego y no gana en la tirada, el juego finaliza automáticamente. Podrá averiguar el resultado haciendo clic en el botón "Game Logs" (Historial) una vez haga de nuevo el login.

Si pierde la conexión en mitad de una tirada ganadora, al volver a conectarse, se le presentará la tirada incompleta y podrá continuarla desde el momento en el que perdiera la conexión.

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Si se producen errores en el funcionamiento, se invalidarán todas las tiradas y premios.

Fecha de la última modificación: 06/07/2022