Twister Arena
Twister Arena es un torneo shoot-out de tres jugadores con un premio aleatorio que se sortea en algunas mesas. El ganador de la mesa recibe la recompensa sorteada (en caso de ronda de pago) y pasa a la siguiente ronda. Como los torneos Twister Arena constan de varias rondas, los jugadores tienen la oportunidad de ganar grandes recompensas incluso sin ganar el torneo. Sin embargo, ten en cuenta que no todas las rondas otorgan un premio, por lo que, si una ronda determinada no otorga un premio, el juego comienza inmediatamente sin que se sortee ningún premio.
El número mínimo de jugadores que deben registrarse para que comience el torneo es 81, mientras que el número máximo de jugadores que pueden registrarse es 729. Encontrarás información más detallada sobre las reglas del juego de los torneos Twister Arena en la sección Reglas.
REGLAS
- Los torneos Twister Arena tienen las siguientes características:
- El número mínimo de jugadores que deben inscribirse para que el torneo comience es 81. Si el torneo está configurado con inscripción tardía, el número mínimo de jugadores pasa a ser 82.
- El número máximo de jugadores que pueden inscribirse es 729.
- El número máximo de jugadores por mesa es 3 (mesas de 3 jugadores).
- La inscripción tardía solo está disponible en la ronda 1 (cuando el torneo está configurado con inscripción tardía).
Ten en cuenta que la inscripción tardía solo está disponible en caso de que el torneo comience con un número de jugadores tal que la ronda 1 solo conste de mesas con 1 y 2 jugadores. En este caso, el número de jugadores que pueden inscribirse tarde es igual al número de mesas con un solo jugador.
- El importe de la entrada al torneo puede oscilar entre 0,01 EUR y 100 EUR. En otras palabras:
- El importe mínimo de buy-in es de 0,01 EUR.
- La cantidad máxima posible de buy-in es de 100 EUR.
- El premio total del torneo se basa en las entradas de los jugadores. El premio total se calcula multiplicando el número de jugadores registrados por la entrada del torneo.
- El premio mínimo posible es de 0,81 EUR (número mínimo de jugadores * buy-in mínimo).
- El premio máximo posible es de 72 900 EUR (número máximo de jugadores * buy-in máximo).
- Los premios de las rondas pagadas son siempre en efectivo.
- Los premios y la distribución de los mismos entre los ganadores de las mesas se configuran en el backend de administración de póquer.
Los valores de los premios en metálico configurados deben estar comprendidos entre 0,01 EUR y 10 000 EUR. En otras palabras:
- El valor mínimo del premio en metálico es de 0,01 EUR.
- El valor máximo del premio en metálico es de 10 000 EUR.
Ten en cuenta que si el torneo está configurado con inscripción tardía, la función de avance rápido a la siguiente ronda se suspende hasta que finaliza el periodo de inscripción tardía. Cuando finaliza la inscripción tardía, todos los jugadores que hayan ganado sus mesas en la ronda actual pasan instantáneamente a la siguiente ronda.
- Los torneos Twister Arena se juegan en formato «Shootout»: el torneo se juega en rondas; el ganador de cada mesa en una ronda determinada pasa a la siguiente ronda; cuando quedan tres jugadores, estos se enfrentan entre sí en la mesa final.
- Un torneo Twister Arena puede tener entre 4 y 6 rondas (sin la mesa final), dependiendo del número de jugadores inscritos.
- En la ronda 1, algunos jugadores pueden jugar contra un solo oponente, mientras que otros pueden clasificarse para la ronda 2 sin jugar. El objetivo de la ronda 1 es clasificarse para la ronda 2 un número de jugadores que sea múltiplo de 3 (por ejemplo, 27, 81, 243, etc.).
- En las rondas posteriores a la primera, los jugadores siempre se sientan en grupos de tres.
- En la primera ronda no se sortea ningún premio aleatorio: los ganadores de la ronda 1 se clasifican para la ronda 2 sin ganar un premio inmediato.
- En las rondas posteriores a la primera, se puede sortear o no un premio aleatorio, dependiendo del número de jugadores inscritos. Cuando se sortea un premio, el ganador de la mesa no solo pasa a la siguiente ronda, sino que también gana un premio inmediato.
- Los jugadores de la mesa final juegan por lo que queda del bote total del torneo. El administrador puede definir qué porcentaje del bote total debe quedar para la mesa final. Este porcentaje no puede ser inferior al 5 % ni superior al 95 %. En otras palabras:
- El porcentaje mínimo del bote total que se puede establecer para la mesa final es del 5%.
- El porcentaje máximo del bote total que se puede establecer para la mesa final es del 95%.