Los torneos Mystery Bounty

Los torneos Mystery Bounty son una emocionante variante de los torneos Knock-Out Flight. En estos torneos, los jugadores tienen la oportunidad de ganar una recompensa determinada al azar de un bote de premios cuando eliminan a un oponente.

En otras palabras, los torneos Mystery Bounty son torneos Knock-out Flight en los que los jugadores ganan recompensas elegidas al azar cuando eliminan a sus oponentes, además de los premios habituales del torneo. Al igual que en los KO Flights, las recompensas de los torneos Mystery Bounty se recogen de las entradas de los jugadores (un porcentaje configurable de la entrada del jugador se destina a la recompensa, mientras que la otra parte se destina al bote de premios).

El torneo Mystery Bounty puede contener hasta varios fondos de recompensas, dependiendo del número de jugadores clasificados para el evento del Día 2. Cada fondo tendrá un valor monetario y una frecuencia diferentes.

Durante los eventos del «Día 1», los jugadores solo pueden clasificarse para el evento principal del «Día 2» (no hay recompensas ni premios). La fase de recompensas comienza con el inicio del evento principal del «Día 2». El sistema asigna aleatoriamente todas las recompensas a todos los jugadores, y cada vez que un jugador elimina a un oponente, gana su recompensa. El importe total de la recompensa ganada se ingresa directamente en el saldo del jugador. La recompensa que puede ganar un jugador no depende de su posición en el torneo.

Los torneos Mystery Bounty son compatibles con todos los clientes (clientes de descarga para ordenador, móviles nativos y web).

REGLAS

En los torneos Mystery Bounty, el bote de premios misteriosos se recauda de la parte eliminatoria de las entradas de los jugadores, mientras que la otra parte se destina a la estructura de premios habitual del torneo.

Para participar en la fase de recompensas del torneo, los jugadores deben clasificarse primero para el evento principal «Día 2» jugando en uno o más eventos «Día 1». El objetivo de los eventos «Día 1» es simplemente clasificarse para la siguiente fase; no hay recompensas ni premios en metálico disponibles durante la fase.

«Día 1» del torneo.

La fase de recompensas del torneo comienza cuando da inicio el evento principal «Día 2». El sistema determina la estructura de premios de recompensas en función del número de jugadores clasificados. A continuación, se informa a los jugadores sobre el bote total de recompensas y su distribución, incluyendo el premio más alto y todas las demás recompensas disponibles.

A lo largo del evento «Día 2», los jugadores también pueden consultar los premios de recompensa restantes en su mesa mediante el widget Mystery Bounty. El widget se actualiza en tiempo real a medida que avanza el torneo, lo que proporciona a los jugadores una visión clara de las recompensas disponibles.

Cuando un jugador elimina a un oponente durante el evento «Día 2», gana un premio por recompensa aleatorio. La cantidad de la recompensa ganada no depende de la posición del jugador en el torneo; el importe total de la recompensa se abona directamente en el saldo del jugador.

Cabe destacar que, además de las recompensas misteriosas, se aplica la estructura de premios habitual del torneo. Por lo tanto, el torneo continúa hasta que solo queda un jugador, y el ganador recibe tanto el premio principal como las recompensas que haya ganado a lo largo del torneo. En general, los torneos Mystery Bounty son una forma emocionante e impredecible de jugar al póquer, con la emoción añadida del bote de premios misterioso, que añade un nivel extra de emoción al juego.