Fútbol

(Última actualización: 28-05-2018)

Además de las siguientes normas especiales de fútbol, podrán aplicarse las normas generales de apuestas. Sin embargo, las siguientes normas especiales de fútbol tendrán preferencia sobre las Normas generales de apuestas deportivas.


1.)      
Tiempo reglamentario (1X2)

Todos los pronósticos 1X2 se valorarán al final del tiempo reglamentario salvo que se indique lo contrario. Esto incluye cualquier tiempo añadido por lesión o por pérdida de tiempo pero no incluye el tiempo de prórroga o la tanda de penalties si es que tienen lugar. Es más, si se celebra un partido pero no se completa tal y como estaba anunciado (por ejemplo, no es un partido de 90 minutos, está dividido en 3 periodos en lugar de 2 o se juegan dos tiempos de 40 minutos) solo se establecerá la apuesta 1X2 y el resto de las apuestas serán anuladas.

Siempre intentamos determinar los partidos que se juegan en un lugar neutral. En los partidos que se juegan en un lugar neutral (tanto si se indica así como si no) no se tendrá en cuenta de cara a las apuestas qué equipo es considerado como local. Si cuando llega la fecha oficial los detalles del equipo son diferentes a los del encuentro que hemos anunciado por ejemplo juega el equipo de reservas/ el Sub-21/el de desarrollo o el filial, las apuestas serán nulas. Esto no se aplica cuando anunciamos un partido programado sin el término "XI" en el nombre del equipo o en el caso de partidos amistosos donde todas las apuestas se consideran válidas sin que importe los jugadores que se utilicen para completar el tiempo reglamentario por lo que los precios están sujetos a fluctuaciones.


2.)      
Partidos suspendidos o pospuestos

2.a) Partidos suspendidos: Cualquier partido programado que se suspenda antes de la finalización del juego regular se anulará, con la excepción de todas las apuestas, cuyo resultado ya se ha determinado en el momento de la suspendión.

2.b) Partidos aplazados: Para cualquier partido suspendido o aplazado, cualquier apuesta realizada antes del inicio programado se considerará nula.

La única excepción a la regla de la interrupción o el aplazamiento del partido comentada anteriormente es para todos los partidos de clubes sudamericanos donde todas las apuestas se liquidarán según el marcador en el momento de la suspensión siempre que la liga correspondiente estime que el resultado es válido o los partidos amistosos que se consideren completos por los jueces y el tiempo reglamentario se ha considerado como concluido. Además, todas las apuestas se aplican a cualquier partido que se demore antes del horario de inicio programado y se lleva a cabo el mismo día, por ejemplo la hora de inicio del partido se retrasa 3 horas debido a las condiciones climatológicas.

En caso de que se juegue un partido antes de la fecha o hora de inicio indicada, se podrá incluir dicho partido siempre que la apuesta se realice a más tardar en el tiempo de inicio revisado; de lo contrario, las apuestas se considerarán nulas.

Si se cambia el lugar de un partido, las apuestas ya colocadas se mantendrán siempre que el lugar revisado no sea el terreno del equipo visitante, en cuyo caso las apuestas colocadas en el listado original serán nulas.


3.) 
       Apuesta de marcador correcto: Todas las apuestas se determinan según el resultado final al finalizar el tiempo reglamentario. Hay una opción de "Cualquier otro resultado" que incluye los resultados que no aparecen en la lista original de resultados a los que apostar y se determinarán de la manera correspondiente.

4.)
        Ambos equipos marcan: Se predice que ambos equipos marcarán en el tiempo reglamentario. Si se suspende un partido, todas las apuestas quedarán sin efecto, excepto cuando se haya determinado la liquidación, por ejemplo, si ambos equipos ya han anotado en el punto de abandono, entonces SÍ se liquidará como el ganador.

5.)
        Goles totales - Más de/Menos de: Acertar si en número total de goles en el tiempo reglamentario estará por encima o por debajo de un número determinado, por ejemplo Más de/Menos de 0,5 goles, 1,5 goles, 2,5 goles etc...Si un partido se suspende antes de que haya finalizado el tiempo reglamentario todas las apuestas se considerarán nulas salvo las ya determinadas.

6.)
        Goles totales: Exacto: Acertar el número exacto de goles marcados en el tiempo reglamentario.

7.)
        Goles totales primer tiempo - Exacto y 2º tiempo - Exacto: Acertar el número exacto de goles marcados en un tiempo de 45 minutos. 

8.)
        Número de goles - impar/par: Acertar si el número total de goles va a ser un número impar o par (si no se marcan goles se considera como par).

9.)
        Número de goles primer tiempo - impar/par: Acertar si el número total de goles en el primer tiempo va a ser par o impar (si no hay goles se considera como par).

10.)     Goles totales - Más de/Menos de primer tiempo y Más de/Menos de segundo tiempo: Acertar si en número total de goles en un periodo de 45 minutos estará por encima o por debajo de un número determinado, por ejemplo Más de/Menos de 0,5 goles, 1,5 goles, 2,5 goles etc...Si un partido se suspende antes de que haya finalizado ese tiempo todas las apuestas se considerarán nulas salvo las ya determinadas.

11.)
     Equipo que marcará el primer/segundo/siguiente gol: Los goles en propia meta cuentan como goles del equipo para el que ese gol sube al marcador.

12.)
     Equipo que marcará el último gol: Las apuestas serán nulas si se suspende el partido.

13.)
     1X2 y Más de/ Menos de (Resultado del partido y Más de/ Menos de): Predicción de quién ganará el partido y el número total de goles en el tiempo reglamentario, Más de/ Menos de, por ejemplo, el Bayern de Múnich gana el partido por más de 2,5 goles. Si se suspende un partido todas las apuestas de ese pronóstico serán declaradas nulas.

14.)
     Resultado del partido y Ambos equipos marcan: Acertar quién ganará el partido con los dos equipos marcando al menos un gol durante el tiempo reglamentario. Todos los demás resultados están disponibles en este pronóstico, incluido el equipo 1 o 2 para ganar a cero, ninguno de los equipos marca, ambos equipos marcan y el partido termina en un empate. Si un partido se suspende, todos las apuestas realizadas en este pronóstico se declararán nulas.

15.)  
Pronósticos de goleadores.

Todas las apuestas de goleadores (primero/último/cualquier momento) se ofrecen en los principales partidos seleccionados. Las apuestas se valoran según el jugador que marque (primero/último/cualquier momento) en el partido basándose solo en el tiempo reglamentario. Los goles en propia meta no se tendrán en cuenta para ninguna apuesta de goleadores. Los precios para jugadores no cotizados siempre estarán disponibles si se solicitan y se considerarán como ganadores en el caso de que marquen aunque no estuviesen previamente cotizados.

15.a) Primer jugador que marca en el partido: Se aceptan apuestas solo en el tiempo reglamentario. Esta apuesta se valorará en función del jugador que marque el primer gol legal. Hay que tener en cuenta que los goles en propia meta no se tienen en cuenta a la hora de establecer el resultado de la apuesta. Si el partido se suspende el primer gol marcado será tenido en cuenta. Si no se ha marcado un gol en el momento de la suspensión todas las apuestas serán canceladas. Si un jugador no ha entrado al terreno de juego antes de que se marque el primer gol, será considerado "no participante", lo cual significa que todas las apuestas a este jugador serán canceladas.

  • "Gol en propia meta": Si el primer gol es “en propia meta”, este pronóstico se valorará en función del jugador que marque el siguiente gol legal, excepto para las apuestas sobre jugadores que no hayan entrado en el terreno de juego antes de que se haya marcado el primer gol, lo que significa que dichos jugadores se considerarán como “no participantes”. Todas las apuestas en estos jugadores son nulas.
  • "Jugador que no esté en la lista": Si el primer gol lo marca un jugador que no está en la lista de jugadores en los que apostar, todas las apuestas se consideran "perdidas" excepto las apuestas en jugadores que no han saltado al terreno de juego antes de que se haya marcado el primer gol lo que significa que esos jugadores se consideran "no participantes". Todas las apuestas en estos jugadores son nulas.

15.b) Último goleador en el partido: Las apuestas son admitidas solo en el tiempo reglamentario. El pronóstico se valorará según el jugador que marque el último gol legal del partido. Si el partido se suspende, todas las apuestas serán anuladas. Si un jugador no entra en el terreno de juego durante el partido, este jugador será considerado "no participante". Todas las apuestas a este jugador serán canceladas.

  • "Gol en propia meta": Si el último gol es un gol en propia meta este pronóstico se valorará en función del jugador que marque el siguiente gol legal, excepto para las apuestas sobre jugadores que no hayan entrado en el terreno de juego durante el partido. Dichos jugadores se considerarán como "no participantes" y todas las apuestas sobre ellos se anularán.
  • "Jugador que no esté en la lista": si el último gol lo marca un jugador que no está en la lista de jugadores sobre los que se puede apostar, todas las apuestas se considerarán "perdidas", excepto para las apuestas sobre jugadores que no hayan entrado en el terreno de juego durante el partido. Dichos jugadores se considerarán como "no participantes" y todas las apuestas sobre ellos se anularán.

15.c) Jugador que marca un gol en el partido: Solo se aceptan apuestas en el tiempo reglamentario. Este pronóstico se valorará en función de todos los jugadores que marquen un gol legal. Si un jugador no entra al terreno de juego durante el partido en ningún momento, dicho jugador se considerará como "no participante" y todas las apuestas sobre él se anularán. Si el partido se suspende en cualquier momento, todas las apuestas seguirán siendo válidas, excepto para apuestas sobre jugadores que no hayan entrado al terreno de juego durante el partido.

15.d) Jugador que marque 2 o más goles: Se aceptan apuestas solo en el tiempo reglamentario. El pronóstico se establecerá en todos los jugadores que marquen 2 o más goles legales. Si un jugador no entra al terreno de juego durante el partido en ningún momento, dicho jugador se considerará como "no participante" y todas las apuestas sobre él se anularán. Si el partido se suspende en cualquier momento, todas las apuestas seguirán siendo válidas, excepto para apuestas sobre jugadores que no hayan entrado al terreno de juego durante el partido.

15.e) Jugador que marque 3 o más goles: Solo se aceptan apuestas en el tiempo reglamentario. El pronóstico se establecerá en todos los jugadores que marquen 3 o más goles legales. Si un jugador no entra al terreno de juego durante el partido en ningún momento, dicho jugador se considerará como "no participante" y todas las apuestas sobre él se anularán. Si el partido se suspende en cualquier momento, todas las apuestas seguirán siendo válidas, excepto para apuestas sobre jugadores que no hayan entrado al terreno de juego durante el partido.

15.f) Jugador que marca y su equipo gana el partido: Solo se aceptan apuestas en el tiempo reglamentario. El pronóstico se resolverá en todos los jugadores que marquen un gol legal y sus respectivos equipos ganan el partido. Si un jugador no entra al terreno de juego durante el partido en ningún momento, dicho jugador se considerará como "no participante” y todas las apuestas sobre él se anularán. Si el partido se suspende en cualquier momento, todas las apuestas se considerarán válidas excepto las apuestas en jugadores que no han saltado al terreno de juego durante el partido.

15.g) Scorecast (Primer goleador/resultado exacto): Solo se aceptan apuestas en el tiempo reglamentario. El pronóstico se resolverá con el primer jugador que marque un gol legal y con el resultado final. Si un jugador no entra al terreno de juego durante el partido en ningún momento, dicho jugador se considerará como "no participante" y todas las apuestas sobre este jugador / resultado se anularán. Si el partido se suspende en cualquier momento, todas las apuestas seguirán siendo válidas, excepto para apuestas sobre jugadores que no hayan entrado al terreno de juego durante el partido.

15.h) Pronósticos partido goleador Head-to-Head: Solo se aceptan apuestas en el tiempo reglamentario. Ambos jugadores deben comenzar el partido para que las apuestas sean válidas. Si alguno de los jugadores no comienza el partido, las apuestas se declararán nulas.

16.) Apuestas con handicap

Las apuestas con handicap se establecen en la base de que se le concede uno o varios goles de inicio. Las apuestas se valoran sumando o restando este gol o estos goles de inicio al resultado real.

17.) Descanso/Final del partido: Las apuestas están disponibles en la mayoría de los partidos donde se dan cuotas 1X2. Las apuestas se valoran según el resultado del partido en el descanso y el final (por ejemplo al final de los 45 minutos, incluyendo el tiempo de prolongación por paradas y el pitido final). Las apuestas se considerarán nulas si el partido se suspende antes de que se complete el tiempo reglamentario de juego. 

18.) Doble oportunidad: Las apuestas se valoran según los posibles resultados de un partido de fútbol, tal y como se muestran a continuación, por ejemplo:

1 o X: Si el partido lo gana el equipo local o se produce un empate las apuestas que hayan elegido esta opción son las ganadoras.

X o 2: Si el resultado es un empate o una victoria del equipo visitante las apuestas que hayan elegido esta opción son las ganadoras.

1 o 2: Si el resultado es una victoria local o una victoria del equipo visitante las apuestas que hayan elegido esta opción son las ganadoras.

Si un partido se juega en un estadio neutral, el equipo que se lista primero será considerado como el equipo local de cara a las apuestas. Todas las apuestas se establecen en el tiempo reglamentario.

19.) Ganador sin empate:

¿Qué equipo ganará el partido? Si el partido finaliza con empate se devolverá lo apostado, por ejemplo ganador sin empate, local sin apuesta, visitante sin apuesta.

20.) Total de goles diarios - Número total de goles por día: Solo se aceptan apuestas en el tiempo reglamentario. Los goles en propia meta serán tenidos en cuenta. La prórroga y la tanda de penaltis no serán tenidas en cuenta.

21.) Número total de goles/Torneo: Esta apuesta incluye todos los goles marcados en el tiempo reglamentario (incluidas las prolongaciones). Los goles marcados en la tanda de penaltis no se toman en cuenta.

22.) Apuesta de torneo

Para todas las apuestas referentes a los goleadores de un torneo (por ejemplo máximo goleador, goleador Head-to-Head, máximo goleador del equipo, máximo goleador de la liga...) también se tendrán en cuenta los goles marcados en la prórroga. Los goles marcados en la tanda de penaltis no se toman en cuenta.

22.a) Ganador del torneo o la copa: Si el equipo al que se ha apostado no se clasifica, se retira o es descalificado todas las apuestas colocadas sobre ese equipo, se considerarán perdedoras.

22.b) Máximo goleador del torneo: Contarán los goles marcados en el tiempo reglamentario y en la prórroga Los goles marcados en la tanda de penaltis no se toman en cuenta. Se aplican las reglas Dead-heat en lugar del jugador que recibe la bota de oro etc... (el equipo citado para el jugador es solo como referencia).

22.c) Equipo/Club más goleador: Se tendrán en cuenta los goles conseguidos en el tiempo reglamentario y en la prórroga. Los goles marcados en la tanda de penaltis no se tendrán en cuenta. Se aplicarán las reglas Dead-heat (empate). Para la FA Cup, los goles contarán desde la primera ronda en adelante, sin tomar en cuenta las rondas clasificatorias previas.

22.d) Doblete Ganador del torneo/Máximo goleador: un premio especial por acertar el ganador del torneo y el máximo goleador del mismo. Se aplicarán las reglas Dead-heat (empate).

22.e) Balón de oro: Este pronóstico se establece según el Balón de oro (el mejor jugador del torneo según lo declare la FIFA).

22.f) Guante de oro: Este pronóstico se establece según el Guante de oro (el mejor jugador del torneo según lo declare la FIFA).

22.g) Jugador UEFA del torneo: Este pronóstico se establece según el ganador del premio Jugador del torneo (el mejor jugador del torneo según lo declara la UEFA).

22.h) Mejor equipo del continente: Las apuestas se liquidan en la ronda en que un equipo sale de la competición, independientemente del tiempo extra. Al equipo que gana la final se le considerará el equipo ganador. Se aplican las reglas Dead-Heat (empate).

22.i) Totales de torneo/grupo/diarios: Esta regla se refiere a todas las apuestas relacionadas con el número total de goles, tarjetas, saques de esquina o penalties que ocurren en un torneo, dentro de un grupo del torneo o en un día específico de un torneo que contiene las opciones de apuestas "Más de" y "Menos de".

Para totales de torneo/grupo/diarios de tarjetas amarillas, tarjetas rojas, saques de esquina, penaltis solo se considerarán los que tengan lugar durante el tiempo reglamentario (incluidas las prolongaciones).

23.) Antepost

23.a) Ganador de la liga: Las apuestas consisten en acertar qué equipo logrará la primera posición en la liga al final de la temporada, incluyendo cualquier forma de desempate utilizada para decidir el ganador y/o los playoffs que determinen el ganador de la temporada (salvo que se especifique lo contrario en el título del pronóstico).

23.b) Máximo goleador de la liga: Consiste en acertar el jugador que marque más goles en la liga indicada en el título del pronóstico, por ejemplo todos los goles deben lograrse en una liga específica en una temporada, independientemente del Club. Solo cuentan los goles de la liga, no los de los partidos de play-off. Los goles en propia meta no cuentan. Se aplican las reglas Dead-Heat (empate)

23.c) Apuestas de descenso: Si un equipo es eliminado de la liga antes de que la liga empiece, todos las apuestas del pronóstico serán anuladas y se formalizará un nuevo pronóstico. El descenso incluirá las plazas directas y las que se asigne como resultado de cualquier playoff de ascenso/descenso.

23.d) Ganador de la temporada con handicap: A los puntos que obtiene cada equipo al final de la liga se le añaden unos puntos de handicap. Se aplican las reglas Dead-Heat (empate).

23.e) Apuestas de temporada/final más alto: Las apuestas consisten en acertar qué equipo logrará el puesto más alto en la liga al final de la temporada. Si los equipos finalizan con el mismo número de puntos se utilizará un método de desempate por parte de la liga para determinar el ganador como por ejemplo la diferencia de goles, los goles a favor o el gol average particular.

23.f) Siguiente Manager/Entrenador permanente: Las apuestas se liquidarán según el siguiente manager permanente anunciado oficialmente por el club. Los cuidadores y los managers interinos no serán tomados en cuenta de cara a al resultado de este tipo de apuestas.

23.g) Fichajes de jugador/club: Las apuestas se liquidarán según el siguiente club permanente según la declaración oficial del equipo. Las cesiones no se tendrán en cuenta salvo que se declare los contrario.

24.) Pronósticos de saques de esquina:

Los saques de esquina concedidos pero que no se llegan a sacar no serán tomados en cuenta.Por ejemplo, si se concede un saque de esquina antes del pitido final y no se saca antes del final del tiempo reglamentario, no será tenido en cuenta a la hora de valorar el resultado de la apuesta.

24.a) Número de saques de esquina en un periodo específico de 15 minutos: Las apuestas se determinarán según el tiempo exacto en el que se boten los saques de esquina o según los datos proporcionados por un proveedor externo de datos. Si no se saca el saque de esquina, no será tenido en cuenta de cara a la apuesta.

24.b) Número de saques de esquina (Tiempo reglamentario) – Más de/Menos de: Las apuestas se liquidarán según el número total de saques de esquina en el tiempo reglamentario. En el caso de suspensión antes de que finalice el tiempo reglamentario todas las apuestas serán anuladas excepto las que ya estén determinadas.

24.c) Número de saques de esquina - Equipo 1/Equipo 2 para el primer tiempo y el segundo tiempo: Las apuestas consisten en acertar el número total de saques de esquina en el tiempo reglamentario para un equipo y un tiempo de juego específicos.

24.d) Más saques de esquina - Equipo (1X2): La apuesta consiste en acertar el equipo que concederá el mayor número de saques de esquina durante el tiempo reglamentario. Si el partido se suspende antes de que se haya completado el tiempo reglamentario, todas las apuestas serán consideras nulas.

24.e) Más saques de esquina en el primer/segundo tiempo (1X2): Las apuestas se establecerán en la mitad con más saques de esquina en el tiempo regular. Si el partido se suspende antes de que se haya completado el tiempo reglamentario, todas las apuestas serán consideras nulas.

24.f) Carrera a 3 saques de esquina y Carrera a 3 saques de esquina 2º tiempo: La apuesta consiste en acertar el equipo que alcance primero el número establecido de saques de esquina. Si el partido se suspende antes de que se haya completado el tiempo reglamentario, todas las apuestas serán consideras nulas. Las apuestas serán nulas si ninguno de los equipos alcanza el número presupuestado.

24.g) Número de saques de esquina - Impar/par: Se trata de predecir si el número total de saques de esquina será un número impar o par (si no se bota ningún saque de esquina se considerará par).

24.h) Número de saques de esquina primer tiempo - Impar/par: Predecir si el número total de saques de esquina en el primer tiempo será un número impar o par (si no hay saques de esquina se considerará par).

25.) Pronóstico de tarjetas/amonestaciones

Torneo: apuestas sobre el número total de tarjetas que se mostrarán en un torneo específico de la FIFA o la UEFA. Se utilizará el resultado oficial de la página web de la FIFA o la UEFA para liquidar la apuesta.

Todas las tarjetas mostradas se refieren al tiempo reglamentario, por tanto si hay alguna tarjeta en la prórroga, no será tenida en cuenta para la apuesta. Cualquier tarjeta que el árbitro cancele durante el curso del partido, que se muestre a un jugador que no está jugando en ese momento y las tarjetas que se muestren antes del inicio del partido o después del pitido final no cuentan. Las tarjetas que se muestren entre el pitido final del tiempo reglamentario y el inicio de la prórroga no serán tenidas en cuenta.

25.a) Primera tarjeta amarilla/roja: Además de los "resultados" del Equipo A y el Equipo B, también se ofrece la opción de "ambos al mismo tiempo". Este resultado aparece cuando el juego no continúa entre la primera y la segunda tarjeta amarilla (o la primera y segunda expulsión) Ejemplo: Un jugador del Equipo A recibe una tarjeta amarilla por una falta. Si un jugador del Equipo B responde con una falta como venganza antes de que el juego continúe (se lance la falta) y también recibe una tarjeta amarilla, se aplica el resultado de "ambos al mismo tiempo".

25.b) Número de tarjetas amarillas/rojas: Si un jugador es expulsado por doble amarilla, cuenta como 2 amarillas y una tarjeta roja de cara a la apuesta. Si el partido se suspende por cualquier razón todas las apuestas serán declaradas nulas excepto si el pronóstico está ya determinado antes de la suspensión, p.e. Equipo 1 más de 2,5 tarjetas amarillas, el Equipo A verá tres tarjetas. En ese caso se liquidarán como ganadoras.

25.c) Primer jugador amonestado: En el caso de que dos o más jugadores que reciban una tarjeta por el mismo lance del juego, el jugador al que primero muestre la tarjeta el árbitro será considerado ganador. Si el jugador elegido no juega o entra al campo después de que se haya mostrado la primera tarjeta las apuestas serán declaradas nulas.

25.d) ¿Verá el (jugador X) una tarjeta amarilla (solo en el tiempo reglamentario)? Las apuestas en jugadores que no juegan el partido serán anuladas. Solo se tendrán en cuenta los jugadores en el campo, las tarjetas mostradas a personas que no estén jugando, p.e miembros del cuerpo técnico, sustitutos no serán tenidas en cuenta.

26.) Apuestas a un solo tiempo del partido:

26.a) Todas las apuestas que se basan en el resultado del primer tiempo se aplican al tiempo entre el inicio del partido y el final del primer tiempo (p.e. al final de los 45 minutos incluida la prolongación). Las apuestas serán nulas si el partido se suspende salvo que la apuesta ya esté determinada.

26.b) Todas las apuestas que se basan en el resultado al descanso se aplican al periodo entre el final del primer tiempo y el momento en el que se inicia el segundo tiempo.

26.c) Todas las apuestas que se basan en el resultado en el segundo tiempo se aplican al periodo desde que se inicia el segundo tiempo hasta que este finaliza.

26.d) El inicio y el final del periodo queda establecido por el pitido del árbitro que inicia o finaliza la respectiva mitad del partido.

26.e) Todas las tarjetas mostradas fuera del tiempo reglamentario no serán tenidas en cuenta.

27.) Equipo ganador en los dos tiempos: El partido de 90 minutos se considera como dos mitades de 45 minutos y por tanto el equipo elegido debe marcar más goles que el otro equipo en cada uno de los dos tiempos, p.e. si el equipo que se ha elegido marca en el primer tiempo y el partido acaba 1-0, aunque el primer tiempo haya acabado 1-0, el resultado de los segundos 45 minutos ha sido 0-0 por tanto un empate. Si esto ocurre, solo el primer tiempo sería considerado como ganador y por tanto la apuesta sería una apuesta perdedora.

28.) Goles en propia meta:

28.a) Equipos: En las apuesta referentes a equipos, los goles en propia meta siempre cuentan como a favor del equipo para el que sube el gol al marcador. P.e. si un jugador del Equipo A marca un gol en propia meta, de cara a la apuesta se considerará como un gol del Equipo B.

28.b) Goleadores: para las apuestas que hacen referencia a goleadores, los goles en propia meta no serán tenidos en cuenta de cara a las apuestas.

28.c) Para todas las apuestas que tienen relación con los goles los goles en propia meta serán tomados en cuenta de cara a la apuesta salvo que se establezca lo contrario.

29.) ¿Cómo se marcará el primer gol? "Falta" es la opción ganadora si el jugador que saca la falta marca de manera directa y es nombrado autor del gol. Cualquier gol que no sea un "gol en propia meta", una "falta directa", un "penalti" o un "gol de cabeza" se establece como un "disparo". Esto significa que cuando el balón entra en la portería de manera legal tras ser tocado con cualquier parte del cuerpo que no sea la cabeza, no es un "gol en propia meta", una "falta directa"o un "penalti" o un "gol de cabeza" se considera un "disparo". Esta regla también se aplica a las apuestas en los goles subsiguientes.

30.) Decisiones del VAR: Cualquier decisión tomada por el árbitro o por el VAR será válida de cara a las apuestas.

  • Ejemplo 1: El árbitro cambia una decisión tras consultar con el Video Assistant Referee (VAR). En ese caso la decisión será válida de cara a la apuesta.

31.) Desarrollo del partido: Esta apuesta se valorará en función del primer equipo que se adelante en el marcador combinado con el resultado final al término del tiempo reglamentario de juego ,independientemente de la frecuencia con la que se de la vuelta al marcador del partido entre medias.

32.) Periodos de tiempo: Para todas las apuestas referentes a lo ocurrido o a los resultados en relación a periodos de tiempo, las apuestas serán analizadas según el tiempo exacto mostrado en el reloj o control del tiempo de la retransmisión televisiva o los proveedores de estadísticas. Por ejemplo apuestas de 15 minutos, tiempo del primer gol y tiempo del último gol. Si este reloj o control del tiempo de la retransmisión televisiva o los proveedores de estadísticas no está disponible o no es claro, se analizarán las apuestas en base a las estadísticas oficiales y los datos ofrecidos por proveedores externos de estadísticas.

33.) Tiempo añadido oficial en el primer tiempo/segundo tiempo: Las apuestas sobre el tiempo de prolongación añadido se basan en el número de minutos de añadido que muestra el cuarto árbitro en la tablilla y no en los minutos que se juegan realmente.

34.) ¿Cuántos goles se marcarán en la liga X? (partidos jugados el día X) Esta apuesta hace referencia al número total de goles marcados en todos los partidos jugados en un día determinado. Los partidos deben comenzar a la misma hora. Si se aplaza o añade un partido al programa después de que se hayan publicado las cuotas iniciales, ninguna de las apuestas será válida. Si se suspende un partido en juego, todas las apuestas serán canceladas.

35.) Equipo que se clasificará a la siguiente ronda: Si el partido de una determinada ronda de la competición se aplaza, las apuestas al equipo que se clasificará permanecerán válidas al margen de la duración del aplazamiento. No se aplican las reglas de suspensión o aplazamiento. A pesar de cualquier interrupción o suspensión de los partidos correspondientes, el equipo que finalmente se clasifique para la siguiente ronda será declarado el vencedor de cara a la apuesta.

36.) Combi+/Mejoras de precios/Matchcasts

36.a) Combi+ o cuotas aumentadas: Esta categoría contiene partidos seleccionados donde se ofrecen cuotas especiales: las cuotas para estas apuestas son más altas que las ofrecidas para los mismos partidos como parte de la oferta habitual de apuestas. Las apuestas de esta categoría serán apuestas combinadas de al menos dos, tres o cuatro elecciones con precio incrementado, por ejemplo Bayern de Múnich, Borussia Dortmund y Werder Bremen ganan todos (con incremento de 3,50 a 4,20). Si alguno de los equipos mencionados no juega en la fecha especificada las apuestas se declararán nulas.

36.b) Cuotas especiales: Esta categoría contiene elecciones simples a las que se les ha mejorado el precio, disponibles solo como simple, por ejemplo, el Equipo A ganará el partido y ambos equipos marcarán. Si alguna de las elecciones no juega en la fecha específica, las apuestas serán declaradas nulas.

36.c) Matchcasts: Esta categoría es una selección de múltiples pronósticos o contingencias relacionadas ofrecidas como un solo precio, p.e. el Equipo A marcará primero, el Equipo B ganará, El Equipo B más de 3,5 tarjetas amarillas y el jugador A marcará. Si alguna de las elecciones no juega en la fecha específica, las apuestas serán declaradas nulas.

37.) Resto del partido - Resultado actual/Resto del tiempo - resultado actual (Apuesta en vivo)
Esta apuesta se establece en base al resultado del partido desde que se coloca la apuesta hasta que acaba el tiempo reglamentario. El pronóstico correcto es el resultado del partido si en el momento de realizar la apuesta el marcador hubiese sido 0-0. El marcador vigente en el momento de realizar la apuesta se muestra en el título del pronóstico (p.e.: "resto del partido: resultado actual 1-2") La apuesta "Resto del tiempo: resultado actual" se determina de la misma manera.

38.) Primer equipo defensor en recibir un disparo al larguero/poste.
Todos los disparos al larguero o al poste cuentan para esta apuesta, independientemente de que el poste/larguero se golpee en una jugada que acaba en gol o no, p.e. local, no golpe al larguero/poste, visitante.

39.) Especiales de conferencia (especiales de liga específica):
Todas las apuestas ofrecidas como "Apuestas especiales de conferencia" hacen referencia a los partidos de ligas específicas que empiezan en momentos concretos (la información sobre los partidos está disponible directamente en el evento de apuesta). El resultado de las apuestas es de acuerdo a los resultados agregados (goles, tarjetas, penaltis...) de los equipos correspondientes locales y visitantes. En caso de suspensión, retraso o interrupción, se aplicarán las siguientes reglas:

  • En caso de que uno de los partidos involucrados empiece una hora más tarde de la hora de inicio programada, todas las apuestas se considerarán nulas. 
  • En caso de que uno de los partidos involucrados se suspenda antes del descanso, todas las apuestas serán nulas excepto las que ya hayan sido valoradas.
  • En caso de que uno de los partidos involucrados se interrumpa y continúe más de 60 minutos después de la interrupción, todas las apuestas serán nulas.

Las apuestas sobre qué equipo marcará el primer gol se valorarán de acuerdo con el equipo que marque primero según el horario central europeo e independientemente del tiempo jugado en cada partido.

40.) Cobro inmediato fútbol: La opción de cobro inmediato estará disponible para clientes elegidos. Consultar las condiciones de participación para ver las reglas completas de cobro inmediato.

41.) PROTEKTOR: Las apuestas previas al partido pueden protegerse contra un determinado número de pronósticos perdidos en una apuesta combinada, basándose en los pronósticos autorizados y su coste, el cual se define según la cuota de la apuesta combinada, su importe y el número de pronósticos que quiera asegurar. Consultar las Condiciones de participación de PROTEKTOR para más detalle.

42.) Regulaciones del país: Debido a las obligaciones regulatorias, las reglas aquí listadas pueden variar de un país a otro.

43.) Créate tu apuesta (Build a Bet): Para consultar las apuestas realizadas con la opción Créate tu apuesta, se deben consultar los Términos y condiciones generales de Créate tu apuesta y las reglas de apuesta. Estas reglas siempre prevalecerán sobre las reglas de fútbol listadas anteriormente.