Deportes gaélicos

Además de las siguientes normas especiales de apuestas, se aplican las normas generales de apuestas. Sin embargo, las normas especiales tendrán prioridad sobre las normas generales.

1.) Apuestas directas Todas las apuestan permanecerán al margen de la duración de la temporada y el formato provincial o de clasificación.

2.) Apuestas de partido Salvo que se especifique lo contrario, todas las apuestas de deportes gaélicos se basan en el tiempo reglamentario (incluyendo tiempo de prolongación por lesiones) pero no se toma en cuenta el tiempo de prórroga salvo que establezca así explícitamente. Si los pronósticos incluyen de manera explícita el tiempo de prórroga y el partido finaliza en empate tras la prórroga, las apuestas serán anuladas. Las apuestas se valorarán solo atendiendo el resultado oficial de la GAA (Gaelic Athletics Association). Si alguno de los equipos no se presenta al partido, las apuestas se anularán. Si se cambia el lugar en el que se celebra un partido, las apuestas ya realizadas se mantendrán siempre que el equipo designado como local siga siéndolo. Si el equipo local y el visitante anunciados para un partido alternan el orden, las apuestas realizadas según el orden inicial serán anuladas. Las apuestas realizadas en partidos aplazados se anulan salvo si los partidos se juegan en un plazo inferior a las 24 horas desde la hora de inicio original. Las apuestas realizadas en partidos que se suspenden quedan anuladas salvo aquellas en las que el resultado ya esté determinado.

3.) Pronósticos de partido (se incluyen alternativas) Se valoran las apuestas según el resultado del partido (gol = 3, punto = 1).

4.) Doble resultado 5 opciones Si el resultado al descanso o al final del partido o ambos es de empate, se considera como ganador a cualquier otro resultado.

5.) Primer goleador/último goleador/goleador a lo largo del partido Los goles en propia meta no cuentan. En el caso de que el primer gol del partido sea en propia meta, se valorará la apuesta según el segundo gol. En el caso de que el último gol del partido sea en propia meta, se valorará la apuesta según el gol anterior. Primer goleador/equipo goleador: Cualquier jugador que salte al terreno de juego una vez que se haya marcado el primer gol o un jugador que no participe en el partido será considerado como no participante. Último goleador: Si un jugador no juega en el partido no será tenido en cuenta. Conseguir un gol en el partido: Si un jugador no juega en el partido no será tenido en cuenta.

6.) Primera jugada en la que se anota, última jugada en la que se anota en el primer tiempo, Primera jugada en la que se anota en el segundo tiempo, Primeros puntos del segundo tiempo, Última jugada en la que se anota, Equipo que anota primero. Incluye: free, penalty, 65/45, sideline cut/kick. Los goles en propia meta se tendrán en cuenta.

7.) Apuestas de una parte En estos pronósticos, la parte en cuestión debe completarse para que la apuesta sea válida salvo que el resultado de la apuesta ya esté determinado sin necesidad de que finalice esa parte.

8.) Equipo que marca el primer gol. Los goles en propia meta se tienen en cuenta.

9.) Los dos equipos marcan un gol o más Los goles en propia meta se tienen en cuenta.

10.) Pronósticos de total de golesLos goles serán tenidos en cuenta en las siguientes valoraciones: goles totales del partido, goles totales del equipo local / visitante, goles totales 6 opciones, goles totales del equipo local / visitante 5 opciones

11.) Primer gol y resultado: El equipo ganador es el que gana el partido habiendo marcado el primer gol/sin marcar gol/encajando el primer gol. Los goles en propia meta se tienen en cuenta.

12.) Total de partido par/impar El ganador se determina según el total combinado de los dos equipos. Si el total combinado de los dos equipos es cero las apuestas serán anuladas.

13.) Total de un equipo par/impar Se basa en el total que consigue cada equipo. Si el total del equipo es cero, la apuesta será anulada.

14.) Equipo que marque el siguiente gol Esta disponible la opción de "ningún equipo".

15.) Carrera a 10/20/25 puntos El ganador será el equipo que primero alcance los 10/15/20/25 puntos (incluidos goles)

16.) Líder después de 20/30/40 etc minutos en vivo. Se valora según el resultado del partido en el minuto especificado. Por ejemplo, el líder a los 20 minutos viene dado por el resultado en el partido después de 20:00 minutos de juego. En el caso de que el partido se suspenda antes de que se alcance ese minuto, todas las apuestas serán anuladas salvo que la valoración ya esté determinada.

17.) Apuesta 10 minutos en vivo. Para que las apuestas tengan validez deben completarse los 10 minutos designados salvo que el resultado de un pronóstico determinado está ya determinado.

18.) Margen de victoria/Margen de victoria 5 opciones La opción de empate está disponible.

19.) Número de 45's/65's La valoración se basa en el número de 45's (65's en el caso del Hurling) otorgados, al margen de que se marquen o no.

20.) Máximo goleador de la temporada El ganador será el jugador que consiga marcar más goles a lo largo del Campeonato All-Ireland (incluyendo las clasificatorias) Bets void if a player does not participate in at least one match (including qualifiers).

21.) Rendimiento del equipo Acertar la eliminatoria exacta en la que el equipo va a quedar eliminado o la clasificación exacta que va a conseguir.

22.) Equipo que más avanza. Si los dos equipos quedan eliminados en la misma ronda, se aplicarán las reglas dead-heat. Las series provinciales no se toman en cuenta. Se considerará equipo ganador al equipo que alcance una posición mejor en la clasificación y en las series eliminatorias.

23.) Clasificarse/Levantar el trofeo/Ganar el partido/Ganar en la prórroga En el caso de que haya prórroga, será tenida en cuenta para la valoración de la apuesta.