Virtual Football League

Resumen del juego

Descripción:

Virtual Football League es una aplicación que permite apostar a partidos de fútbol virtuales. El juego ejecuta una Liga de Fútbol Virtual con 16 equipos en un único grupo contenente todos los equipos.

Cada equipo se enfrentará 2 veces durante la liga (30 partidos en total), una como Local y otra como Visitante.

Un Generador de Números Aleatorios (RNG) determina los resultados del juego, aplicando ponderación proporcionalmente a las cuotas mostradas.

Frecuencia:

Los partidos se disputan constantemente, las 24 horas del día, siete días a la semana. Por supuesto, los usuarios pueden jugar a cualquier hora; no obstante, recomendamos que limite su tiempo de juego.

Apuesta mínima y Premio máximo:

Los apostantes de Virtual Football pueden encontrar varios límites mínimos y máximos de apuesta.

Estos límites son dinámicos y variarán según el tipo de apuesta. No obstante, se activarán para evitar que el jugador realice apuestas por las que no podríamos realizar el pago completo.

Garantizamos que los jugadores siempre recibirán la cantidad indicada como premio en caso de ganar. Si un límite impide este pago, pediremos al jugador que corrija la cantidad apostada antes de poder aceptarla.

Cuotas:

Puede escoger ver las cuotas en modo fraccionario, decimal o americano. Todas las cuotas tienen sus matices, puede escoger aquella que le resulte más cómoda.

Ninguna de las opciones modificará el retorno. Tan sólo son distintos sistemas para calcular o comparar el retorno de la inversión.

El sistema predeterminado es el decimal, donde la apuesta se multiplica por la cuota decimal para calcular el retorno.

Los usuarios deben saber que, por su naturaleza, las cuotas fraccionarias, americanas se redondean al número apropiado más próximo.

Por tanto, si el juego o el usuario utilizan cuotas fraccionarias, americanas el juego calculará su equivalente decimal.

Los valores decimales deben considerarse los adecuados y correctos para dos decimales.

Navegación básica:

Virtual Football League es una liga con dos vueltas y una tabla que contiene todos los equipos.

Cada partido tiene su propia transmisión y opciones de apuesta. Las pestañas de la parte superior permiten a los jugadores navegar entre los partidos. La cuenta atrás hasta la siguiente jornada se muestra sope las opciones de apuesta.

La pantalla principal presenta una campo virtual, bajo el cual aparecen opciones de apuesta para todos los partidos de la jornada. Aquí puede escoger entre apostar y ver más opciones de apuesta para los distintos partidos.

Colocar una apuesta:

Puede seleccionar una apuesta prepartido mediante el escritorio pulsando en las cuotas. Esto añade la selección al boleto de apuesta, tras lo cual se escoge una cantidad y se envía la apuesta.

Puede seleccionar apuestas para el Descanso pulsando en las cuotas para este periodo del partido. Esto apirá una ventana emergente donde podrá escoger la cantidad a apostar. Entonces, podrá colocar directamente su apuesta, sin ponerla en el boleto.

En la versión móvil, al realizar una apuesta prepartido, puede seleccionar "Enviar Apuesta" para realizar la apuesta directamente, o bien "Boleto de Apuesta" para colocar la apuesta en el boleto que se enviará más tarde.

Las apuestas para un partido se cerrarán cuando comience el juego. Si quedan apuestas sin confirmar, se volverán de color gris en el boleto y no podrán ser enviadas.

Si un partido funciona mal antes o durante la dispuesta del mismo debido a que no se generó correctamente por cualquier motivo, esto anulará todas las apuestas de ese encuentro, devolviéndose las cantidades apostadas.

Explicación de las apuestas:

Ofrecemos una amplia gama de apuestas. La siguiente sección tiene como objeto ayudarle a comprender las mismas.

Determinar el Retorno al Jugador (RTP):

Los jugadores pueden ver todos los resultados posibles y los pagos ofrecidos para todos los mercados presentados en el juego.

Esto les permite calcular el RTP exacto del mercado si lo desean.

Apuestas ofrecidas:

Apuesta al ganador final - Línea de dinero 1X2 (90.5%)

Esta es una apuesta directa al resultado de un partido, con las siguientes opciones: Equipo A gana/Equipo B gana/Empate.

Hándicap/Hándicap Asiático - Ganador al final del partido con una ventaja variable (91.5% / 92%)

Esta es una apuesta en la que cada equipo obtiene una ventaja "virtual" para equilipar las cuotas en varias direcciones, creando múltiples tipos de apuestas.

Esta apuesta se calcula con el resultado +/- el número de hándicap para determinar el ganador con hándicap.

Por ejemplo: Equipo A -1,5 vs Equipo B +1,5

Si el equipo A gana por un gol o menos, o si pierde el partido, el equipo B gana debido al hándicap del rival.

Más/Menos goles totales/asiáticos, sólo Tiempo completo - Número de goles del partido (91.5% / 92%)

Apostar sope número de goles anotados en el partido:

Por ejemplo, con Más/Menos 2,5, en todos los partidos donde se marquen dos goles o menos, ganará la opción ‘Menos’. En cada partido que genere tres o más goles, hapá ganado la opción ‘Más’.

Apuesta sin empate (91.5%)

Apostar a quién ganará el emparejamiento. Si el partido termina en empate, la apuesta se considera nula y se devuelve al usuario la cantidad apostada.

Resultado exacto del partido (88.1%)

Apostar sope el marcador exacto transcurridos los 90 minutos (prórrogas no incluidas).

Doble oportunidad: 1 o X, 2 o X, 1 o 2 (90.5%)

Apuesta al resultado del partido, con la posibilidad de ganar dos de los tres resultados posibles de una apuesta 1X2.

Ambos equipos marcarán - Sí/No (91.5%)

Apostar sope si ambos equipos marcarán goles en el partido.

Goles totales del partido (90.5%)

Apostar sope el número total exacto de goles que se marcarán durante el partido:

0, 1, 2, 3, 4, 5+

Equipo A/B Más/Menos (91.5%)

Apostar sope la cantidad de goles que un equipo específico anotará en el próximo emparejamiento.

Por ejemplo, Equipo A: Más/Menos 2,5 - Equipo B: Más/Menos 1,5

Equipo A/B marcará Sí/No (91.5%)

Apostar a si un equipo específico anotará en un partido concreto.

Resultado al Descanso - 1X2 (90.5%)

Esta es una apuesta directa al resultado de la primera mitad: Equipo A gana/Equipo B gana/Empate.

Más/Menos al Descanso - Número de goles que se marcarán antes del descanso (91.5%)

Apostar al número de goles que ambos equipos hapán anotado hasta el descanso.

Por ejemplo, Más/Menos 1,5

Mitad con más goles - 1X2 (91%)

Apuesta con tres opciones sope qué tiempo generará más goles: Primer tiempo/Segundo tiempo/Mismo número de goles en ambos.

Descanso/Final del partido (89%)

El resultado en el Descanso y al Final del partido (1X2).

Rondas de bonificación

Para cada emparejamiento clave en la liga, que es un enfrentamiento entre 2 equipos que están clasificados en los 4 primeros lugares de la tabla de la liga en el momento del emparejamiento, el juego ofrecerá mejores probabilidades, como se describe a continuación:

  • Las rondas de bonificación estarán activas sólo desde la 3ª jornada
  • El emparejamiento clave presentará cuotas mejoradas para los juegos específicos (por determinar cuánto mejor), sólo para los siguientes mercados:
  • Apuesta al ganador final - Línea de dinero 1X2 - 96.5%
  • Más/Menos goles totales, sólo tiempo completo - 97.5%
  • Hándicap Asiático - Ganador del partido - 97.7%
  • El emparejamiento clave se marca como uno en la lista de emparejamientos.

Reintegro

Ofrecemos una opción de reintegro de dinero para solicitar las ganancias anticipadamente en el descanso del partido.

Pedir un reintegro significa que la apuesta se cierra antes de que finalice el partido, y la cantidad reintegrada se transfiere a la cuenta del usuario una vez que decide hacerlo.

Las opciones de reintegro no están disponibles en las apuestas del descanso, Más/Menos Asiático, Hándicap Asiático y los mercados de "Apuesta Sin Empate", así como en las apuestas múltiples.

El RTP de una apuesta reintegrada tendrá el mismo porcentaje que el RTP del mercado correspondiente, menos 0,5 multiplicado por la diferencia entre el retorno al jugador y el 100%.

Por ejemplo, si el RTP en el mercado principal es del 95%, el RTP en un reintegro para el mismo mercado será del 95%-0,5*(100%-95%)=92,5%.

AMS

MAN

0 : 0

TUR

63mín

Replay

Jornada apuestas

Mis apuestas

Apuestas Abiertas

Apuestas Cerradas

Boleto de Apuestas

Coloque sus apuestas

25102050

1234567890.

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Fecha de la última modificación: 13/12/2023