Nascar Streak

Resumen del juego

Descripción

El juego NASCAR STREAK le da a los jugadores la oportunidad de apostar en carreras entre pilotos NASCAR virtuales en el circuito de Daytona, y permite ágiles opciones de apuesta.

Las carreras de Daytona se combinan con coches NASCAR virtuales en 3D, y los resultados de cada carrera se obtienen mediante un Generador de Números Aleatorios.

La ventaja significativa es que la carreras se corren "Bajo Pedido", lo que implica que el usuario puede verlas cuando quiera, en lugar de esperar a que se produzca una.

Frecuencia

Las carreras se corren "Bajo Pedido". Esto significa que cada una se genera de forma exclusiva para usted una vez colocada la apuesta.

Determinar el Retorno al Jugador (RTP)

El cliente puede ver todos los resultados posibles y los pagos ofrecidos para todos los mercados presentados en esta carrera. Además, esta función permite a los jugadores calcular el RTP exacto de ese mercado si lo desea.

Apuesta Mínima y Premio Máximo

Los jugadores pueden encontrar varios límites de apuesta en NASCAR STREAK. Estos límites son dinámicos y variarán según el tipo de apuesta. No obstante, se activarán para evitar que realice apuestas por las que no habríamos realizado el pago completo.

Hacemos esto para garantizar que siempre reciba la cantidad indicada como premio en caso de ganar. Si un límite impide este pago, se le pedirá que corrija la cantidad apostada antes de poder aceptarla.

Cuotas

Puede escoger ver las cuotas en modo Fraccionario, Decimal o Americano. Todos ellos tienen sus matices, y los jugadores suelen escoger aquel al que están acostumbrados.

Estas opciones son sólo distintos sistemas para calcular y comparar el retorno de la apuesta, y no tienen ningún impacto en el mismo.

El sistema predeterminado es el Decimal, donde la apuesta se multiplica por el Decimal para calcular el retorno.

Los usuarios deben tener en cuenta que, por su naturaleza, las cuotas Fraccionarias y Americanas se redondean al número más cercano.

Por tanto, en los casos en que el usuario juegue con cuotas Fraccionarias o Americanas, los cálculos se basarán en el equivalente Decimal.

Los valores Decimales deben considerarse los adecuados y correctos para dos decimales.

Navegación Básica

Cada carrera tiene 12 pilotos seleccionados al azar, y las opciones de apuestas se calculan explícitamente para ellos.

La pantalla principal contendrá las opciones de apuesta principales.

La pestaña "Más" incluirá apuestas alternativas directamente relacionadas con la carrera.

La pantalla principal muestra todos los detalles y opciones de apuestas. Además, la barra de estadísticas, en la parte superior de la pantalla, muestra la información de ambos pilotos.

Una vez que la carrera ha terminado, puede "REAPOSTAR" o "REAPOSTAR X2" para que los mismos pilotos corran de nuevo, o pasar a una nueva carrera.

Colocar una Apuesta

Puede seleccionar una apuesta haciendo clic en las cuotas, lo cual añadirá esa selección al boleto de apuestas. El valor de la apuesta se puede definir de dos maneras: ya sea por la cantidad predeterminada en el boleto, la cual se aplicará al valor de todas las apuestas, o editando la casilla del importe según la selección del propio boleto de apuestas.

Las apuestas para cualquier carrera se cierran y se consideran enviadas una vez que pulse el botón "EMPEZAR CARRERA". Si su carrera se interrumpe por cualquier motivo, puede volver a verla desde la pantalla del historial de apuestas.

Puede ver su historial de apuestas seleccionando la opción "Historial de Apuestas" en el menú. Este historial incluye las últimas carreras, los resultados de las mismas, las ganancias y los retornos. Además, puede ver la repetición de la carrera para comprobar qué pasó.

Una vez que comienza la carrera, sus apuestas se presentan a la derecha de la transmisión de vídeo. Existe la opción de omitir la carrera y ver el resultado de inmediato.

El uso de esta opción no afectará al resultado de la carrera ni a sus ganancias, y siempre podrá volver a verla desde la pantalla de historial.

Un mal funcionamiento de cualquier tipo que provoque que un partido se genere incorrectamente anulará las apuestas para el mismo, devolviéndose los importes apostados.

Ronda de bonificación

Nascar Streak ofrece un juego de bonificación.

Cada carrera disputada en Nascar Streak que finalice con tres números ganadores pares o tres números ganadores impares (posiciones 1-3) le otorgará un pistón al jugador.

Una vez reúna seis pistones, ganará una carrera especial de bonificación en la cual podrá apostar si el número del ganador de la carrera será par o impar.

La cantidad apostada en el juego de bonificación será el importe de la apuesta promedio en todas las carreras jugadas (ganancias, pérdidas y reintegros) durante la obtención de los seis pistones.

La ronda de bonificación debe jugarse inmediatamente después de recoger el sexto pistón. Si el juego se interrumpe, el jugador debe regresar al mismo y jugar la ronda de bonificación por la apuesta y bonificación originales, esperando a que haya un resultado antes de pasar a la siguiente carrera.

El promedio de la cantidad total reunida durante las apuestas del usuario hasta comenzar la ronda de bonificación se utilizará como dinero de apuesta, generando la cantidad de premio deseada si la ronda de bonificación tiene éxito.

Por ejemplo: Una Bonificación de 100 € + una cuota de 1,25 genera 125 € = unas ganancias de 25 €

Explicación de las Apuestas

Ofrecemos una amplia gama de apuestas. La siguiente sección tiene como objeto ayudarle a comprender las mismas.

Apuestas Principales

Victoria: El corredor que queda en primera posición (86.5%)

Una victoria es una apuesta directa en la que se intenta acertar qué coche/piloto quedará en primer lugar.

Posición: Apostar si un piloto subirá al podio (86.5%)

En la apuesta de Posición se intenta apinar si un piloto quedará entre las tres primeras.

El retorno de la apuesta es el mismo si el piloto queda entre las tres primeras posiciones.

Pronóstico: Predecir el orden exacto del ganador y el segundo lugar (85%).

En la apuesta de Pronóstico, puede intentar predecir el orden exacto de las dos primeras posiciones de la carrera.

Más Apuestas

Número del Ganador: Par/Impar (91.5%)

Escoger si el número del piloto ganador será Par o Impar.

Por ejemplo:

Si el coche con número 1 gana la carrera, la apuesta ganadora es Impar.

Si el coche con número 2 gana la carrera, la apuesta ganadora es Par.

Número Ganador - 2 Vías (91.5%)

Apinar si el número del coche ganador estará entre el 1-6 o entre el 7-12

Número Ganador - 4 Vías (90.5%)

Apinar si el número del coche ganador estará entre 1-3, 4-6, 7-9 o 10-12

Total de Más/Menos de - Primeros 3 (91.5%)

Suma los números de los primeros 3 pilotos para hacer una apuesta Más/Menos de.

Por ejemplo, si los 3 primeros pilotos son el 3, el 7 y el 9, calculamos 3+7+9=19.

Fecha de la última modificación: 13/12/2023