Política de desconexión y cancelación

  1. A no ser que indiquemos expresamente lo contrario por escrito, las siguientes condiciones generales rigen las reglas y procedimientos que gobiernan todos los derechos de los usuarios en caso de desconexión y cancelación del juego:
  2. La protección por desconexión es una forma de proteger a los usuarios en caso de que la conexión a Internet sufra una caída involuntaria cuando aún estaban participando en la mano. Si un usuario pierde la conexión, este podrá seguir en la mano (siempre que tenga activada la opción de "Protección por desconexión") y competir por la parte correspondiente del bote que hubiera con anterioridad al momento en que se produjo la desconexión.
  3. Nos esforzamos para ofrecer a nuestros usuarios la mejor protección por desconexión. Nuestro objetivo es proteger a los usuarios y al mismo tiempo mantener unos controles adecuados para evitar posibles abusos.
  4. La protección por desconexión de ninguna manera está pensada para cualquier otro propósito que no sea relacionado con una desconexión legítima. El mal uso de esta política puede dar lugar a la pérdida del derecho a cualquier premio en metálico que se hubiere obtenido, descalificación del torneo, pérdida del privilegio de dicha protección o expulsión de nuestra web.
  5. Nuestro software está diseñado para detectar si un usuario ha perdido la conexión de forma legítima antes de otorgarle la protección por dicha desconexión. Si un usuario intenta hacer uso de la protección por desconexión simplemente dejando de intervenir durante su turno para que el tiempo se consuma, se considerará que ha pasado.
  6. Todos los usuarios deben aceptar el riesgo de desconexión y deben volver a conectarse y continuar jugando lo más rápido posible si pierden la conexión. Para reducir las probabilidades de desconexión, por favor consulte a su ISP (proveedor de servicios de Internet) sobre las medidas que pueden adoptarse para ayudar a reducir dicho riesgo. En ningún momento asumiremos la responsabilidad por la desconexión de usuarios, independientemente de la causa.
  7. Si un usuario se desconecta durante una mano y tiene activada la protección de desconexión, podrá jugar por la parte del bote en la que haya invertido dinero. El usuario puede ganar lo que haya en el bote en el momento de la desconexión.
  8. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar esta política y de tomar decisiones definitivas acerca de todos los puntos aquí mencionados. Las modificaciones de dicha política, así como las decisiones pertinentes, serán comunicadas adecuadamente por vía electrónica y/o por escrito.

Línea de rescate

En ciertos tipos de mesas (todos los torneos y las mesas con partidas específicas indicadas) la función "Protección por desconexión" no está disponible. Estas mesas están identificadas en el lobby con la señal "sin PD" junto al nombre de la mesa. En estas mesas, cuando un usuario que participa en el bote actual se desconecta, el sistema esperará durante un tiempo adicional para que el usuario vuelva y haga su jugada.

El tiempo adicional depende del tamaño del bote:

  • Para las partidas de Stud, la "X" es la apuesta más baja.
  • Para las partidas con flop, la "X" es el big blind.

Para mesas que no son de Heads-up:

  • Sin tiempo añadido si el tamaño del bote es hasta 5xX
  • 20 segundos si el bote es superior a 5xX, hasta un máximo de 20xX
  • 30 segundos si el bote es superior a 20xX, hasta un máximo de 40xX
  • 45 segundos si el bote es superior a 40xX, hasta un máximo de 80xX
  • 60 segundos si el bote es superior a 80xX

Para mesas de Heads-up:

  • 20 segundos si el bote es superior a 0 y hasta 5xX
  • 30 segundos si el bote es superior a 5xX, hasta un máximo de 10xX
  • 45 segundos si el bote es superior a 10xX

El sistema esperará un tiempo adicional solo si el usuario actual que se desconecta a) participa en el bote y b) su posición actual no ofrece la opción de "Reservarse". Esta función es denominada "línea de rescate".

La línea de rescate es una espera adicional para que un usuario que participe en el bote haga su selección si se ha desconectado cuando le toca actuar. Los usuarios no deben abusar de esta función ya que su uso intencional para parar la partida podría producir la pérdida de dinero/chips.

El usuario tendrá 60 segundos para reconectarse, incluida la línea de rescate. Si el usuario se reconecta en el segundo 56, entonces dispondrá de 20 segundos para actuar: Este es el periodo extra de "tiempo de apuesta".

Aquí indicamos un breve desglose de las mesas y torneos que ofrecen la línea de rescate o la protección por desconexión normal:

  • Cualquier mesa (normal, torneos de una mesa, torneos multi-mesa) puede ser de línea de rescate o de PD. Ninguna puede tener ambas funciones.
  • Por defecto, todas las mesas de los torneos son de línea de rescate.
  • Las mesas de partidas en vivo pueden contener o PD o línea de rescate.
  • En el lobby no hay ninguna indicación de la línea de rescate en los torneos de una mesa y los torneos multi-mesa.
  • "Sin PD" se añadirá al lobby para las partidas si ofrecen la línea de rescate.

Siempre que se den las condiciones indicadas anteriormente, los usuarios tienen disponibles un número ilimitado de líneas de rescate.

Le enviaremos al usuario un mensaje por chat cuando nuestro software decida concederle tiempo adicional como resultado de una desconexión.

Si el usuario actual que ha perdido la conexión puede hacer uso de la opción "Reservarse", el sistema seleccionará automáticamente por él la opción "Reservarse" sin utilizar el tiempo adicional.

Protección por desconexión en torneos Sit & Go de una mesa

La protección por desconexión ha sido eliminada en todos los torneos Sit & Go de una mesa. El usuario que pierda su conexión será retirado del juego. Esta modificación ha sido realizada a petición de un gran número de usuarios.

Protección por desconexión en torneos Sit & Go multi-mesa

No existe protección por desconexión en ningún torneo Sit & Go multi-mesa. El usuario que pierda su conexión será retirado del juego.

Política de cancelación de partidas

Partidas de dinero real

A cada usuario le será devuelta la cantidad exacta que tuviera al comienzo de la mano en el momento de la cancelación.

Partidas de dinero virtual

A cada usuario le será devuelta la cantidad exacta de chips que hubiese comprado en el momento de tomar asiento en la mesa. Esto se hace de este modo porque no se lleva un registro de TODA la información de la mano en el juego con dinero virtual.

Torneos de dinero real (Sit & Go y programados)

Los usuarios eliminados en el momento de la cancelación del torneo no recibirán la devolución de su buy-in o su tasa de participación.

Los usuarios que aún siguen jugando el torneo recibirán el premio que correspondería al siguiente usuario en ser eliminado del torneo. El 50 % restante de la bolsa de premios se distribuirá a partes iguales entre los usuarios que siguen en liza y el otro 50 % se distribuirá proporcionalmente entre los usuarios en función de su cantidad de chips. Asimismo, los usuarios no eliminados recibirán la devolución de su tasa de participación.

Blackjack

Si pierde la conexión en medio de una partida de Blackjack, por favor vuelva a entrar en su cuenta. La partida interrumpida aparecerá tal como estaba cuando se produjo la desconexión. Si la desconexión ocurrió después de facilitar información, el siguiente paso o resultado se mostrará como si no hubiera estado desconectado.

Si continua teniendo problemas, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al usuario. Investigaremos la situación a fondo. Si determinamos que usted perdió el dinero debido a un virus en nuestro sistema y no debido a interrupciones en la conexión a Internet, le reembolsaremos sus pérdidas de inmediato.

Tratos

Los tratos seguirán su cauce incluso si la desconexión se produce durante la discusión. Pueden ocurrir las situaciones siguientes:

  • Usted se conecta de nuevo mientras se realiza el trato y llega a tiempo de participar.
  • No puede conectarse antes de que finalice el límite de tiempo y el trato es rechazado porque se ha superado el tiempo límite.
  • Otros usuarios han rechazado el trato mientras estaba desconectado y el juego se ha reanudado.
  • La desconexión se contemplará como un rechazo implícito del trato: el trato deberá ser aceptado por todos los usuarios en la mesa y será rechazado a menos que el usuario desconectado se reconecte y lo confirme en el tiempo estipulado.

Todo uso de las plataformas se regirá por las Disposiciones Generales.