¿Por qué tengo que verificar mi identidad?

En cumplimiento de la legislación española, debemos verificar la identidad de nuestros clientes. Este proceso se conoce como "Conoce a tu cliente" (KYC en sus siglas en inglés)

Debes completar los siguientes pasos:

  1. En un plazo de 30 días a partir de la fecha de registro, tendrá que subir un documento de identidad, que por lo general sería su DNI para los ciudadanos de nacionalidad española o NIE para los ciudadanos no españoles, podemos aceptar cualquier forma de identificación extranjera válida emitida por el gobierno español junto a un documento de las autoridades españolas que muestre su número de NIE (formulario de registro, tarjeta de extranjería, etc.). Durante este período de 30 días, estarás limitado a depositar un máximo de 150 € y no podrás realizar retiradas hasta que tu cuenta esté verificada.
  2. Si todos los datos coinciden, tu cuenta será verificada.
  3. Si tu cuenta no se verifica dentro de los 30 días, se cerrará de manera permanente.

¡Así de fácil! Una vez que se complete el proceso, podrás retirar tus ganancias y tu cuenta quedará completamente activa. Es posible que en un futuro te pidamos más documentos ya que comprobamos las cuentas de manera rutinaria.