¿Por qué tengo que verificar mi identidad?
En cumplimiento de la legislación española, debemos verificar la identidad de nuestros clientes. Este proceso se conoce como "Conoce a tu cliente" (KYC en sus siglas en inglés)
Debes completar los siguientes pasos:
- En un plazo de 30 días a partir de la fecha de registro, tendrá que subir un documento de identidad, que por lo general sería su DNI para los ciudadanos de nacionalidad española o NIE para los ciudadanos no españoles, podemos aceptar cualquier forma de identificación extranjera válida emitida por el gobierno español junto a un documento de las autoridades españolas que muestre su número de NIE (formulario de registro, tarjeta de extranjería, etc.). Durante este período de 30 días, estarás limitado a depositar un máximo de 150 € y no podrás realizar retiradas hasta que tu cuenta esté verificada.
- Si todos los datos coinciden, tu cuenta será verificada.
- Si tu cuenta no se verifica dentro de los 30 días, se cerrará de manera permanente.
¡Así de fácil! Una vez que se complete el proceso, podrás retirar tus ganancias y tu cuenta quedará completamente activa. Es posible que en un futuro te pidamos más documentos ya que comprobamos las cuentas de manera rutinaria.