Classic Roulette
Classic Roulette es un juego de cuotas fijas basado en la ruleta.
La rueda de la ruleta tiene 37 espacios numerados, del 0 al 36, en los que apostar. La rueda gira en una dirección y la bola se lanza por la rueda en la dirección contraria. La bola caerá en una de las posiciones numeradas. Si había apostado por el espacio numerado en el que ha caído la bola, ganará un premio.
CÓMO JUGAR
A Classic Roulette se puede jugar en los modos horizontal y vertical en smartphones y tablets.
Puede hacer apuestas en la mesa de apuestas y en la mesa Vecinos. Pulsando la imagen pequeña de la mesa Vecinos o de la mesa de apuesta cambiara la vista de su mesa en la partida. La rueda estará visible con cualquiera de las vistas de mesa.
LA MESA DE APUESTAS
- En la bandeja de fichas hay fichas de valores distintos con las que realizar apuestas.
- La bandeja de fichas aparece debajo de la mesa de apuestas y la mesa Vecinos.
- Para hacer una apuesta, pulse la ficha del valor que desee y después pulse el número o números en los que querría apostar. El número elegido (o números) se resaltará en blanco hasta que levante su dedo.Puede desplazarse por la bandeja de fichas.
- En la ruleta hay muchas clases distintas de apuestas, incluyendo apuestas colocadas en varios números con una sola ficha. Todas las apuestas aparecen en la sección de la tabla de premios inferior.
- En cada partida puede realizar tantas apuestas distintas y de valores distintos como quiera, siempre que las posibles ganancias de la apuesta no superen el premio máximo en una partida.
- Si desea hacer una apuesta adicional con un valor distinto, pulse sobre una ficha de un valor distinto.
- Pulse DESHACER para retirar de la mesa la última apuesta realizada.
- Pulse ELIMINAR APUESTAS para retirar todas las apuestas de la mesa.
- Cada posición de la mesa tiene una apuesta mínima y otra máxima. Si intenta apostar más del máximo o menos del mínimo, la apuesta será rechazada y aparecerá un breve mensaje para informarle de ello.
- La barra de porcentaje muestra el cambio en el porcentaje de que su apuesta actual sea la ganadora.
- El historial de resultados muestra los resultados de la partida anterior.
- Una vez haya realizado su apuesta, pulse GIRAR para empezar la partida.
LA RUEDA DE LA RULETA
- La rueda gira en una dirección y la bola se lanza por la rueda en la dirección contraria. La bola caerá en una de las posiciones numeradas.
- Si la bola cae en un espacio numerado en el que haya apostado, ganará un premio según su apuesta.
- En el centro de la rueda aparecerá la posición numerada en la que ha quedado la bola.
- Una vez la bola se haya parado aparecerán los botones REAPOSTAR Y GIRAR y REAPOSTAR.
- Pulse REAPOSTAR Y GIRAR para repetir la apuesta (o apuestas) previas y empezar otra partida.
- Pulsar el botón REAPOSTAR realizará las mismas apuestas que en la partida anterior.
LA MESA VECINOS
- Puede acceder a la vista de la mesa Vecinos pulsando la imagen pequeña de la mesa Vecinos en la vista de la mesa de apuestas. La mesa Vecinos le permite hacer varias clases de apuestas que no están disponibles en la mesa de apuestas.
- Hay cinco botones VECINOS numerados. Pulse un botón VECINOS y después pulse en un número en la pista de carreras para apostar a ese número y los números a su izquierda y derecha. Por ejemplo si pulsa el botón VECINOS 1 y después pulsa el número 2 en la pista de carreras apostará al número 2 y a los que están a su izquierda y derecha inmediatas (21 a la derecha y 25 a la izquierda). Al pulsar el botón VECINOS 4 y después el número 2 en la pista de carreras apostará al número 2 y a los 4 que están a su izquierda y derecha inmediatas (21, 4, 19 y 15 a la derecha y 25, 17, 34 y 6 a la izquierda).
- Pulse Tier, Orphelins o Voisins Du Zero para hacer apuestas especiales, como se explica en la sección de premios inferior.
- Una vez haya realizado su apuesta, pulse GIRAR para empezar la partida.
- Pulsando la imagen pequeña de la mesa de apuestas en la vista de la mesa Vecinos le devolverá a la vista de la mesa de apuestas.
BOTONES
ELIMINAR APUESTAS - Retira todas las apuestas de la mesa.
GIRAR - Gira la rueda de la ruleta con las apuestas actuales.
REAPOSTAR - Hacer la misma apuesta que en la ronda anterior.
REAPOSTAR Y GIRAR - Coloca la misma apuesta en la ronda previa y gira la rueda de la ruleta.
DESHACER - Al pulsarlo retira la última apuesta de la mesa.
rango de apuesta
- apuesta mínima : €1.00
- apuesta máxima : €300.00
TIPOS DE APUESTA Y PREMIOS
Tipo de apuesta |
Cubre |
Descripción |
Cómo colocar |
Premio |
A un número |
1 número |
Una apuesta a que un único número será el ganador. |
Pulse un número. |
35:1 |
Dividir |
2 números |
Una apuesta a dos números que están juntos en la mesa. |
Pulse entre dos números. |
17:1 |
Calle |
3 números |
Se trata de una apuesta interna en tres números de una línea vertical (transversal). Una apuesta en los tres números 0,1 y 2 o 0, 2 y 3 es una Apuesta Transversal. |
Para hacer una Apuesta transversal pulse el borde inferior del número más bajo de una columna. Pulse en la sección en T donde se unen tres números para hacer una apuesta especial transversal o de Calle. |
11:1 |
Esquina/Cuatro |
4 números |
Una apuesta que cubre cuatro números que están juntos en la mesa. |
Pulse la esquina de cuatro números. |
8:1 |
Línea |
6 números |
Una apuesta que cubre dos calles: seis números distintos en dos filas de tres números (como 1-2, 3-4 y 5-6). |
Pulse entre dos apuestas a calles (en la esquina inferior de dos números en la parte inferior de una fila vertical). |
5:1 |
Columna/Docena |
12 números |
Una apuesta que cubre una fila horizontal entera de doce números. |
Pulse en una de las zonas marcadas “2 a 1”. |
2:1 |
1er 12 |
12 números |
Una apuesta a que el número estará entre el 1 y el 12 |
Pulse en la zona marcada con “1st 12”. |
2:1 |
2º 12 |
12 números |
Una apuesta a que el número ganador estará entre 13 y 24. |
Pulse en la zona marcada con “2nd”. |
2:1 |
3er 12 |
12 números |
Una apuesta a que el número ganador estará entre 25 y 36. |
Pulse en la zona marcada con “3rd”. |
2:1 |
1-18 (Bajo) |
18 números |
Una apuesta a que el número ganador estará entre 1 y 18. |
Pulse la zona marcada “1-18”. |
1:1 |
19-36 (Alto) |
18 números |
Una apuesta a que el número ganador estará entre 19 y 36. |
Pulse en la zona marcada con “19-36”. |
1:1 |
Rojo |
18 números |
Una apuesta a que el número ganador será rojo. |
Pulse en la zona marcada con un diamante rojo. |
1:1 |
Negro |
18 números |
Una apuesta a que el número ganador será negro. |
Pulse en la zona marcada con un diamante negro. |
1:1 |
Par |
18 números |
Una apuesta a que el número ganador será par. |
Pulse en la zona marcada con “EVEN”. |
1:1 |
Impar |
18 números |
Una apuesta a que el número ganador será impar. |
Pulse en la zona marcada con “ODD”. |
1:1 |
Apuestas Vecinos:
- Voisins du Zero significa “vecinos del cero”. Son los números que en la ruleta están situados entre el 22 y el 25. Pulse Voisins Du Zero en la vista del circuito para hacer la apuesta. Se jugarán 9 fichas del valor seleccionado:
- 2 fichas se apilan como apuesta triple en 0/2/3
- 1 ficha se apila como apuesta dividida en 4/7
- 1 ficha se apila como apuesta dividida en 12/15
- 1 ficha se apila como apuesta dividida en 18/21
- 1 ficha se apila como apuesta dividida en 19/22
- 2 fichas se apilan como apuesta de esquina en 25/26/28/29
- 1 ficha se apila como apuesta dividida en 32/35.
- Las apuestas Tiers cubren un tercio de la mesa, los números que se emplean están en el tercio de la rueda opuesto al 0, es decir, entre el 27 y el 33. Pulse Tier en la vista del circuito para hacer la apuesta. Se jugarán 6 fichas del valor seleccionado:
- 1 ficha se apila como apuesta dividida en 5/8
- 1 ficha se apila como apuesta dividida en 10/11
- 1 ficha se apila como apuesta dividida en 13/16
- 1 ficha se apila como apuesta dividida en 23/24
- 1 ficha se apila como apuesta dividida en 27/30
- 1 ficha se apila como apuesta dividida en 33/36
- Las apuestas Orphelins cubren 8 números. Orphelins significa “huérfanos“; estos números son los de las dos zonas de la rueda que no forman parte de las apuestas Tiers ni Voisins du Zero. Pulse Orphelins en la vista del circuito para hacer la apuesta. Se jugarán 5 fichas del valor seleccionado:
- 1 ficha se apila como apuesta a ganador al 1
- 1 ficha se apila como apuesta dividida en 6/9
- 1 ficha se apila como apuesta dividida en 14/17
- 1 ficha se apila como apuesta dividida en 17/20
- 1 ficha se apila como apuesta dividida en 31/34
Los premios de la apuesta Voisins du Zero son los siguientes:
Número ganador |
Premio |
0, 2, o 3 |
22 fichas (11:1) + 2 fichas |
4, 7, 12, 15, 18, 19, 21, 22, 32, o 35 |
17 fichas (17:1) + 1 ficha |
25, 26, 28, o 29 |
16 fichas (8:1) + 2 fichas |
El premio de una apuesta Tiers es el siguiente:
Número ganador |
Premio |
5, 8, 10, 11, 13, 16, 23, 24, 27, 30, 33, 36 |
17 fichas (17:1) + 1 ficha |
Recuerde que el número 17 participa en dos apuestas divididas (14/17 y 17/20). Los premios de la apuesta Orphelins son los siguientes:
Número ganador |
Premio |
6, 9, 14, 20, 31, 34 |
17 fichas (17:1) + 1 ficha |
1 |
35 fichas (35:1) + 1 ficha |
17 |
34 fichas (17:1) + 2 fichas |
Notas:
- Un premio le dará una cantidad basada en la clase de apuesta.
- El premio total depende de la cantidad de fichas en la apuesta. Por ejemplo, si la apuesta se hace a cinco números consecutivos y uno de ellos es el ganador, el premio será 35 + 1 − 5 = 31 fichas.
Nota sobre desconexiones: si usted pierde su conexión a Internet durante un juego, vuelva a entrar al casino nuevamente. Se le llevará automáticamente al juego para que pueda continuarlo a partir del punto en el que se vio interrumpido. Si vuelve a abrir el juego sin acceder nuevamente al casino, el juego comenzará desde el inicio. En ambos casos se pagarán los premios que ha obtenido previamente.
Si desea comprobar los resultados de sus partidas antiguas o consultar información detallada sobre sus partidas recientes, puede hacerlo a través de la versión para escritorio del casino. Use su nombre de usuario y contraseña habituales para iniciar sesión en la versión para escritorio.
Notas sobre fallos de funcionamiento: los fallos de funcionamiento anulan todos los premios y todas las partidas.
Nota sobre apuestas no resueltas: las apuestas no resueltas se anularán después de 90 días.
El porcentaje teórico de retorno al jugador (RTP) es del 97,30%.
Fecha de la última modificación: 14/08/2019