Preguntas frecuentes sobre MasterCard

  1. ¿Por qué debo usar MasterCard para realizar un ingreso?
  2. ¿Por qué se rechazan las transacciones mediante tarjeta de crédito?
  3. ¿Cómo puedo añadir fondos a mi cuenta usando MasterCard?
  4. ¿Hay alguna tasa asociada a MasterCard?
  5. ¿Cuánto tarda en transferirse el dinero a mi cuenta?
  6. ¿Puedo retirar dinero con MasterCard?
  7. ¿Es seguro utilizar MasterCard?
  8. ¿Se aceptan tarjetas de débito?

1. ¿Por qué debo usar MasterCard para realizar un ingreso?

Más de 24 millones de comerciantes aceptan MasterCard y es el método de pago con tarjeta más utilizado. Con MasterCard SecureCode estarás protegido ante el uso no autorizado de tu tarjeta.

2. ¿Por qué se rechazan las transacciones mediante tarjeta de crédito?

Las razones más habituales son:

  1. Has superado tu límite de crédito.
  2. Has proporcionado información incorrecta o incompleta. El nombre, dirección o número de teléfono que has proporcionado debe coincidir con los datos que tenga registrados la empresa de la tarjeta de crédito.
  3. No has introducido el número de seguridad CVV2 correcto (código de tres dígitos que aparece en el reverso de la tarjeta de crédito).
  4. La fecha de caducidad introducida no es correcta.
  5. El banco emisor de tu tarjeta de crédito no autoriza transacciones para el juego en internet. Si este es el caso, prueba con otra tarjeta de crédito o selecciona una opción de ingreso diferente.

3. ¿Cómo puedo añadir fondos a mi cuenta usando MasterCard?

Por favor, sigue los pasos indicados a continuación para añadir dinero a tu cuenta con una MasterCard:

  1. Haz el login en tu cuenta.
  2. Ve a la pestaña "Cajero" y selecciona "Ingresar".
  3. Ahora verás el logo de MasterCard. Para seleccionar esta opción de ingreso, solo tienes que hacer clic en el icono.
  4. Introduce o selecciona el importe del ingreso y un código de bono (si procede), y haz clic en "Ingresar".
    • Comprueba que la información relacionada con tu tarjeta, como el número de tarjeta de crédito, el número CVV2 y la fecha de caducidad, se haya introducido correctamente.
  5. En la siguiente pantalla se indicará si la transacción de la tarjeta de crédito se ha realizado correctamente o no.
  6. Si la transacción no se realiza correctamente, recibirás un mensaje de error con el motivo.
  7. Si se realiza correctamente, recibirás el mensaje "Compra con tarjeta de crédito realizada con éxito" y una ID de transacción única que debes conservar para tener constancia de la operación.
  8. Cierra la ventana y vuelve al lobby. La actualización del saldo de tu cuenta no debe llevar más de un par de minutos. Si transcurridos dos minutos, tu saldo no se ha actualizado, es posible que debas desconectarte y entrar de nuevo a tu cuenta.

4. ¿Hay alguna tasa asociada a MasterCard?

No, pero en algunos casos excepcionales las empresas de tarjetas de crédito pueden cobrar tasas de efectivo con antelación que aparecerán en el extracto de tu tarjeta de crédito.

5. ¿Cuánto tarda en transferirse el dinero a mi cuenta?

La transferencia de fondos a la cuenta se reflejará en uno o dos minutos.

6. ¿Puedo retirar dinero con MasterCard?

Solo puedes realizar retiradas con MasterCard si realizaste un ingreso correctamente en los últimos 6 meses usando MasterCard Secure Code. Cuando realices retiradas podremos en ocasiones y a nuestra entera discreción, elegir pagar parte o la totalidad de tus retiradas al revertir cualquier transacción anterior realizada en tu tarjeta de crédito.

7. ¿Es seguro utilizar MasterCard?

Todas las transacciones de cajero se procesan conforme al estándar de seguridad de datos para la Industria de Tarjetas de Pago (PCI), mediante un cifrado de 128 bits, que garantiza la absoluta seguridad de los datos transmitidos. Esta protección de vanguardia es la misma tecnología que utilizan los principales bancos e instituciones financieras del mundo.

8. ¿Se aceptan tarjetas de débito?

Sí. Aceptamos tarjetas de débito de MasterCard que tengan un número de seguridad CVV2 de tres dígitos en el reverso de la tarjeta.