Roulette Pro de Party Casino

Juego principal PPCRP

Objetivo del juego:

Tu objetivo será adivinar correctamente el resultado de la tirada en la ruleta (el número o el grupo correcto). Se juega con una ruleta que contiene 37 casillas numeradas (del 1 al 36, más el 0), una bola y un tapete donde los jugadores colocan las apuestas, que pueden abarcar un solo número o grupos de números. Cuando el usuario realiza su apuesta, la bola se pone a girar en la ruleta y, al parar, cae en una de las casillas numeradas, indicando el número o grupo ganador.

Cómo jugar:

  • Selecciona el importe que quieres apostar tocando en la ficha con ese valor. La ficha seleccionada se resaltará.
  • Todos los tipos de apuesta posibles se definen en la sección Tabla de pagos.
  • Puedes colocar tantas apuestas como quieras, según el tipo de apuesta o el límite máximo de la mesa.
  • Para retirar una ficha de la mesa, toca en los botones DESHACER o BORRAR.
  • Se muestra la información sobre tu saldo de juego disponible y el importe total apostado.
  • Cuando hayas terminado de colocar tus apuestas, haz girar la ruleta tocando en el botón "GIRAR".
  • Cuando la bola se detenga, se resaltará el número ganador en la ruleta.
  • Al tocar en GIRAR o REAPOSTAR/GIRAR, la bola girará en la ruleta. El importe del premio se calcula según la tabla de pagos, y tu ganancia se muestra en el contador de ganancias que aparece cuando obtienes un premio. El importe del premio se suma al saldo de juego.
  • Cuando la bola se detiene, el número se visualiza sobre la ruleta giratoria.
  • Los últimos 5 números ganadores se mostrarán en la parte superior de la pantalla, con los resultados más recientes a la izquierda.
  • Al finalizar la partida, el valor por defecto de la ficha para la próxima partida es igual que el utilizado en la apuesta previa. Si quieres realizar una apuesta nueva, toca en los importes de apuesta deseados y realiza la apuesta.
  • La partida se puede jugar sin que se hayan realizado apuestas en la mesa.
  • Para repetir la misma apuesta, toca en el botón REAPOSTAR.
  • Para duplicar tu apuesta y hacer girar la ruleta, toca en el botón DOBLAR/GIRAR.
  • Para repetir la misma apuesta y hacer girar la ruleta, toca en el botón REAPOSTAR/GIRAR.
  • Vecinos: Es posible realizar apuestas consecutivas de números 3/5/7/9/11/VECINOS DEL CERO/HUÉRFANOS/TERCIOS pulsando en la pestaña "VECINOS", situada en la parte derecha de la pantalla.
  • Toca en el botón Tabla de pagos desde el menú del juego, en la parte superior derecha de la pantalla del juego, para consultar las reglas del juego.
  • Para encender o apagar el sonido del juego, toca en el botón Sonido, que está situado en la esquina superior derecha de la pantalla, en el menú del juego.
  • Es posible activar o desactivar del juego la opción "arrastrar para apostar" a través del botón Configuración, desde el menú del juego.
  • Modo Turbo: Existe la posibilidad de activar o desactivar la animación del juego a través del botón Configuración, desde el menú del juego.
  • El indicador de cobertura de mesa muestra el porcentaje de la ruleta cubierto por las apuestas realizadas.

Límites de apuesta:

Hay un límite máximo de apuesta por cada tipo de apuesta, así como un límite máximo general para la mesa. Límite máximo de la mesa: el importe total de apuestas realizadas antes de cada giro debe ser inferior o igual a los requisitos de apuesta máxima indicados en la mesa.

El límite máximo de apuesta para cada tipo de apuesta se describe en la siguiente tabla:

Tipo de apuesta

Apuesta máxima

Pleno

250 USD/GBP/EURO

A caballo

500 USD/GBP/EURO

Transversal

750 USD/GBP/EURO

Esquina

1.000 USD/GBP/EURO

Línea de 6

1.500 USD/GBP/EURO

Columna/docena

3.000 USD/GBP/EURO

Columna adyacente/docena

3.000 USD/GBP/EURO

Suertes sencillas

4.500 USD/GBP/EURO

Mesa vecinos:

  • Se puede acceder a la mesa vecinos haciendo clic en el botón VECINOS que se muestra en el lado derecho de la vista del juego.
  • La mesa vecinos te permite realizar varios tipos de apuesta que no están disponibles en la mesa de apuestas. Estas apuestas especiales son:
    • TERCIOS
    • HUÉRFANOS
    • VECINOS DEL CERO

Vecinos PCRP

  • Hay 5 botones VECINOS numerados que se pueden elegir y después hacer clic en un número de la mesa para apostar a ese número, y los números adyacentes a él a izquierda y derecha.

Ejemplos:

1. Si se hace clic en el botón VECINOS con el número 1 y después se hace clic en el número 2 de la mesa, se harán apuestas en el número 2 y en los números inmediatamente a la izquierda y a la derecha del 2 (el 25 a la izquierda y el 21 a la derecha).

2. Si se hace clic en el botón VECINOS con el número 4 y después se hace clic en el número 2 de la mesa, se harán apuestas en el número 2 y en los 4 números inmediatamente a la izquierda y los 4 números inmediatamente a la derecha del 2 (25, 17, 34, 6 a la izquierda y 21, 4, 19, 15 a la derecha).

  • Al hacer clic en TERCIOS, HUÉRFANOS y VECINOS DE CERO se colocarán apuestas especiales tal y como se describe en la tabla de pagos a continuación.
  • Una vez elegida tu apuesta, haz clic en GIRAR para comenzar a jugar.

La ruleta:

  • Al hacer clic en GIRAR después de realizar una apuesta, la bola girará en la ruleta.
  • La rueda gira en una dirección y la bola gira en la dirección opuesta. La bola caerá en una de las posiciones.
  • Si la bola cae en una casilla en la que has apostado, ganas un premio según lo apostado. El importe de premio se suma al saldo de juego.
  • La casilla en la que ha caído la bola se mostrará en el margen superior izquierdo.

Tipos de apuesta y tabla de pagos:

Tipo de apuesta

Cubre

Descripción

Pago

Pleno

1 número

Apuesta colocada directamente a un solo número (incluido el 0).

35 a 1

A caballo

2 números

Una apuesta hecha a dos números adyacentes colocando la ficha sobre la línea que separa los dos números.

17 a 1

Transversal

3 números

Una apuesta colocada al final de cualquier fila horizontal de números y que cubre tres números.
Las apuestas realizadas a los números "0, 1, 2", "0, 2, 3" también se consideran transversales.

11 a 1

Apuesta esquina o apuesta cuadro

4 números

Una apuesta colocada en una esquina de cuatro números cualesquiera, que cubre los cuatro números.

8 a 1

Línea superior

4 números

Una apuesta colocada entre las filas adyacentes al "cero" y al "1". Esta apuesta cubre cuatro números: 0, 1, 2 y 3.

8 a 1

Línea

6 números

Una apuesta colocada al final de dos calles, sobre la línea que las separa. Cubre un total de seis números. (p. ej. 1, 2, 3 + 4, 5, 6).

5 a 1

Docena

12 números

Una apuesta colocada en una de las casillas marcadas con "1ª docena", "2ª docena" o "3ª docena". Cada una cubre 12 números.

2 a 1

Columna

12 números

Una apuesta colocada en las casillas marcadas con "2 a 1" en la parte inferior del tapete. Cada columna cubre 12 números.

2 a 1

Apuesta a docena adyacente

24

números

Una apuesta colocada en la línea entre dos casillas adyacentes marcadas

1 12, 2 12 o 3 12, cubriendo 12 números de cada.

0,5 a 1

Apuesta de columna adyacente

24

números

Una apuesta colocada en la línea que hay entre dos columnas marcadas "2 a 1" en el lado derecho del tapete, cubriendo 12 números de cada.

0,5 a 1

Violeta

Negro

Par

Impar

1 a 18

19 a 36

18 números

Una apuesta colocada en una de las seis casillas a los laterales del tapete que cubre la mitad de los números del tablero que no son cero según se indica en dicha casilla. El 0 no está cubierto por ninguna de estas casillas. Cada casilla cubre 18 números.

1 a 1

Violeta/negro,

Par/Impar, 1-18/

19-36, y la bola cae en la casilla 0.

18 números

Una apuesta colocada en una de las cuatro casillas a los laterales del tapete que cubre la mitad de los números del tablero según se indica en dicha casilla. El 0 no está cubierto por ninguna de estas casillas. Cada casilla cubre 18 números.

Se devuelve la mitad de la apuesta.

 

Tipo de apuesta

Descripción

TERCIOS

Este tipo de apuestas coloca apuestas a caballo en 5/8, 10/11, 13/16, 23/24, 27/30 y 33/36.

HUÉRFANOS

Apuestas a caballo colocadas en 31/34, 17/20, 14/17, 6/9 junto a una apuesta a pleno colocada en el número 1, constituye la apuesta a huérfanos.

VECINOS DEL CERO

Este tipo de apuesta coloca apuestas a caballo en 32/35, 19/22, 18/21, 12/15, 4/7, 2 fichas en una apuesta transversal 0, 2 y 3, y 2 fichas en una apuesta cuadro 25/26/28/29.

APUESTA A VECINOS

Hay una opción de seleccionar 1, 2, 3, 4, 5 números como vecinos. Cuando la apuesta se coloca en un número, se seleccionan ese número y los números 1/2/3/4/5 a cualquier lado. Este conjunto de números constituye la apuesta a vecinos.

Información del juego:

  • El juego y las reglas del juego son idénticos en el modo con dinero real y con dinero virtual.

Opciones de juego:

 

Menú de PCRP

  • Ayuda: Para ver las ilustraciones de las reglas de juego.
  • Sonido: Para encender o apagar los sonidos del juego.
  • Configuración: Para acceder a la configuración de Modo turbo y Arrastrar para apostar.
  •  

Configuración:

 

Configuración PCRP

Modo Turbo: Para apagar/encender la animación del juego.

Arrastrar para apostar: Para activar/desactivar del juego la función "arrastrar para apostar".

Comandos del panel del navegador:



  • Haz clic en Juego responsable para acceder a la página de juego responsable.
  • Haz clic en Reglas del juego para ver las reglas del juego.
  • Haz clic en Historial para ver el historial de partidas que has jugado.
  • Haz clic en el botón Ingresar para añadir fondos a tu cuenta.
  • Haz clic en Real/Virtual para cambiar entre el modo dinero real y el modo de dinero virtual.
  • La función Historial se aplica solo a los juegos con dinero real.

Ventana de estadísticas:

  • Las estadísticas del juego permiten consultar los resultados anteriores.
  • El cuadro de estadísticas muestra tus últimos 5 resultados.
  • El cuadro de estadísticas muestra los resultados violetas con los números en un cuadro violeta, los resultados negros con los números en un cuadro negro y el resultado de 0 en un cuadro verde.

Devolución al jugador:

  • El porcentaje teórico de devolución al jugador es de al menos el 97,30 %.
  • Si se producen errores en el funcionamiento, se invalidarán todas las tiradas y los premios.

Historial de juego:

Se puede acceder al historial de partidas detallado haciendo el login en tu cuenta desde la página web de la versión de escritorio o móvil, y eligiendo el menú "Historial".

Añadir saldo a tu cuenta:

Para añadir saldo a tu cuenta, haz clic en Realizar un ingreso en Mi cuenta y a continuación selecciona la opción de ingreso deseada. El tiempo que tardas en recibir el importe solicitado y las comisiones que se aplican dependen de la modalidad de ingreso que seleccionas. Solo se puede añadir dinero al inicio de cada partida.

¿Qué puedo hacer si alcanzo mis límites de apuesta?

Para añadir fondos a tu cuenta, haz clic en el botón "INGRESAR"  en el panel común del navegador y después elige la opción de ingreso deseada.

No pude finalizar la partida. ¿Qué debo hacer?

Si pierdes la conexión durante el juego, recuperarás la partida cuando vuelvas a conectarte.

Si se producen errores en el funcionamiento, se invalidarán todas las partidas y premios.

Si los problemas persisten, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al usuario disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.