Condiciones de participación de b'inside

Condiciones de participación de b'inside
  1. Estas Condiciones de participación son un complemento de y están sujetas a lo dispuesto en las Disposiciones Generales. Asimismo, son aplicables las siguientes definiciones:
    1. "b’inside", que hace referencia a este plan de recompensa modificado o sustituido por nosotros periódicamente.
    2. "Puntos Market", que hacen referencia a los puntos obtenidos al apostar dinero real y que podrá utilizar para canjear en nuestra tienda, el Market, de conformidad con los términos aquí establecidos.
    3. "Market", que hace referencia al Market, tienda en la que podrá canjear los puntos Market.
    4. "Inactivo", que hace referencia al significado establecido en la cláusula 12 e "Inactividad", que se interpreta en consecuencia; "Valor del artículo", que hace referencia al valor máximo que atribuimos a un artículo del Market (conforme a lo establecido en el Market con respecto a cada artículo de su oferta).
    5. Webs, a efectos de b’inside, hace referencia a las siguientes plataformas: bwin.es, binguez.es y party-poker.es .
    6. "Semana", a efectos de de b’inside, hace referencia a una semana natural completa, desde las 00:00:00,00 ET (GMT-5) del lunes hasta las 23:59:59,99 ET (GMT-5) del domingo.
  2. Para unirse a b’inside, debe disponer de una cuenta con dinero real en una de las webs.

Puntos Market

  1. Ganará puntos Market al apostar dinero real de conformidad con lo dispuesto en la página Cómo obtener puntos (que se modifica periódicamente) y en cualquier otra página relevante de nuestras webs.
  2. Los puntos Market no son transferibles y no tienen un valor monetario.
  3. La obtención y el canje de los puntos Market estarán sujetos a nuestra entera discreción, a cualquier restricción contenida en las páginas relevantes de nuestras webs y a las condiciones de participación de las promociones o bonificaciones específicas. Nos reservamos el derecho a interpretar y aplicar dichas condiciones.
  4. Usted es responsable de notificarnos cualquier cambio en su dirección u otros datos de la cuenta, y no nos hacemos responsables de la pérdida de los envíos o de cualquier otra consecuencia como resultado de su descuido. En caso de no facilitarnos los datos de contacto y envío correctos al hacer su pedido, se tendrá que hacer cargo de los gastos de envío adicionales.
  5. Será su responsabilidad asegurarse de que sus puntos Market le sean transferidos correctamente. Si no está de acuerdo con la cantidad de puntos Market o considera que es necesaria una verificación, nos reservamos el derecho a exigirle pruebas de su obtención.
  6. En caso de que sea elegido para participar en un torneo o evento en vivo, la logística, la fecha y la hora del acontecimiento, así como las condiciones de participación, serán determinadas a nuestra entera discreción. Esta autorización no garantiza que el acontecimiento vaya a tener lugar. No seremos responsables de cualquier lesión, pérdida, daño o gasto sufrido por usted o por una tercera persona como consecuencia directa de asistir a dicho evento.
  7. Nos reservamos el derecho a realizar las transferencias por cualquier medio que no implique efectuar un pago a terceros por nuestra parte.
  8. Nos reservamos el derecho a conceder puntos Market selectivamente, y en cualquier momento, a usuarios elegidos a nuestra discreción. Todo incumplimiento de las condiciones aquí mencionadas, el uso inapropiado de b’inside y toda conducta perjudicial para los intereses del Grupo puede derivar en su baja como socio de b’inside y en la cancelación de los puntos Market acumulados.
  9. Nos reservamos el derecho de modificar, alterar, suspender o concluir b’inside o las promociones en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin aviso previo (incluyendo, sin carácter limitativo: cambiar la forma en que se generan, se otorgan, se ganan, se acumulan y/o se canjean los puntos Market, inclusive la adición de más restricciones en el canje de los puntos Market). Usted podrá aprobar esas nuevas condiciones o no participar en la promoción.

Inactividad

  1. Si no consigue obtener puntos Market en 12 semanas consecutivas, se le considerará "Inactivo" a efectos de b’inside.
  2. Una vez que sea declarado inactivo, perderá el 5 % de sus puntos Market o 5 puntos Market, según el valor que sea superior.
  3. Continuará perdiendo el 5 % de sus puntos o 5 puntos Market, según el valor que sea superior, por cada semana de inactividad.
  4. Si permanece inactivo durante 20 semanas consecutivas, los puntos Market restantes de su cuenta desaparecerán.
  5. Dejará de estar inactivo en cuanto obtenga un punto Market en cualquier semana.

Market

  1. Al canjear sus puntos Market por artículos en el Market, nos autoriza a proporcionar sus datos personales (incluyendo, sin carácter limitativo, su nombre, su e-mail, su dirección postal y su número de teléfono) a un tercero proveedor (en adelante, "proveedor de productos") para satisfacer su pedido.
  2. Algunos artículos del Market son suministrados por proveedores de productos. En esos casos, usted reconoce y acepta que dichos artículos son propiedad del proveedor de productos, y que no nos hacemos responsables de ninguna reclamación y/u obligación que pueda surgir con respecto a los artículos, su entrega o su uso. Es posible que existan normas relacionadas con los derechos del consumidor u otros derechos (y obligaciones) legales de las que puede beneficiarse en lo que respecta a la recepción y el uso de los artículos del proveedor de productos (el proveedor de productos será el único responsable de informarle de la existencia y la aplicación de tales derechos).
  3. Al canjear los puntos Market por artículos en el Market, acepta que debe recibir el artículo en cuestión "tal y como es", y que no tiene derecho a un importe alternativo en efectivo a menos que elijamos, a nuestra entera discreción, ofrecer dicho importe (el cual puede ser inferior al valor monetario del artículo). Nos reservamos el derecho, en cualquier momento, a sustituir un artículo por uno o más artículos (en lugar de un importe alternativo en efectivo) de valor equivalente. Podemos llevar a cabo esta acción, en particular, si resulta poco práctico o excesivamente costoso llevar el artículo concreto a su lugar de residencia o si resulta imposible que pueda recibirlo de manos de terceros. Si no tiene suficientes puntos Market para canjear un artículo en el Market se cancelará su pedido.
  4. Usted reconoce y acepta que el valor mostrado para un artículo del Market representa el importe máximo que pagaremos, o pagará cualquier grupo de terceros que nos represente, para obtener dicho artículo en su nombre, y que usted deberá hacerse cargo de la cantidad excedente por encima del valor del artículo que haya elegido para canjear sus puntos Market. Para evitar cualquier duda, el valor de los artículos incluye los gastos de envío, los impuestos aduaneros, la diferencia por tipos de cambio y los costes generales que implica (ya sea a nosotros o a cualquier grupo de terceros que nos represente) proporcionar el artículo del Market.
  5. Por la presente confirma que su pedido depende de la disponibilidad de los artículos. Si algún artículo no está disponible, tendrá la opción de volver a pedirlo u obtener la devolución de los puntos Market canjeados por el artículo no disponible.
  6. Tras confirmarse su pedido, debe esperar un mínimo de seis (6) semanas para recibirlo, y tras procesarse su pedido no podrá cancelarlo ni modificarlo.
  7. Debe asegurarse de estar disponible para recibir y firmar el envío. De lo contrario, se le podrán cobrar gastos de envío adicionales.
  8. Si su pedido se daña por negligencia del suministrador del producto, fabricante, almacén o mensajero o mientras esté en tránsito, el suministrador del producto lo sustituirá. Los bienes dañados por su negligencia o desgaste no se sustituirán. En caso de que se sustituya algún artículo o se devuelva su valor por estar dañado, los puntos Market se ingresarán en su cuenta en un plazo máximo de 48 horas tras acordar la cancelación del pedido. El valor de aquellos artículos cuya entrega se haya intentado varias veces se devolverá tras deducir el valor del envío del artículo en puntos Market.

Disposiciones varias

  1. Podemos modificar estas Condiciones de participación en cualquier momento, en cuyo caso le notificaremos por e-mail las nuevas condiciones o las publicaremos en cualquiera de las webs para su conocimiento y aceptación.
  2. Este acuerdo se rige bajo las leyes de España.

Si tiene alguna duda, por favor contacte con nuestro servicio al usuario y/o consulte nuestra sección de FAQ (preguntas más frecuentes).

Modificado/creado el 16 de diciembre de 2011