Bingo Candy

BingoCandy es una máquina de Bingo basado en un sorteo de 30 bolas. El objetivo
del juego es completar las figuras definidas en la tabla de premios.
En ocasiones se ofrece al jugador la opción de comprar Bolas Extra. En ningún caso
se podrán comprar más de 13 Bolas Extra.
Para activar un cartón, basta con clicar sobre cualquier parte del mismo. Para
desactivario, hay que clicar sobre la palabra OFF en la parte superior del mismo.
Para cambiar los números de un cartón activo, hay que clicar sob re cualquier parte
del cartón. Al cambiar los números de un cartón, cambian los núm eros de todos los
cartones activos. Se pueden realizar apuestas con 1,2,3 ó 4 cartone s activos de forma
simultánea.
Usa el botón de selección de Denominación para mostrar tus cré ditos en la unidad
que desees. Mediante el pulsador de selección de apuesta, seleccic cna la apuesta que
será aplicada a cada uno de los cartones activos.

Llave: Utiliza este botón para:
- Ajustar la calidad gráfica
- Ajustar la aceleración gráfica
- Ajustar el idioma: Cambiar el idioma
- Ajustar el Volumen
- Ajustar la velocidad de caída de las bolas
- Acceder a la ayuda
- Acceder al histórico
Home: Volver al Lobby
Denominación: Selecciona la base monetaria para el mostrar
los créditos.
Apuesta Selecciona la apuesta para todos los cartones

Displays: Muestra información para,
- APUESTA: La apuesta activa por cartón
- APOSTADO: La apuesta total teniendo en cuenta todos los cartones
- GANADO: Indica la ganancia en créditos
- CRÉDITOS: Indica el saldo del jugador
Auto: Activa el modo de jugada automática. Al pulsarlo de nue эvo, se desactiva
este modo.
Salir: El botón de AUTO, cuando el juego ofrece BOLAS EXT RA, sirve para
descartar comprar más bolas extra y finalizar la partida.
Jugar: Lanza una nueva partida / Compra una bola Extra.

INTRO / SPACE
Jugar y/o comprar Bola Extra
+ / RETROCESO I ALT / CTRL
Activar AUTO-JUGAR y/o descartar comprar Bola Extra
8 / FLECHA DIRECIÓN ARRIBA
Subir apuesta a valor inmediatamente superior
2 / FLECHA DIRECCIÓN ABAJO
Bajar apuesta a valor inmediatamente inferior
0 / TECLA FUNCIÓN F1
Ayuda

4 / FLECHA DIRECCIÓN IZQUIERDA
Bajar velocidad de caída de las Bolas
6 / FLECHA DIRECCIÓN DERECHA
Subir velocidad de caída de las Bolas
. / TECLA FUNCIÓN Esc
Acceder al menú
5 / SUPR.
Cambiar números de los cartones activos

Una vez lanzadas las 30 bolas que componen el juego principal de la máqui na, el juego,
o,
ocasionalmente puede ofrecer la compra de BOLAS EXTRAS.
Las Bolas Extras no son más que 13 bolas que el jugador puede comprar ap arte del precio
de la partida para poder optar a mayores premios. Cada bola extra ofrecida tiene un precio
distinto que se muestra en pantalla.
Para comprar la Bola Extra hay que pulsar "Bola Extra"(JUGAR), mientras que si no se
desea comprar más bolas y finalizar la partida en ese estado, hay que pulsa r "Salir"
(AUTO).
Usando el ratón, se puede seleccionar qué bola Extra destapar. Al finalizar a partida, si se
ha comprado al menos una bola extra, todas las bolas extras ofrecidas, será n destapadas y
mostradas.

Al obtener la figura CUADRA en cualquiera de los cartones activos , se accederá al
finalizar la partida al juego de BONUS.
El juego consiste en conseguir el mayor premio posible. En cada ro nda se obtendra
un numero aleatorio de pasos, entre 1 i 5. El premio final es el valor donde se
encuentra el jugador cuando aparece STOP en el dado o cuando llega al final del
recorrido.
El juego finaliza cuando la primera canoa se obtiene STOP en el d: ado o se liega al
final del recorrido, obteniendo el premio donde se encuentra parad el jugador.
Si el jugador obtiene la figura que da acceso al bonus en mas de un carton el premio
final sera multiplicado por el numero de cartones con acceso a bon us.

Al obtener la figura DOBLE H en cualquiera de los cantones at tivos, se
accederá al finalizar la partida al juego de BONUS.
El objetivo es obtener el premio mayor de la piramide de dulces. En cada piso
de la piramide de dulces hay premios y flechas, la fecha te da acce: so a jugar
en el piso superior, donde hay mejores premios.
El juego finaliza cuando se ha seleccionado un premio de la pirar nide y no
una flecha, obteniendo el premio marcado.
Si el jugador obtiene la figura que da acceso al bonus en mas de ur i cartonm
el premio final sera multiplicado por el numero de cartones con acceso a
bonus.

Al obtener la figura CADENA en cualquiera de los cartones activos, se
accederá al finalizar la partida al juego de BONUS.
El objetivo es un sorteo entre 4 premios. El jugador debe detener la aguja en
el momento que dese. El premio final sera el premio correspondiente al cup
cake donde apunta la aguja.
El juego finaliza cuando se ha seleccionado un permio, obteniendo el premio
marcado.
Si el jugador obtiene la figura que da acceso al bonus en mas de ur i cartonm
el premio final sera multiplicado por el numero de cartones con acceso a
bonus.

6.1.1 
Consigue un Bingo al marcar
todas las casillas del cartón.
 
 6.1.2 Con esta figura se obtiene
premio y acceso al juego de
BONUS.
 6.1.3  Con esta figura se obtiene
premio y acceso al juego de
BONUS.
 6.1.4 Con esta figura se obtiene
premio y acceso al juego de
BONUS.
 6.1.5  Con esta figura se obtiene
premio acorde a la tabla de
premios.
 6.1.6  Con dos líneas horizontales
en el cartón, obtienes el
premio acorde a la tabla de
 6.1.7  
Con esta figura se obtiene
premio acorde a la tabla de
premios.
 6.1.8
 Con esta figura se obtiene
premio acorde a la tabla de
premios.
6.1.9  Con esta figura se obtiene
premio acorde a la tabla de
premios. 
 6.1.10  Con esta figura se obtiene
premio acorde a la tabla de
premios.
 6.1.11  Con esta figura: a se obtiene
premio acorde a la tabla de
premios.
 6.1.12  Con esta figur a se obtiene
premio acorde a la tabla de
premios.

Last modification date: 12/17/2018