Cool Jewels

Juego principal

cool_rules1
    • Los Grupos de Iguales consisten en grupos de 4 símbolos iguales o más conectados horizontal o verticalmente.
    • Todos los símbolos en los Grupos de Iguales, excepto los UNSTABLE WILD, SHATTERING WILD, y SHOCKING WILD son destruidos.
    • ¡Los PERSISTING WILD, UNSTABLE WILD, SHATTERING WILD y SHOCKING WILD son comodines para todos los símbolos en el conjunto de símbolos excepto para sí mismos!
    • Los UNSTABLE WILD, SHATTERING WILD, SHOCKING WILD solo aparecen en los rodillos 2, 3, 4 y 5.
    • Cada sección del Medidor de Pago por símbolo contiene varias porciones.
    • Desde la parte inferior del medidor, cada símbolo destruido aumenta el número de porciones resaltadas en el medidor en 1.
    • Cada símbolo destruido concede el valor monetario de la sección resaltada.
    • PREMIUM10X paga 10x el valor monetario conseguido.
    • Cuando se destruyen varios símbolos a la vez, se evalúan de arriba a abajo y después de izquierda a derecha.
    • PREMIUM10X y otros símbolos multiplicados se avalúan (de arriba a abajo y de izquierda a derecha) cuando los otros símbolos ya han sido evaluados.
    • Los símbolos que sustituyen a PREMIUM10X no se pagan a 10x.
    • Los PREMIUM10X que aparecen en las regiones con marcas de agua son los últimos en evaluarse.
    • Todos los valores del Medidor de Pago por símbolo ya han sido multiplicados por el multiplicador de apuesta.
    • En cada juego, los símbolos de los tambores van cayendo en su posición desde arriba.
    • Después de pagarse las combinaciones ganadoras, se destruyen los símbolos que están en combinaciones definidas en la tabla de premios.
    • Cuando se han evaluado todos los símbolos aptos para ser destruidos, la formación creará una cascada para rellenar los espacios de símbolos vacíos.
    • El Medidor del Pago por símbolo consiste en 12 secciones, cada una de ellas con un número de porciones.
    • El número de porciones varía de sección a sección.
    • Las porciones se rellenan cuando los símbolos se destrozan en las combinaciones de pago.
    • La sección Uno del medidor contiene 6 porciones.
    • La sección Dos del medidor contiene 8 porciones.
    • La sección Tres del medidor contiene 10 porciones.
    • La sección Cuatro del medidor contiene 12 porciones.
    • Las secciones de Cinco a Once contienen 15 porciones.
    • La sección Doce no contiene ninguna porción, y es el mayor valor que puedes conseguir.
    • Se premian todas las nuevas combinaciones ganadoras.
    • El proceso sigue hasta que no se forme ninguna combinación ganadora que esté definida en la tabla de premios.
    • El medidor se reinicia y la partida termina cuando no hay más símbolos aptos para ser destruidos con todos los espacios de símbolos ocupados.
    • Solo se paga el premio más alto en cada combinación ganadora.
    • La apuesta total es la apuesta base multiplicada por el multiplicador de apuesta.
    • Los fallos de funcionamiento anulan todas las partidas y todos los premios.
    • Durante cada partida, se puede realizar un máximo de 30 cascadas.

    Comodines activadores

    • Se activan los UNSTABLE WILD, SHATTERING WILD, y SHOCKING WILD usados en Grupos de Iguales.
    • Cuando todos los otros símbolos de los Grupos de Iguales han sido destruidos, todos los UNSTABLE WILD, SHATTERING WILD, y SHOCKING WILD activados se evalúan de arriba a abajo, izquierda a derecha y destruyen símbolos siguiendo los siguientes patrones.
    • Los UNSTABLE WILD activados destruyen los símbolos restantes en todos los espacios de símbolos conectado con ellos mismos.
    • Los SHATTERING WILD activados destruyen los símbolos restantes en todos los espacios de símbolos en horizontal y vertical desde su centro.
    • Los SHOCKING WILD activados destruyen los símbolos restantes en todos los espacios de símbolos en diagonal desde su centro.
    • Los comodines activados no son destruidos por los patrones destructivos de los otros comodines activados.

    Parejas de comodines

    • Cuando cualquiera de los UNSTABLE WILD, SHATTERING WILD, y SHOCKING WILD cae horizontalmente adyacente a los rodillos y son activados en un Grupo de Iguales, se activan las funciones de mejora.
    • Las parejas de comodines se forman de izquierda a derecha.

    Funciones de mejora

    • Durante cualquier combinación de UNSTABLE WILD y SHATTERING WILD todos los espacios afectados por los UNSTABLE WILD se resaltan con la PINK WATERMARK.
    • Durante la siguiente evaluación, todos los símbolos restantes excepto los comodines activados en los espacios de PINK WATERMARK se destruyen después de destruir los grupos de símbolos iguales.
    • Durante cualquier combinación de UNSTABLE WILD y SHOCKING WILD todos los espacios afectados por los SHOCKING WILD se resaltan con la GREEN WATERMARK.
    • Durante la siguiente evaluación, todos los símbolos en espacios de GREEN WATERMARK son comodines para todos los símbolos excepto para los UNSTABLE WILD, SHATTERING WILD, SHOCKING WILD y PERSISTING WILD.
    • Los símbolos en los espacios de la GREEN WATERMARK, que sustituyen a PREMIUM10X, no se pagan a 10x.
    • Los símbolos en espacios de GREEN WATERMARK no sustituyen a los UNSTABLE WILD, SHATTERING WILD, SHOCKING WILD y PERSISTING WILD.
    • Durante cualquier combinación de SHATTERING WILD y SHOCKING WILD todos los espacios afectados por los SHATTERING WILD se resaltan con la BLUE WATERMARK.
    • Durante la siguiente evaluación, todos los símbolos destruidos en los espacios de la BLUE WATERMARK se pagan a 10x el valor actual en el Medidor del Pago por símbolo.
    • Los PREMIUM10X destruidos en los espacios de la BLUE WATERMARK se pagan a 100x el valor actual en el Medidor del Pago por símbolo.
    • Durante cualquier combinación de dos comodines iguales cualesquiera, ambos se transforman en PERSISTING WILD.
    • Un PERSISTING WILD usado en un Grupo de Iguales se activa.
    • Los PERSISTING WILD son independientes de cada uno y tienen el mismo patrón explosivo que el UNSTABLE WILD.
    • No se destruyen a sí mismo hasta que alcancen la fila inferior o ya no estén incluidos en una combinación ganadora.
    • Los PERSISTING WILD activados destruirán a los símbolos de su alrededor con el mismo patrón explosivo que el UNSTABLE WILD.
    • Los PERSISTING WILD son comodines para todos los símbolos excepto para los UNSTABLE WILD, SHATTERING WILD, y SHOCKING WILD.
    • Los espacios de las PINK WATERMARK, GREEN WATERMARK y BLUE WATERMARK se eliminan de la distribución después de la secuencia de evaluación inmediatamente después de su creación.
    • Cuando a un espacio de símbolo le afectan varias marcas de agua, realizará lo que corresponde a las marcas de agua de ese símbolo.
    • Cuando dos marcas de agua actúan en la misma posición del rodillo en la misma cascada, actúan con la funcionalidad de ambas marcas de agua.
    • Cuando dos espacios de marcas de agua actúan en la misma posición del rodillo en la misma cascada, a esta funcionalidad se le adjudicará un espacio de marca de agua con rayas que contiene los colores de las dos marcas de agua que actuarán en esa posición.

    Free Games Bonus

    • 4 BONUS o más destruidos durante una partida activan la Free Games Bonus.
    • Los símbolos que sustituyen a los BONUS no actúan como activadores de la Free Games Bonus.
    • Los UNSTABLE WILD, SHATTERING WILD, SHOCKING WILD solo aparecen en los rodillos 2, 3, 4 y 5.
    • ¡Los PERSISTING WILD, UNSTABLE WILD, SHATTERING WILD y SHOCKING WILD son comodines para todos los símbolos en el conjunto de símbolos excepto para sí mismos!
    • UNSTABLE WILD, SHATTERING WILD, SHOCKING WILD, PERSISTING WILD y todos los símbolos aparte de los BONUS en espacios de GREEN WATERMARK no acumulan para BONUS.
    • 4 BONUS destruidos conceden 8 partidas gratis.
    • 5 BONUS destruidos conceden 10 partidas gratis.
    • 6 BONUS destruidos conceden 15 partidas gratis.
    • 7 BONUS destruidos conceden 20 partidas gratis.
    • Por cada BONUS destruido adicional, se conceden 5 partidas gratis adicionales.
    • Durante la Free Games Bonus se usa un conjunto alternativo de rodillos.
    • Las combinaciones ganadoras de esos tambores son idénticas a las del juego principal.
    • Durante las partidas gratis, los valores del Medidor de Pago por símbolo sigue igual que en la partida que activó la bonificación.
    • Durante las partidas gratis, 4 BONUS o más conceden partidas gratis adicionales a la cantidad de partidas restantes.
    • Durante la Free Games Bonus, 4 o más BONUS durante una partida conceden partidas gratis adicionales, igual que las condiciones de activación iniciales.

    Panel Quikset

    • Al hacer clic en el medidor de Apuesta Total se abre y se cierra el panel Quikset.
    • Haz clic en un valor para cambiar inmediatamente el valor de la Apuesta Total a esa cantidad.
    • Si haces clic en un valor en el panel Quikset no se activarán los rodillos.

    Bonus Guarantee

    • La Free Games Bonus garantiza un premio de un mínimo de 10x la apuesta total.
    • Cualquier bonificación que termine con menos de 10x la apuesta total se aumenta automáticamente hasta 10x la apuesta total al final de la bonificación.
    • El valor de la Bonus Guarantee incluye el premio inicial de Scatter.

Fecha de la última modificación: 20/09/2016