Go Fish

1 Introducción

Hay 1024 formas de ganar en Go Fish!. Hay cuatro rodillos, tres normales girando en el centro y otro envolvente que abarca los otros tres rodillos a su izquierda, arriba y derecha, creando un conjunto de 20 símbolos a la vista.

2 Cómo se juega

Gira los rodillos pulsando el botón de tirada para intentar conseguir 2, 3, 4 o 5 símbolos iguales en una línea de pago o una función de bonus.

Selecciona el botón de cambio de apuesta para aumentar o disminuir la cantidad de la apuesta.

2.1 Jugada automática

Pulsa el botón de jugada automática para ver las opciones. Tienes que seleccionar el número de jugadas automáticas y el límite de pérdidas para poder iniciar la función de jugada automática.

El "límite de pérdidas personalizado" indica la cantidad de dinero que no te importa perder antes de que se detenga la jugada automática. Por ejemplo, si tienes 50 £ de saldo y defines un límite de pérdidas de 20 £, la jugada automática se detendrá en cuanto tu saldo baje de los 30 £, aunque te queden partidas de jugada automática pendientes.

Puedes aceptar el límite de pérdidas sugerido (que es tu apuesta multiplicada por el número de jugadas automáticas seleccionado) o definir manualmente un límite de pérdidas pulsando el botón "Límite de pérdidas personalizado".

Elige la opción "Más ajustes" si quieres detener la jugada automática cuando superes una determinada cantidad de ganancias.

Selecciona el botón de jugada automática durante las jugadas automáticas para detenerlas.

2.2 Modo Turbo

Al activar el "modo Turbo", se acelera la animación de los giros de los rodillos para aumentar la velocidad de la partida. Esto no afecta al resultado de la partida.

3 Reglas del juego

Todos los premios se pagan de izquierda a derecha por columnas adyacentes, empezando por el de más a la izquierda sin tener en cuenta la cantidad.

El premio se multiplica por el número de símbolos que aparecen en cada rodillo de la combinación ganadora. Solo se paga el premio más alto por cada combinación ganadora. Se suman los premios de distintas combinaciones ganadoras. Los pagos se multiplican por la apuesta base.

Las ganancias de función de bonificación se otorgan por cada 3 o más Go Fish!. Los símbolos de bonus aparecen en cualquier lugar a la vista.

Los símbolos de comodín sustituyen cualquier símbolo excepto a los símbolos de BONUS.

Los premios de multiplicador se multiplican por la apuesta actual.

Las ganancias se añadirán a tu cuenta de forma inmediata.

Si pierdes la partida, perderás la cantidad apostada.

4 Funciones

4.1 Cascada

Durante la partida básica y las tiradas gratuitas, cada símbolo ganador es parte de una cascada.

Los símbolos en cascada de los tres rodillos centrales se reemplazan con nuevos símbolos que vienen de arriba. Los huecos creados en el rodillo exterior se rellenan a través de la posición inferior izquierda.

4.2 Símbolos misteriosos

Los símbolos misteriosos con forma de gusano visibles cambian aleatoriamente a uno de los siguientes símbolos del juego (excepto los símbolos de comodín y los símbolos especiales de Go Fish!).

4.3 Comodín en expansión de pez globo

Los tres rodillos centrales contienen símbolos de comodín en forma de pez globo. El comodín en expansión del pez globo sustituirá todos los símbolos excepto los especiales Go Fish!.

Si sale un símbolo de pez globo en los rodillos y no se obtiene ninguna ganancia, existe la posibilidad de que el pez globo comodín se expanda y ocupe 2 símbolos a lo alto por posiciones de 2 símbolos a lo ancho en los rodillos centrales.

Si no se obtienen ganancias del pez globo expandido, cabe la posibilidad de que este se vuelva a expandir. Esto hará que el pez globo llene los tres rodillos centrales. En este caso, se garantiza una ganancia y se pagan todas las combinaciones ganadoras.

4.4 Bonus de tiradas gratuitas

Durante la partida básica, 3 o más Go Fish!. Los símbolos especiales a la vista otorgan un bonus de tiradas gratuitas. 3 símbolos especiales otorgan un bonus de tiradas gratuitas con 8 tiradas gratuitas. Los símbolos especiales añaden 2 tiradas gratuitas cada uno hasta un máximo de 42. Durante tiradas gratuitas cada cascada ganadora aumenta el multiplicador de ganancias en 1. La ganancia de las tiradas gratuitas se suma a cualquier forma de ganar que coincida.

4.5 Apuesta de tiradas gratuitas

El juego de tiradas gratuitas permite al jugador apostar las tiradas gratuitas de los rodillos para ganar más tiradas gratuitas.

El botón RECOGER muestra la cantidad que se arriesga. El botón GIRAR muestra el premio por ganar la apuesta. Pulsa el botón RECOGER para obtener el premio actual o el botón GIRAR para iniciar la ruleta.

La apuesta gana si la flecha cae en un área verde y pierde si cae en un área roja. Los premios por ganar o perder la apuesta se muestran debajo de la ruleta de apuesta y también en un camino en la parte superior de la pantalla. Los segmentos de la ruleta reflejan las verdaderas probabilidades de ganar o perder.

El premio ganador de tiradas gratuitas se puede arriesgar nuevamente hasta llegar al final del sendero. Se puede ganar un máximo de 25 tiradas gratuitas en la ruleta de apuesta. Si se alcanza el máximo, las tiradas gratuitas se obtienen automáticamente. Las tiradas gratuitas restantes después de una apuesta no ganadora se recogen de manera automática.

4.6 Bonus de ruleta del agua

Durante las tiradas gratuitas, los símbolos de la ruleta del agua reemplazan al Go Fish!. Símbolos especiales en los rodillos. Si se sacan a la vista 3 o más símbolos de la ruleta del agua, se recibe el bonus de la ruleta del agua. La pantalla hará una transición para mostrar una ruleta del agua que girará, se ralentizará y se detendrá con una de las persas mejoras de bonus posibles señaladas y otorgadas. Las mejoras pueden aumentar el indicador de ganancias totales, añadir más tiradas gratuitas o aumentar el multiplicador de ganancias.

Después del bonus de la ruleta del agua, se volverá a la partida y se continuará con las tiradas gratuitas restantes.

5 Apostar

5.1 Apostar

Se puede configurar la función de apostar para que aparezca si la ganancia es mayor o igual a la apuesta x5, o para que no aparezca.

Si Gamble está activado, cualquier ganancia obtenida durante la partida ofrecerá la función de apostar. Si Gamble está activado y la ganancia es mayor o igual a la apuesta x5, toda ganancia conseguida durante la partida que sea mayor o igual a 5 veces la apuesta ofrecerá la función de apostar.

Cuando se entra en Gamble (apostar), aparecen dos ruletas. La rueda izquierda ofrece la posibilidad de aumentar las ganancias un tercio, duplicarlas o triplicarlas.

La ruleta derecha ofrece la posibilidad de ganar tiradas gratuitas. El valor ganado se puede ajustar pulsando las flechas "-" y "+". Esto, a su vez, ajustará los segmentos de ganancias y pérdidas de la ruleta.

Pulsa alguna de las ruletas durante la función para apostar tus ganancias y girar el puntero.

Si el puntero se detiene en el segmento azul, se otorga el valor en efectivo o las tiradas gratuitas. Si el puntero se detiene en el segmento rojo, el jugador pierde cualquier ganancia y sale a la partida básica.

Las ganancias se pueden apostar hasta una cantidad máxima de 250 000,00 £. Una vez que se alcanza la ganancia máxima, las ganancias se recogen automáticamente y se sale de la apuesta.

Se puede alcanzar un máximo de 25 tiradas gratuitas apostando en la ruleta de tiradas gratuitas. Una vez alcanzada esta cifra, se desactiva la ruleta de tiradas gratuitas, aunque el jugador puede seguir apostando en la ruleta de efectivo.

Copo estimado de esta partida: 100 %.

6 Oportunidad de tirada

La oportunidad de tirada se activa automáticamente si el crédito se reduce por debajo del precio de juego actual, mientras sea mayor que cero. 

Esto ofrece al jugador la oportunidad de apostar el crédito que le queda en un intento de ganar una tirada adicional en la apuesta actual. 

Para jugar a Oportunidad de tirada, selecciona el botón "JUGAR" para empezar a mover el puntero por el medidor. 

También puedes seleccionar el botón "NO, GRACIAS" para salir de la oportunidad de tirada con el crédito restante. 

Si el puntero se detiene en el segmento verde, se otorga una tirada en la apuesta actual y se juega automáticamente.  

Si el puntero se detiene en el segmento rojo, el jugador pierde cualquier crédito restante y sale a la partida básica. 

Los segmentos rojo y verde son proporcionales a la cantidad de crédito en relación con la apuesta actual. La probabilidad de ganar una tirada viene determinada por esta proporción. 

7 Información general

7.1 Recuperación del juego

En caso de que ocurriera una interrupción/finalización inesperada en una partida con dinero real, la partida se restablecería en el último estado conocido.

7.2 Información de copo

El juego cumple con todas las normativas y estándares técnicos relevantes de la Comisión de Juego de Gipaltar, la Comisión de Juego de Malta y la Comisión de Juego de Gran Bretaña.

Las probabilidades del usuario de conseguir cierto resultado son siempre las mismas. Esto refleja las ganancias teóricas tras una cantidad alta de jugadas a lo largo de un periodo extenso de tiempo.

Cualquier combinación de ganancias en una sola partida está limitada y no superará 250 000,00 £. Puede resultar imposible alcanzar este límite en una sola partida independientemente de la configuración de apuestas.

Este juego ha sido probado con imparcialidad y de forma independiente.

Copo estimado de esta partida: 95.01 %.

En caso de producirse errores, se anulan todos los pagos y las partidas.

Fecha de la última modificación: 07/10/2022